• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Alfa Giulietta, DECEPCION!!

LULO147

Gran Alfista

147ozracing dijo:
Fraggel dijo:
147ozracing dijo:
Se me han pasado algunos como el Civic, el Auris, y tambien el nuevo Lexus compacto.

El del leon no lo he puesto porque sobran las palabras....... ;D


A mi el del Focus me parece demasiado futurista, tipo el civic. El del astra no me va nada y el del megane se parece demasiado en las formas al guilietta.


Me sigo quedando con los interiores de coches mas antiguos. Los que tenian diseño eran muy bonitos, y los que eran sosos tenian mucha mejor terminacion que los actuales
Pues el megane salio antes qe el giulietta...no se que tanto de bueno tiene eso para Alfa Romeo ???

Por eso te digo, aunque las ruletas del aire, botones de la radio etc no tengan nada que ver, la forma del salpicadero en si es muy parecida

a primera vista lo veo más parecido al del serie 1 que al del giulietta... de todas formas, la calidad de acabados no se puede medir en las fotos,tendré que verlo en directo para juzgarlo. El interior del giulietta es el que más me gusta de todos, pero sólo el interior, el resto del coche no me gusta mucho estéticamente...
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Crosbi dijo:
147ozracing dijo:
Se me han pasado algunos como el Civic, el Auris, y tambien el nuevo Lexus compacto.

El del leon no lo he puesto porque sobran las palabras....... ;D


A mi el del Focus me parece demasiado futurista, tipo el civic. El del astra no me va nada y el del megane se parece demasiado en las formas al guilietta.


Me sigo quedando con los interiores de coches mas antiguos. Los que tenian diseño eran muy bonitos, y los que eran sosos tenian mucha mejor terminacion que los actuales
En mi opinión, el interior del Giulietta y el del Mégane se parecen como un huevo a una castaña.
A mi en cambio el interior del Civic me encanta. Igual con el tiempo me cansaría de él por ser tan innovador, pero desde el punto de vista de diseño me parece una pasada.
Ya te digo yo que te pasaría eso....por experiencia (y eso que lo lleve un tiempo nada más....)
Cuanto más "atemporal" sea mejor, como pasa en cierta medida con las lineas de coches, el GTV, aunque se ve viejo tiene un diseño muy atemporal en comparacion con los diseños de coches de entonces. y a día de hoy sigue siendo precioso y llamando la atencion por sus lineas, y otros coches de la epoca no
 

alfista_gt

ASN Nº2

kikgan dijo:
alfista_gt dijo:
kikgan dijo:
alfista_gt dijo:
kikgan dijo:
pablodaniel dijo:
Ferran250 dijo:
Miguel Alfa dijo:
I-drive aburres, cabeza cuadricula ;) vete a tu foro de maravillosos bemetas ;D

Si ni siquiera tiene un BMW! Es un quiero y no puedo que todavía no tiene el carné de conducir!!!
Y lo jodido es que tiene otro nick "alfista" que defiende a la marca a muerte.
Esto es un seudónimo para tocar las bowlings, nada más... ;D



No me jodas que asi andamos.............."pa mear y no echar ni gota" ;D ;D ;D.saludos

Es lo que tiene la edad...y no tener que hacer nada en todo el día, Pablo...Que uno se aburre y saca a "pasear" a su troll último modelo por los foros....Qué le vamos a hacer ::) ;D ;D
Quizás tenga más cosas que hacer al cabo del día que muchos de aquí, por eso mismo paso de meterme en quién es un troll y quién no. Además, me enterado de este post por otro que me ha dicho que me estabais nombrandome, "pa`mear y no hechar gota"

A ver...si te das por aludido será por algo, no?? A mí me da igual que tengas un troll o dos o a Gargamel, sinceramente me la trae al pairo. Lo único es que me parece muy triste.... ::)
me doy por aludido porque los comentarios son hacia mi persona, bueno me voy a estudiar que tengo cosas importante que hacer.

Sabia decisión :D ;)
Por supuesto, la verdad que no tengo ningún problema contigo, ni con Ferran , solo decis lo que os han ontado(en tú caso no sé,pero en el suyo si) y tú me pareces un tio de pm, no quiero que ha esto se le de más importancia que la que se merece.
 

marck

Alfista Junior

Buenos dias,esto se lo dedico al creador del hilo.

Hoy me he pasado para ver el giulietta, lo he toqueteado y revisado de arriba a abajo y mi conclusión final sobre lo que expones es la siguiente.

tiene que joder mucho comprar un coche y que al poco salga a la venta otro que le supera en diseño, acabados y por que no decirlo en motores, no se que coche vistes tu, pero el distinctive con pack sport, que yo he visto hoy no solo no tiene nada que envidiar al golf, si no que además le supera desde mi punto de vista.

un saludo y disfruta lo comprado.
 

