Alfa Romeo GIULIETTA (plataforma actualizada) --> apúntate!

Foreros presentes

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Alguien se anima??? Seréis todos bienvenidos!
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/kedadas-y-concentraciones/queda-madrilena-fecha-por-determinar/
 

kade9

Alfista Junior
Usuario Premium

Ya me ha llegado la joyita!!! kade9 / 2.0 JTDm / 150cv / Pack QV Line Full /Rojo Alfa / Santiago de compostela / Navegador / Llantas 18" turbina / Techo panorámico /spoiler trasero y asientos alcantara/piel iguales a la versión QVLINE (250 cv)


alf-1.jpg
[/URL][/img]
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

kade9 dijo:
Ya me ha llegado la joyita!!! kade9 / 2.0 JTDm / 150cv / Pack QV Line Full /Rojo Alfa / Santiago de compostela / Navegador / Llantas 18" turbina / Techo panorámico /spoiler trasero y asientos alcantara/piel iguales a la versión QVLINE (250 cv)


alf-1.jpg
[/URL][/img]

joder, menuda configuración llevas. Ya está subiendo fotos de dentro y de fuera!
 

josf84

Gran Alfista

belo dijo:
kade9 dijo:
Ya me ha llegado la joyita!!! kade9 / 2.0 JTDm / 150cv / Pack QV Line Full /Rojo Alfa / Santiago de compostela / Navegador / Llantas 18" turbina / Techo panorámico /spoiler trasero y asientos alcantara/piel iguales a la versión QVLINE (250 cv)


alf-1.jpg
[/URL][/img]

joder, menuda configuración llevas. Ya está subiendo fotos de dentro y de fuera!

+1 y las fotos? ;)
 

Fander

Gran Alfista

Fander / HZZ / 2.0 JTDm / 150cv /Gris Magnesio / Madrid / Premiun / QV Line / Llantas 18" aros / Alarma / Uconnect NAV
 

kade9

Alfista Junior
Usuario Premium

explicarme como coño hago para subir las fotos please!!! ya intenté pero no hay manera :(((((
 

toninpg

Alfista Junior

Fander dijo:
Fander / HZZ / 2.0 JTDm / 150cv /Gris Magnesio / Madrid / Premiun / QV Line / Llantas 18" aros / Alarma / Uconnect NAV

Osti tu!!! casi casi pillas la J

No te falta de nada en tu juguete

Y esas fotos???
 

toninpg

Alfista Junior

kade9 dijo:
explicarme como repámpanos hago para subir las fotos please!!! ya intenté pero no hay manera :(((((

si quieres subir una imagen directamente de internet:

seleccionas la foto y con el boton derecho abres menu en la foto y le das a copiar URL

Dale a responder mansaje, encima de los smiles hay un icono con una pequeña foto (junto al de youtube)

Lo picas y te saldran dos corchetes con la palabra img

entre medias de los dos corchetes pegas la URL copiada y listo
 

Fander

Gran Alfista

Re:Alfa Romeo GIULIETTA (plataforma actualizada) --> apúntate!

En cuanto lo encere y este más bonito aún.
 

mllt

Gran Alfista

Bienvenidos todos, datos introducidos, si detectáis algún problema o error comentarlo; los nuevos accesorios puestos también son bienvenidos!!

Recuerdo que el la columna extras, se contabilizan SOLO los accesorios que no vengan incluidos en el acabado y packs que hayáis dicho.

Saludos y a seguir disfrutando de las GIuliettas ;)
 

kade9

Alfista Junior
Usuario Premium

Re:Alfa Romeo GIULIETTA (plataforma actualizada) --> apúntate!

josf84 dijo:
belo dijo:
kade9 dijo:
Ya me ha llegado la joyita!!! kade9 / 2.0 JTDm / 150cv / Pack QV Line Full /Rojo Alfa / Santiago de compostela / Navegador / Llantas 18" turbina / Techo panorámico /spoiler trasero y asientos alcantara/piel iguales a la versión QVLINE (250 cv)


alf-1.jpg
[/URL][/img]

joder, menuda configuración llevas. Ya está subiendo fotos de dentro y de fuera!

+1 y las fotos? ;)
ahí van unas cuantas :p:p8)8)
belo dijo:
kade9 dijo:
Ya me ha llegado la joyita!!! kade9 / 2.0 JTDm / 150cv / Pack QV Line Full /Rojo Alfa / Santiago de compostela / Navegador / Llantas 18" turbina / Techo panorámico /spoiler trasero y asientos alcantara/piel iguales a la versión QVLINE (250 cv)


alf-1.jpg
[/URL][/img]

joder, menuda configuración llevas. Ya está subiendo fotos de dentro y de fuera!

toninpg dijo:
kade9 dijo:
explicarme como repámpanos hago para subir las fotos please!!! ya intenté pero no hay manera :(((((

si quieres subir una imagen directamente de internet:

seleccionas la foto y con el boton derecho abres menu en la foto y le das a copiar URL

Dale a responder mansaje, encima de los smiles hay un icono con una pequeña foto (junto al de youtube)

Lo picas y te saldran dos corchetes con la palabra img

entre medias de los dos corchetes pegas la URL copiada y listo
de3228805d410df0fbd24741640bebbe.jpg
303aa1db5931379d91c0f69b4cde9cc1.jpg
205122fa7917bdb64a3b40b7bf1b57a7.jpg
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

qué flipada los asientos!
 

albocan

Alfa Romeo Giulietta 1.4 TB MultiAir 170CV MT

Me apunto

albocan/ TB MultiAir / 170cv / dis / Blanco Divino / Santiago, Chile / / si / / tec/cue/17"
 

PabloGM

Alfista Junior

Uno más para la listaaaa XD

PabloGM / JTDm / 105cv / dis / negro pastel /Málaga-Córdoba/ matricula JBM / opcional cri

Saludos
 
Saludos a todos. Maquina recibida el viernes:

JTD / 150CV / DISTINTIVE / ROJO ALFA/ ASTURIAS/ JBM / PACK PREMIUM / PACK QV LINE
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

Dmitri/ TB/ 170cv/ dis/ Negro Etna/ San Petersburgo, Rusia/ / no/ pack para Rusia (suspencion alta, otro acumulador, protección del motor), Brembo.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

¿qué quiere decir otro acumulador? ¿Segunda batería?

¿Y la protección del motor en qué consiste?

Mola tener foreros rusos. Hace un año estuve una semana trabajando en Ulyanovsk (perdido de la mano de dios), vi un 147 aparcado y se me cayeron las lágrimas de emoción ;D
 
Arriba