ALFA GT (Plataforma)

Buenas!, No se porque cada vez que subo las fotos desde tapatalk me aparece otro nombre (Álex.alfa147).
Gracias por los comentarios, le haré una foto a la luna trasera aunque es la normal, en suspensión lleva unos selex azules con eibach pro kit, aprovechando os quería comentar cómo lleváis el paralelo hecho en vuestros GT, porque me come más por el interior.
Y también si ha alguno se os ha descolgado algo la puerta ya que a mi se me a descolgado cosa de 1cm y quería regularla.
Gracias!

isi43 dijo:
Buenas!, No se porque cada vez que subo las fotos desde tapatalk me aparece otro nombre (Álex.alfa147).
Gracias por los comentarios, le haré una foto a la luna trasera aunque es la normal, en suspensión lleva unos selex azules con eibach pro kit, aprovechando os quería comentar cómo lleváis el paralelo hecho en vuestros GT, porque me come más por el interior.
Y también si ha alguno se os ha descolgado algo la puerta ya que a mi se me a descolgado cosa de 1cm y quería regularla.
Gracias!

Un cm. parece mucho isi!

Como curiosidad, comentaros que hace un par de días me apareció un sensor de parking metido para adentro, lo investigué y acabé quitando un muelle que hace presión contra la defensa y encaja en ese labio o borde circular, nada, se había roto una patilla pequeña, tuve que aplicar unas gotitas de loctite y fuera!

El cilindro interior del sensor me quedó un poco hacia afuera, lo dejaré algo más metido como el resto de sensores!

Aprovecho para poneros unas fotos del finde!

;)

Os pongo por aquí unas fotitos de mi Q2 ;)

isi43 dijo:
Gracias!

Para que no se compra mucho las ruedas, lo único que puedes hacer es dejar la convergencia cercana a 0º, pero siempre negativa, porque si te la dejan positiva el comportamiento en curva va a ser penoso y lo vas a notar en el tacto del volante. Por ejemplo -0º03'.

Yo lo hice así en mis exGT y ex156 y muy bien. Eso sí, olvídate de dejarlo dentro de las cotas del fabricante, es imposible y hay talleres que se vuelven locos y al final lo dejan mal.

trichesd dijo:
Un cm. parece mucho isi!

Como curiosidad, comentaros que hace un par de días me apareció un sensor de parking metido para adentro, lo investigué y acabé quitando un muelle que hace presión contra la defensa y encaja en ese labio o borde circular, nada, se había roto una patilla pequeña, tuve que aplicar unas gotitas de loctite y fuera!

El cilindro interior del sensor me quedó un poco hacia afuera, lo dejaré algo más metido como el resto de sensores!

Me pasó exactamente lo mismo en un tunel de lavado suave, se ve que alguna mopa "pegó" de lleno al sensor y lo metió para dentro. Había una patita rota y al colocarlo de nuevo se quedó como 1mm más hacia fuera, pero ni se nota.

Dos de ayer, en el puerto de La Espina, Asturias
c5e959c0266cd11391b689f1c970b845o.jpg

88d56bad8bdebfe0769e7df77a1b30f9o.jpg

• Like
Reacciones: Viktor
Alguien sabe como desbloquear la radio de serie?m pide el codigo y no lo tengo,e intentado desblokearla con el archivo pero no m deja descomprimir el archivo pork no tengo ordenador,alguno d vosotros sabria acermelo?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

No llega al nivel del tuyo, pero no lo hace mal ;D ;D ;D

Pues te voy a decir una cosa, amigo Hispano....Te juro que odio los coches en color gris...no sé qué perra tengo con ellos...Pero el tuyo me la pone como una manguera de bombero...Vaya tela :o :o :o :o

Podriamos colgar cada uno los nuestros,asi vemos como los vamos teniendo

Ahí va mi pequeño saltamontes.... :D

aPOpD1SuE3u2SkcnhUjBc8cT-Cg0h7p3fzDS59nIyLNWZYhh1ZO74Efl0BleIvWERisg1Q=s152

kikgan dijo:
Pues te voy a decir una cosa, amigo Hispano....Te juro que odio los coches en color gris...no sé qué perra tengo con ellos...Pero el tuyo me la pone como una manguera de bombero...Vaya tela :o :o :o :o

;D ;D ;D oye, pues si quieres te lo cambio por el Busso ;) ;D

Gracias Kikgan ;)

Rick dijo:
Podriamos colgar cada uno los nuestros,asi vemos como los vamos teniendo

Me parece buena idea :)

Hispano dijo:
kikgan dijo:

Gracias Kikgan ;)

Buen intento... ;D ;D

2293804

kikgan dijo:
Hispano dijo:
kikgan dijo:

Gracias Kikgan ;)

Buen intento... ;D ;D

2293804
JULIO-IGLESIAS-MEME.jpg