ALFA GT (Plataforma)

albertinho52 dijo:
Aqui os dejo una foto del pequeñin, espero que os guste. ;)

Muy bonito tu GT, me encanta ese color....jejeje!!!

Por cierto albertinho52, ¿donde has conseguido el alerón? Es el zender, ¿verdad? No soy de alerones y añadidos de ese rollo, pero este me encanta, le da un toque al GT brutal.

A ver si me dices donde los has conseguido y me animo.

Un saludo.

ni idea... ???

trichesd dijo:
Ya te he dado la enhorabuena Chulin!...disfruta de esa chulada! ;)

...con suerte me lo van a ver, porque necesito saber más de éste "bombón rosso"! :o

Si alguien puede aportar algún dato que me lo diga!

http://www.coches.net/alfa-romeo-gt-32-v6-distinctive-3p-gasolina-2004-en-zaragoza-28314568-covo.aspx

Este es el anuncio original. El coche era de Zaragoza, tenía 109.000 kms y se vendió por 5.000€ o tal vez menos, eso no se sabe (ya que 5.000€ fue el precio en el que estaba anunciado en coches.net hace unos meses). Además es de finales de 2004 como bien dice el anuncio original de coches.net, no de 2005 como dice en el de mil anuncios.
El dato es que ahora es 1.900€ más caro que dicho anuncio y no se le han hecho nada más que 1000 kms...¿de ir a buscarlo y ponerlo en venta de nuevo? pues seguramente.
Yo lo veo caro, sinceramente, para el aspecto de motor e interiores, incluso viéndolo por el precio que le da el BOE ya que es de 2004 (5.500€ aprox), y dando por bueno y por reales los 110.000 kms y suponiendo que esté correcto de mantenimiento.

MuscleALFA84 dijo:
trichesd dijo:

...con suerte me lo van a ver, porque necesito saber más de éste "bombón rosso"! :o

http://www.coches.net/alfa-romeo-gt-32-v6-distinctive-3p-gasolina-2004-en-zaragoza-28314568-covo.aspx

Este es el anuncio original. El coche era de Zaragoza, tenía 109.000 kms y se vendió por 5.000€ o tal vez menos, eso no se sabe (ya que 5.000€ fue el precio en el que estaba anunciado en coches.net hace unos meses). Además es de finales de 2004 como bien dice el anuncio original de coches.net, no de 2005 como dice en el de mil anuncios.
El dato es que ahora es 1.900€ más caro que dicho anuncio y no se le han hecho nada más que 1000 kms...¿de ir a buscarlo y ponerlo en venta de nuevo? pues seguramente.
Yo lo veo caro, sinceramente, para el aspecto de motor e interiores, incluso viéndolo por el precio que le da el BOE ya que es de 2004 (5.500€ aprox), y dando por bueno y por reales los 110.000 kms y suponiendo que esté correcto de mantenimiento.

Lo primero gracias.
yo llevo varios meses de busqueda intensa, tengo el multiecuescan comprado (comprobacion de Km y fallos no borrados). hay muchos coches que el ultimo dueño no lo poseia mas de unos meses o un par de años y no tienen ni idea del coche que tienen, los hay con los km. muy bien borrados y aparecen 00000 en la ecu, tambien los chapuceros y lo mas sorprendente es que no saben en que condiciones esta el coche, es un coche que embejece muy mal, tapicerias desgastadas y descosidas, mandos del volante totalmente gastados, ruedas desgastadas muy irrregularmente, taltan cubrecalter etc.etc.
conclusion hay que buscar mucho para en contrar algo decente.

El mio, Alfa GT negro 2.0 JTS y adaptado a GLP.

Yo lo compre en octubre y creo que acerteeee......

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

Chulin dijo:
MuscleALFA84 dijo:
trichesd dijo:

Lo primero gracias.
yo llevo varios meses de busqueda intensa, tengo el multiecuescan comprado (comprobacion de Km y fallos no borrados). hay muchos coches que el ultimo dueño no lo poseia mas de unos meses o un par de años y no tienen ni idea del coche que tienen, los hay con los km. muy bien borrados y aparecen 00000 en la ecu, tambien los chapuceros y lo mas sorprendente es que no saben en que condiciones esta el coche, es un coche que embejece muy mal, tapicerias desgastadas y descosidas, mandos del volante totalmente gastados, ruedas desgastadas muy irrregularmente, taltan cubrecalter etc.etc.

Eso de que envejece mal... Otra cosa es que queramos un gt nuevo por 5000 euros.

Que envejece mal? Ni de broma. No estoy para nada de acuerdo. Tanto el 156 fase 2, como el 147 son coches que tienen una gran calidad de material y un ajuste más que correcto. Son muchos los que he visto. Ahora si el dueño es un desastre...
Y en el GT, pues no tengo ruidos, ni crujidos ni vibraciones. Solo el cuero con el cinturón rechina a veces. Y de estado de volante, pedales y tapicería, ya he subido fotos con 8 años y 75.000 kms y ya veis como está. Casi nuevo.
Por cierto Carlosa, precioso es poco...una maravilla el coche.
Saludos

Hola amig@s, miren tengo un alfa romeo gt diesel, a llegado la hora de cambiarle las correas el embrague y motores de las ventanillas.

Me podrían decir donde encontrar las piezas necesarias y cuales serian las piezas necesarias,

No conocia el foro pero esta cojonudo, me quedo a indagar

Gracias amigos

yorch dijo:
Chulin dijo:
MuscleALFA84 dijo:
trichesd dijo:

Lo primero gracias.

Eso de que envejece mal... Otra cosa es que queramos un gt nuevo por 5000 euros.

+1 Todo depende de los cuidados que haya recibido a lo largo de su vida ;)

Hola.

Ya me he presentado en la sección "presentaciones", pero como propietario de un Alfa GT 2.0 JTS, es obligado estar también aquí, y saludar a mis compañeros de deportivo.

Es éste, por cierto:

En líneas generales, estoy contento, pero es un coche muy delicado (o al menos eso me está pasando a mí, vaya), que suele "enfermar" con frecuencia. Sin embargo, cuando te subes a él, no puedes dejar de sonreír. Cuando aceleras, no puedes evitar acelerarte tú también. Y cuando te paras a observarlo... ¡uf!. Pero bueno, ¡qué os voy a contar a vosotros!

Lo malo es cuando te da el susto el chivato de averías... jeje.

Un placer estar aquí.

Saludos.

Ahi va el mio,black line,nero jarama al comprarlo,blanco puro despues de 7 años

Es precioso, espero que se solvente pronto lo del embrague. Mucho ánimo!!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Aquí unas fotos del mio
CIEbOYt.jpg

SR3c60O.jpg

byBmH1V.jpg

Aqui con Radar Q2
LZA2Bzm.jpg

huuu3J5.jpg

viKpnu3.jpg

Saludos

Como brilla ese GT, enhorabuena!!!