VENDIDO Alfa Romeo 159ti

Equipo conectado

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Creo que si es un Ti, venía de serie el Xenon.

No sé si es así o no, es que en la foto desde la puerta del conductor veo la ruleta de regulación de altura de los faros y en los que llevamos Xenon de serie esa ruleta no existe al tener reguladores automáticos

Salu2
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

:nosure::nosure:
 

Realona

Bastión Alfista

El de Dani creo que si tiene xenón. Pero aún así, en el pack Ti no venir el xenón de serie, ni los espejos plegables por ejemplo. Venían pinzas y discos, llantas, taloneras, asientos, pilares y techo en negro, instrumentación como la del restyling, umbrales de puerta, y no se sin me dejó algo más.

Es más un paquete sport por decirlo de alguna manera. Por ejemplo en todos los Ti no vienen tampoco los asientos calefactables

Este 159 esta impresionante, pero hay que tener en cuenta quejes un río que cuidado mucho sus coches y que sabe lo que tiene entre manos. Si os enseña unas fotos del spider QV que tiene... Flipais.

Yo si buscase un 59 ti ni me lo pensaba.

Saludos.

Y no le digo que suerte con la venta porque noma necesita, estando como esta el primero que le vea se le queda
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

El de Dani creo que si tiene xenón. Pero aún así, en el pack Ti no venir el xenón de serie, ni los espejos plegables por ejemplo. Venían pinzas y discos, llantas, taloneras, asientos, pilares y techo en negro, instrumentación como la del restyling, umbrales de puerta, y no se sin me dejó algo más.

Es más un paquete sport por decirlo de alguna manera. Por ejemplo en todos los Ti no vienen tampoco los asientos calefactables

Este 159 esta impresionante, pero hay que tener en cuenta quejes un río que cuidado mucho sus coches y que sabe lo que tiene entre manos. Si os enseña unas fotos del spider QV que tiene... Flipais.

Yo si buscase un 59 ti ni me lo pensaba.

Saludos.

Y no le digo que suerte con la venta porque noma necesita, estando como esta el primero que le vea se le queda
Gracias por la aclaración!
 

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Mucha suerte con la venta vecino!!
Precioso 159. Ese color y esas llantas quedan de vicio.
 

Davidpacense

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Suerte con la venta, en cuanto cambie un poco la situación en la que estamos a la primera de cambios te lo quitan!
 

Jon147

Alfista Junior
Usuario Premium

Suerte con la venta, si fuera sw no me lo pensaba .
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
El de Dani creo que si tiene xenón. Pero aún así, en el pack Ti no venir el xenón de serie, ni los espejos plegables por ejemplo. Venían pinzas y discos, llantas, taloneras, asientos, pilares y techo en negro, instrumentación como la del restyling, umbrales de puerta, y no se sin me dejó algo más.

Es más un paquete sport por decirlo de alguna manera. Por ejemplo en todos los Ti no vienen tampoco los asientos calefactables

Este 159 esta impresionante, pero hay que tener en cuenta quejes un río que cuidado mucho sus coches y que sabe lo que tiene entre manos. Si os enseña unas fotos del spider QV que tiene... Flipais.

Yo si buscase un 59 ti ni me lo pensaba.

Saludos.

Y no le digo que suerte con la venta porque noma necesita, estando como esta el primero que le vea se le queda

Fue variando con el tiempo. En un tiempo llevaba xenón y en otro no.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Ya veremos porque el bicho me ha trastocado un pocos los planes.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola,te lo subo y aprovecho para preguntarte qué andamos mirando para poner un android auto en el 156.
Hicistes brico? Por pillar ideas.
Suerte en tu venta
 

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Muchas gracias a todos por el apoyo al post chicos! tenía el foro abierto en el trabajo y hasta que no he vuelto no lo he podido ver!

Mil gracias!
 
Arriba