VENDIDO Alfa Romeo 159ti

Equipo conectado

dbroegger

Alfista Junior

Un coche realmente bonito. Lastima que mi gobierno con dos oldies ya en casa me da tarjeta roja para más... Por gastos lo entiendo dicho sea y sitio tampoco tengo más, pero si veo una joya como esta......
 

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Sigue disponible, a ver si ya que la cosa vuelve un poco a la normalidad le buscamos un dueño que lo valore y lo sepa cuidar.
 

alfaredondo

Alfista Compulsivo

Paciencia Dani, el coche esta bonito, un Ti siempre tiene un dueño esperando,... la situacion es rara pero mejorara, ademas tienes una coleccion de alfas estupenda¡¡¡
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Como capricho es ideal , ya le saldrá dueño
 

kjpc

Gran Alfista

Está precioso.
El color gana incluso más en directo, doy fe.
Suerte con la venta!
 

waly1986acw

Alfista Junior

El coche está impecable, justamente hace 4 días que tengo un 159 ti también en muy buen estado de color negro matriculado a finales de diciembre de 2007.
Estoy encantado con el, super bonito...ayer le meti repro y cómo va! No parece un vehículo de casi 13 años.
Ese alerón que llevas me gusta, donde se podría conseguir? eBay? Es discreto y le da ese toque.
Suerte con la venta.
 

kumo

Alfista Compulsivo

Wow!

Impresionante! Si señor! :love: :love: :love:
Yo tengo un 159 tbi ti de color blanco y me da que que terminaré de pintarlo del mismo color!

Se me cae la baba con las fotos, seguro que se lo vendes algún suertudo que lo valore como es debido!

Por cierto mi TI es del año 2009 y no tiene Xenón
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Wow!

Impresionante! Si señor! :love: :love: :love:
Yo tengo un 159 tbi ti de color blanco y me da que que terminaré de pintarlo del mismo color!

Se me cae la baba con las fotos, seguro que se lo vendes algún suertudo que lo valore como es debido!

Por cierto mi TI es del año 2009 y no tiene Xenón
Entonces tienes un Sport Plus.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

kumo

Alfista Compulsivo

Entonces tienes un Sport Plus.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Ostia no sé qué decirte, tío yo creo que si.
Mi 159 es un TBI TI del 2009.
A ver, tengo las taloneras, tengo las llantas 19 ti, en el interior hay las chapitas en el suelo que pone ti, en la carrocería también pone ti y los asientos son los ti, qué se le puede regular la punta del asiento que se "mueve" abatibles los de atrás, y el volante y la consola son de aluminio claro como raspado, los velocímetros son los del ti, el volante y el pomo son los del ti y con el hilo rojo y la forma más sport, las suspensiones son del ti y las pinzas de freno Rojas Brembo, los pedales de aluminio, blue and me.. Yo que sé, pero el coche es de segunda mano al igual me tangaron :jujujajajeje:
La verdad es que hay un poco de follón porque hay mil versiones del ti.

gE9qdQx.jpg


3SSPaRN.jpg



595qIhW.jpg
 
Última edición:

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Entonces ya no se que decirte.... Si tienes las chapitas de TI y todo.... Pero no sabia que habia TI sin xenon....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

kumo

Alfista Compulsivo

Entonces ya no se que decirte.... Si tienes las chapitas de TI y todo.... Pero no sabia que habia TI sin xenon....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Yo que sé, es un follón, por ejemplo me viene aa cabeza, las últimas versiones del ti y le cambiaron los asientos por unos que son un poco más feos o simplónes, para mi punto de vista, con la parte central de Alcántara.
No se porque lo cambiaron la verdad.
Yo me tire su tiempo para encontrar un 159 guay como el de este hilo, que está muy bien, porque tenía que ser el substituto de mi querido 156, que lo tengo x aquí en venta:(

Saludos!
 
Última edición:

waly1986acw

Alfista Junior

Yo tampoco llevo xenon y es Ti, llevo asientos de cuero negro con los hilos en rojo (calefactables)como el volante hilos en rojo, las chapitas en cada puerta 159 ti, el logo pegado en laterales y trasero, pedales aluminio, las llantas 19, las pinzas de freno brembo de 4 pistones, taloneras y no sé si me olvidó de algo ya que el coche es de segunda mano( el audio lo noto espectacular como si llevara buenos altavoces pero no veo lo de Bose por ningún lado ...supongo que había diferentes opciones para meter como el techo solar y seguro que algo más.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

El acabado Ti consistía en tren de rodaje deportivo, amortiguadores y muelles más cortos, asientos específicos, de cuero perforado y completos en la primera versión Ti, luego eran mezcla de cuero y alcántara, frenos de 330 en las motorizaciones más bajas que podían montarlo, 150 y 170 diesel y 185 gasolina, techo interior en negro, grafias de la instrumentación específicas, pedalier Ti, taloneras y llantas Cannes en 19".

Era independiente a otros equipamientos.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Ostia no sé qué decirte, tío yo creo que si.
Mi 159 es un TBI TI del 2009.
A ver, tengo las taloneras, tengo las llantas 19 ti, en el interior hay las chapitas en el suelo que pone ti, en la carrocería también pone ti y los asientos son los ti, qué se le puede regular la punta del asiento que se "mueve" abatibles los de atrás, y el volante y la consola son de aluminio claro como raspado, los velocímetros son los del ti, el volante y el pomo son los del ti y con el hilo rojo y la forma más sport, las suspensiones son del ti y las pinzas de freno Rojas Brembo, los pedales de aluminio, blue and me.. Yo que sé, pero el coche es de segunda mano al igual me tangaron :jujujajajeje:
La verdad es que hay un poco de follón porque hay mil versiones del ti.

gE9qdQx.jpg


3SSPaRN.jpg



595qIhW.jpg
Que guapo
 

uncualquiera

Alfista Junior
Usuario Premium

Lastima no haber conocido el foro antes de comprar el mio... vaya belleza de coche
 

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Efectivamente! se lo ha quedado un chico de Santander bastante Alfista, proximamente os enseño los dos últimos Alfa en entrar en el garaje!

Un saludo y gracias por el apoyo al post, con gente como vosotros da gusto.
 
Arriba