Pensaba que los mito repro maximo daban 180cv con muchos medios....Tiene que ir realment bien.
yo creo que llevais todos un poquito de razon.
Respecto a legal o ilegal de los asientos...es como cambiar el intercooler depende mas bien de la ITV por que por ley tu coche ya lleva un intercooler el cual por si solo no modifica la potencia homologada del vehiculo.
Pero si es cierto que por ley no si quieren te pelan el culo por que la contraseña de homologacion de tu vehiculo no incluye ese equipamiento de serie..otra cosa seria que lo traiga como opcion y alfa rome pueda certificarlo...como ocurre con look FR ,,pack M,,,etc etc.
Respecto a la potencia la ley dice que no hace falta homologar si no supera un 30% ,,pero claro es que ha cambiado que ya no me las se de memoria.
Yo pasaba la itv sin trampa ni carton con linea de escape 2.75" artesanal con silenciosos con codigo de homologacion y el trasero de serie.
No estaba modificada ni la linea de serie ni el numero de silenciosos ,,que es lo que contempla la ley.
Frenos rayados y perforados con DS2500 que chillan que da gusto y semislick homologados para calle.
Y un largo ETC pero sobre todo depende del dia de la ITV y del operario....ya qe me han tirado tambien por una bombilla de matricula fundida...