VENDIDO Alfa Romeo Giulia Super 2.2 150 AT

A mí lo que me parece muy curioso y me resulta mucha casualidad, es desde que puse esto último en el hilo de que quizás lo entregase a compraventa y se está manteniendo esta conversación aquí,
Me están hablando bastantes personas por las plataformas de anuncios ofreciéndome cantidades bajas....
14.500, 15.000.....
Y sé que será gente de aquí seguro...

No lo dudes Antonio, ya sabemos todos posibles candidatos.

Salu2

Aunque bueno, por otra parte pensándolo bien, me extraña que sean del foro porque si estoy aquí planteándome entregarlo a compraventa por una cifra no muy lejana a la que pido, ¿qué sentido tiene que siendo particular me ofrezca 15.000?

También es muy típico que algún compraventa le diga a varios colegas que me hablen con sus cuentas de wallapop, y me ofrezcan una cantidad irrisoria... Así de esa manera me pienso que el coche no vale una mierda y lo largo a compraventa más fácilmente...
Estos se la saben todas!

No hay interés en su compra, solo son ganas de tocarte las pelotas.

Salu2

• Like
Reacciones: goyomix
Por 2.000e ni te lo pienses, tu tiempo y tu salud mental vale mas que eso.
El mercado de segunda mano es peor que el rastro, por cada comprador serio hay 20 retrasados.

Otra cosa es que no estes decidido a vernderlo, pero si lo estás, yo aceptaría sin mirar atrás.

• Like
Reacciones: stelvio
A mí me ha pasado de ofrecer 15.000 por un coche de segunda mano y poco menos que insultarme. Al mes verlo en un compraventa anunciado en 14.000. es decir que el final se lo soltarían al compraventa por 12.000 con suerte.

Y más de una vez.
suele ser al contrario, yo tengo un coche a la venta y me ofrecen menos que lobato y cuando declino la oferta y comento esto responden con ira o silencio...

Aunque bueno, por otra parte pensándolo bien, me extraña que sean del foro porque si estoy aquí planteándome entregarlo a compraventa por una cifra no muy lejana a la que pido, ¿qué sentido tiene que siendo particular me ofrezca 15.000?

También es muy típico que algún compraventa le diga a varios colegas que me hablen con sus cuentas de wallapop, y me ofrezcan una cantidad irrisoria... Así de esa manera me pienso que el coche no vale una mierda y lo largo a compraventa más fácilmente...
Estos se la saben todas!
eso es... me está pasando lo mismo...

Estos se la saben todas!

Eso había pensado yo. Lógicamente por un precio parecido se lo vas a dar al compraventa

Por 2.000e ni te lo pienses, tu tiempo y tu salud mental vale mas que eso.
El mercado de segunda mano es peor que el rastro, por cada comprador serio hay 20 retrasados.

Otra cosa es que no estes decidido a vernderlo, pero si lo estás, yo aceptaría sin mirar atrás.
ojalá fuera 20 a 1...

Yo lo que veo es que la gente está tiesa y sin financiar no puede comprar nada... de ahí el éxito y dominio del mercado de los.cv

Yo lo que veo es que la gente está tiesa y sin financiar no puede comprar nada... de ahí el éxito y dominio del mercado de los.cv

Pero eso es porque la gente es tonta y no se informan, porque financiar con un compraventa es una estafa gordísima...
Si tienes que financiar un coche comprado a un particular es tan fácil como pedir un préstamo personal a tu banco u otro que es lo que hice yo...
Incluso si yo comprase un coche en un compraventa, lo haría así antes que financiar con ellos...
Mi Giulia fué comprado a particular y es lo que hice...
Lo que pasa es que ese rollo de ver el coche limpito en una exposición pues vende...
La garantía que da un compraventa es una porquería que se puede contratar externamente por unos 300 euros...

Ya hay que ser desgraciado para ofrecerte 15 teniéndolo en 18 si seguramente además el compraventa te dé 16/17... Los compraventas también deben estar siguiendo estos hilos en internet posiblemente para rascar algo...

Cuando puse a la venta el A6 con 3 años y 7 meses, 87.000 km mega berlina del segmento E, germana (High Calidad), tdi, Sline me llamaban en plan chulo y agresivo para darme 15.000 euros diciéndome que por más no lo iba a vender.

Y les dije a varios: "esperad, por que por ese dinero lo tiro por un barranco"

Son buitres, que juegan con la desesperación de la gente.

Eran otros tiempos y me le quite por un precio irrisorio que no fueron 15.000 euros, pero que hoy en día daría para carcajadas. Pero era finales de 2017 cuando todo estaba más barato.

Era como Suárez: menos quererme y más votarme. Todos lo querían pero nadie lo compraba.

Un día me llamó un tío y me dijo que dónde estaba el coche. Se lo dije y me dijo que salía de Madrid para verlo. Desapareció en Somosierra A-1 como Chuck Norris en Desaparecido en Combate. Pensé en llamar a IKER JIMENEZ por el caso del hombre que desapareció cuando iba a ver un coche.

