ALFA GT (Plataforma)

GT pasion

Italian style

Os dejo una amplia selección de chuches para nuestros coches con precios muy interesantes...

http://www.giusto-prezzo.it/alfa+gt+tuning?k=c1f804f16b68fb64ac762d9a65ea97b837cb6fbd48863e914d1ba10c99b88013&m=cHZnbC1pdF9JVC1hbHBoYQ%3D%3D&c=13679627183&s=&gclid=CPbomOvSorMCFXHLtAodl0cA7A
 

GYVENCHI

"El que no arriesga no gana"




muy buenas, he visto esto en una página italiana donde hablan del sustituto den alfa gt.

https://fr-fr.facebook.com/fiatbinche

creo que es de un concesionario de Italia, y donde sale la foto en cuestión es donde hablan de del gt y demás.
 

GT pasion

Italian style

Ojala fuese verdad :-\
 

david26_1

Alfista Junior

Si sacaran un nuevo GT como el de la foto que ha puesto GYVENCHI, con un aire deportivo, 4 plazas útiles y trasera... Creo que ya tendría coche para el futuro...
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Alguien se anima??? Seréis todos bienvenidos!
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/kedadas-y-concentraciones/queda-madrilena-fecha-por-determinar/
 

carlosa

Mas mayor mas viciooooos......

Aqui subo mi GT jis para unirme a la plataforma si os parece bien, hoy mismo le he pintado las llantas de negro mate con Plasti Dip. A ver cuanto dura la pintura esta, ya veremos jejejejejejeje......












 

GT pasion

Italian style

Donde has pillao el plastidip?
Esta agotado en todos los sitios que he mirao
 

carlosa

Mas mayor mas viciooooos......

Pues lo he comprado en este enlace sin problemas y me ha llegado en tres días.

http://www.pintaplastidip.com/plastidip/como_aplicar.php

Espero que te sirva.
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

carlosa dijo:
Aqui subo mi GT jis para unirme a la plataforma si os parece bien, hoy mismo le he pintado las llantas de negro mate con Plasti Dip. A ver cuanto dura la pintura esta, ya veremos jejejejejejeje......













Por lo general, no me gustan las llantas negras...pero estas 18 quedan acojonantes en el GT. Tienes el coche precioso. Enhorabuena
 

carlosa

Mas mayor mas viciooooos......

Gracias tío, me haces que me sienta orgulloso jejejeje...
 

carlosa

Mas mayor mas viciooooos......

Perdonar queria lanzaros una pregunta sobre nuestro coche desde aquí. En varias ocasiones me han abollado los bajos del vehículo con el elevador en los talleres, ya tenia alguno cuando lo compre pero me gustaría saber si hay manera de arreglar esto pues parece bastante complicado, lo arreglaran en un taller teniéndolo a todo riesgo????? Gracias por vuestras respuestas de antemano.
 

Hispano

Alfista Veterano

La única solución pasaría por sacar la chapa con clavos o estrellas, enmasillar y pintar.

Estando a todo riesgo puedes dar un parte por vandalismo, ejem ya sabes como....
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Pues compañero, no sé exactamente cual es el desperfecto al que te refieres, pero tiene tela que te abollen el coche al llevarlo al taller, aunque ya no me extraña nada.
Imagino que deberías pedirle a ellos las responsabilidades, si estás seguro de quien ha sido. Ahora bien, si dejaste pasar tiempo y no comentaste nada al responsable del taller o al manazas que te subió el coche, poco vas a poder reclamar.
Habla con el seguro, exponles el problema como que tienes unos bollos en la parte baja del coche, sin terceros, y a ver que te dicen. Estamos hablando de una póliza a todo riesgo, aunque a veces se ponen un poco tocahu...se pagan para algo, y esto es un daño que te han hecho en el coche...
Lo de jugar a hacer vandalismo con tu propio coche descartarlo. Primero, porque es un TR, no un terceros y es factible una reparación si hablas con ellos, segundo porque tienes que denunciarlo a la policía (aquí no es contar solo que me lo encontré así un buen día...), tercero porque el vandalismo en los bajos de un coche, carece por completo de sentido (que le das un punterazo?, o robas tus propias llantas?, o quemas parcialmente el coche?....xdcdxd!!) y cuarto, porque con eso y con todo si el seguro ve algo raro y te pone pegas, te quedas con tu coche puteado y "vandalizado" y con cara de gilipollas.
Habla con ellos, para eso tienes un T R.

Saludos
 

Hispano

Alfista Veterano

Por aquí un GT más,






Y por último alguno de los Alfas que hay en la cochera... entre los tres casi el millón de kilometros. 400.000 para el 166 V6 Busso, 330.000 para el 156 2.4 JTD y 150.000 para el GT



La calidad no es del todo buena pero es las que tenia a mano en el movil, subiré más cuando tenga tiempo

Un saludo,
 

Hispano

Alfista Veterano

Muy parado está esto, como si los GT´s no lucieran ni nada.... ;D ;D








 
Arriba