Alfa mito qv pequeña preparacion

#27
muy muy bonito y bien tocado..de los mejores mitos que observado.
Por que no metes repro para aprovechar el escape??ganaras poco pero al rey lo que es del rey o no?
 
#33
Como va a ser ilegal un equipo de serie?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No es de serie. El coche no ha salido así de fábrica.

No sé si será el caso del mito pero en el abarth los asientos normales llevan airbag y los asientos sabelt no los lleva.

Y por tanto es ilegal montar sabelt en una unidad que no lo llevase de fábrica. Porque te estas fumando 2 airbags.
 
#35
Depende más de la ITV que de la ley, en la ficha técnica no viene reflejado el tipo de asiento que llevas, ni el numero de airbags, y a menos que se te encienda una luz en el cuadro poco pueden hacer si los asientos son de la marca y no desentonan con el interior .

Yo en este caso estoy seguro de que no pasa nada, y dios santo, con ese interior yo soy el inspector de la ITV y me hago fotos dentro!!

Saludos
 
#36
No es de serie. El coche no ha salido así de fábrica.

No sé si será el caso del mito pero en el abarth los asientos normales llevan airbag y los asientos sabelt no los lleva.

Y por tanto es ilegal montar sabelt en una unidad que no lo llevase de fábrica. Porque te estas fumando 2 airbags.
Como van a saberlo?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
#38
Pensaba que los mito repro maximo daban 180cv con muchos medios....Tiene que ir realment bien.

yo creo que llevais todos un poquito de razon.
Respecto a legal o ilegal de los asientos...es como cambiar el intercooler depende mas bien de la ITV por que por ley tu coche ya lleva un intercooler el cual por si solo no modifica la potencia homologada del vehiculo.
Pero si es cierto que por ley no si quieren te pelan el culo por que la contraseña de homologacion de tu vehiculo no incluye ese equipamiento de serie..otra cosa seria que lo traiga como opcion y alfa rome pueda certificarlo...como ocurre con look FR ,,pack M,,,etc etc.
Respecto a la potencia la ley dice que no hace falta homologar si no supera un 30% ,,pero claro es que ha cambiado que ya no me las se de memoria.

Yo pasaba la itv sin trampa ni carton con linea de escape 2.75" artesanal con silenciosos con codigo de homologacion y el trasero de serie.
No estaba modificada ni la linea de serie ni el numero de silenciosos ,,que es lo que contempla la ley.

Frenos rayados y perforados con DS2500 que chillan que da gusto y semislick homologados para calle.

Y un largo ETC pero sobre todo depende del dia de la ITV y del operario....ya qe me han tirado tambien por una bombilla de matricula fundida...
 
Arriba