Entonces vi que la gente está de lo suyo

Última edición:
Pero eso es porque la gente es tonta y no se informan, porque financiar con un compraventa es una estafa gordísima...
Si tienes que financiar un coche comprado a un particular es tan fácil como pedir un préstamo personal a tu banco u otro que es lo que hice yo...
Incluso si yo comprase un coche en un compraventa, lo haría así antes que financiar con ellos...
Mi Giulia fué comprado a particular y es lo que hice...
Lo que pasa es que ese rollo de ver el coche limpito en una exposición pues vende...
La garantía que da un compraventa es una porquería que se puede contratar externamente por unos 300 euros...

La garantía de compraventa es motor y caja de cambios, si peta el turbo te jodes y te lo comes, no vale para nada, ni denunciando, así que si tú coche está perfecto puedes venderlo y dormir tranquilo.

Salu2

Ya hay que ser desgraciado para ofrecerte 15 teniéndolo en 18 si seguramente además el compraventa te dé 16/17... Los compraventas también deben estar siguiendo estos hilos en internet posiblemente para rascar algo...

Es que además si el compraventa da 16000 por ejemplo, el valor de marcado a particular es muy muy superior a los 18000 que pide Telle, más rastrero todavía.

• Like
Reacciones: nacho
Bueno chicos pues al final el mío se lo queda el compañero @newalfista
Espero que lo siga disfrutando y cuidando como yo lo he hecho.
A pesar del poco uso que tenía, lo voy a echar mucho de menos!
Disfrútalo mucho compañero!

Bueno chicos pues al final el mío se lo queda el compañero @newalfista
Espero que lo siga disfrutando y cuidando como yo lo he hecho.
A pesar del poco uso que tenía, lo voy a echar mucho de menos!
Disfrútalo mucho compañero!
Gracias @telle, sabía que me encontraría un buen coche pero superó mis expectativas y las de mi mujer. No podía dejarlo escapar. Será difícil mimarlo tanto cómo tú pero haré lo posible por igualarlo. Habrá quién lo ve absurdo pero estamos emocionados en casa esperando tenerlo con nosotros.

Lo de la garantía del compraventa, depende del compraventa. En mi caso, nos han cambiado el aforador del Clio de mi mujer porque hacía ruido; es decir, ni siquiera estaba roto.
No obstante, comparto el tema de los compraventas, la gran mayoría están rozando la estafa. Aunque también es cierto, que yo entregué el MiTo a uno por poco menos de lo que lo anuncié aquí.

Enhorabuena a ambos por la venta / compra!

Gracias @telle, sabía que me encontraría un buen coche pero superó mis expectativas y las de mi mujer. No podía dejarlo escapar. Será difícil mimarlo tanto cómo tú pero haré lo posible por igualarlo. Habrá quién lo ve absurdo pero estamos emocionados en casa esperando tenerlo con nosotros.
Te llevas una buena máquina, mantenlo bien y te durará mucho pero mucho y seguro, espero que en tu zona tengas taller que sepan tocarlo o hazte autodidacta .
En todo caso hay grupo de Giulias funcionando donde se aportan soluciones, ideas para disfrutar de la machina.

• Like
Reacciones: newalfista
Lo de la garantía del compraventa, depende del compraventa. En mi caso, nos han cambiado el aforador del Clio de mi mujer porque hacía ruido; es decir, ni siquiera estaba roto.
No obstante, comparto el tema de los compraventas, la gran mayoría están rozando la estafa. Aunque también es cierto, que yo entregué el MiTo a uno por poco menos de lo que lo anuncié aquí.

Enhorabuena a ambos por la venta / compra!
Cada operación es un mundo y no hay dos iguales, para es evitarte follones compraventa ( que no venden coches, venden dinero, el coche es di materia prima).

Yo la verdad es que me da casi más pereza lidiar con compraventas...
Dándote a entender que tu coche está muy bien pero que no te puede pagar más de "X" porque tu coche está muy depreciado, porque tu coche tiene muy mala reventa, porque tu coche no lo quiere nadie... A la vez que te va bajando 1000€ por cada defecto que encuentra por minúsculo que sea....
Sales de un compraventa pensando siempre que tienes una mierda de coche...
Sinceramente me quedo mucho más contento sabiendo que lo va a disfrutar un alfista ilusionado con su familia.
Además, Francisco José y su mujer encantadores los dos. Ojalá todos los compradores fuesen así. Entonces la compraventa en España no sería tan asquerosa....

Me alegro de la venta y que sea para un alfista.

En cuanto a todo lo que se ha comentado por aquí, yo creo que el problema está en el alto precio de todos los coches actualmente, tanto nuevos como segunda mano. A la gente le asusta pagar esas cantidades por coches de 7 años y con km. Estamos hablando que hace 3 años o menos esos coches costaban hasta un 40% menos en algunos casos y eso hace que la gente vaya a esos compraventas que les dan falsas garantías, realmente.
Yo personalmente, prefiero un particular y más si es un alfista de este foro. Otra cosa es que encuentre lo que busco y donde lo busco, jeje.

Lo dicho, enhorabuena por la venta y por la compra!!

• Like
Reacciones: telle