i-drive

Alfista Junior

Miguel Alfa dijo:
i-drive dijo:
JAJAJAJAJAJJAJAJAJ dios la que habeis liado,jajajaja,al final el foro va a tener su punto de humor y todo,porq estoy leyendo todos los post escritos desde anoche y me estoy partiendo el ojete.jjajaen fin...a lo que iba...yo estoy registrado en el foro desde que estaba el antiguo y siempre he posteado como i-drive,entonces eso de los cambios de identidad de que si se entra con otro nick etc...conmigo como que no.Resulta que al final ya hasta se dice que algunos no tienen ni carnet de conducir,jajajaj es curioso este foro........ ;D ;D.Por cierto,si que soy propietario de un serie 3,mas concretamente de un 325d con paquete m,año 2007...ya podeis decirme que me vaya con mi asco de bmw pora ahi que será lo que no tardareis en decirme..jajajaj.sobre el tema de este post sigo diciendo como el creador de este,el giulietta es caro,para la calidad que tiene,parece ser que va a tener buenos motores y el diseño no me gusta nada. 8)
Ale a callarse tos k a llegado Eugenio vamos a reirnos:

Saben aquell que diu que tinc un 325d................................. ;D ;D

Y dejar d alegrar con discusiones a este besugo k me pone enfermo joder, saludos. ;)
me parece que te falta la paga solamente para confirmar lo que evidencias ;)
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

quien fuera Admin del foro.....no tendría precio ;D ;D ;D

JOSS, no encuentro un email tuyo para pedirte presupuesto de un giulietta....alguien lo tiene o sabe algun post en el que salga su email?
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

marck dijo:
Buenos dias,esto se lo dedico al creador del hilo.

Hoy me he pasado para ver el giulietta, lo he toqueteado y revisado de arriba a abajo y mi conclusión final sobre lo que expones es la siguiente.

tiene que joder mucho comprar un coche y que al poco salga a la venta otro que le supera en diseño, acabados y por que no decirlo en motores, no se que coche vistes tu, pero el distinctive con pack sport, que yo he visto hoy no solo no tiene nada que envidiar al golf, si no que además le supera desde mi punto de vista.

un saludo y disfruta lo comprado.

+1000000
 

CampaTI

Biforero

marck dijo:
Buenos dias,esto se lo dedico al creador del hilo.

Hoy me he pasado para ver el giulietta, lo he toqueteado y revisado de arriba a abajo y mi conclusión final sobre lo que expones es la siguiente.

tiene que joder mucho comprar un coche y que al poco salga a la venta otro que le supera en diseño, acabados y por que no decirlo en motores, no se que coche vistes tu, pero el distinctive con pack sport, que yo he visto hoy no solo no tiene nada que envidiar al golf, si no que además le supera desde mi punto de vista.

un saludo y disfruta lo comprado.


jejejejeje me parece que no estais hablando lo mismo jejjejeejjeej
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

i-drive dijo:
Miguel Alfa dijo:
i-drive dijo:
JAJAJAJAJAJJAJAJAJ dios la que habeis liado,jajajaja,al final el foro va a tener su punto de humor y todo,porq estoy leyendo todos los post escritos desde anoche y me estoy partiendo el ojete.jjajaen fin...a lo que iba...yo estoy registrado en el foro desde que estaba el antiguo y siempre he posteado como i-drive,entonces eso de los cambios de identidad de que si se entra con otro nick etc...conmigo como que no.Resulta que al final ya hasta se dice que algunos no tienen ni carnet de conducir,jajajaj es curioso este foro........ ;D ;D.Por cierto,si que soy propietario de un serie 3,mas concretamente de un 325d con paquete m,año 2007...ya podeis decirme que me vaya con mi asco de bmw pora ahi que será lo que no tardareis en decirme..jajajaj.sobre el tema de este post sigo diciendo como el creador de este,el giulietta es caro,para la calidad que tiene,parece ser que va a tener buenos motores y el diseño no me gusta nada. 8)
Ale a callarse tos k a llegado Eugenio vamos a reirnos:

Saben aquell que diu que tinc un 325d................................. ;D ;D

Y dejar d alegrar con discusiones a este besugo k me pone enfermo joder, saludos. ;)
me parece que te falta la paga solamente para confirmar lo que evidencias ;)
C@llate pesao, ji,ji saludos. ;)
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

marck dijo:
Buenos dias,esto se lo dedico al creador del hilo.

Hoy me he pasado para ver el giulietta, lo he toqueteado y revisado de arriba a abajo y mi conclusión final sobre lo que expones es la siguiente.

tiene que joder mucho comprar un coche y que al poco salga a la venta otro que le supera en diseño, acabados y por que no decirlo en motores, no se que coche vistes tu, pero el distinctive con pack sport, que yo he visto hoy no solo no tiene nada que envidiar al golf, si no que además le supera desde mi punto de vista.

un saludo y disfruta lo comprado.


mi golf es el caja IV tio, y el de ahora es el VI

y lo compre de 2º mano a un familiar, porque el coche estaba nuevo, mas mimado que un niño pijo, y cuando los GTI como el costaban 5000€ de seguna mano, este me lo "regalaron" por 1500€, y con una revision de 1400€ en la VW recien pasada. Y recien pintado

Sino de que te crees que iba a vender yo mi 147 y comprarme un VAG? ;D ;D ;D ;D


Y el que diga que no hubiera vendido su 147 1.6 ts por 4500€ para tener un coche como este y sacarse 3000€ por la cara, miente.


El mio es este.







Aun asi, he montado y conducido el nuevo GTI y ha mejorado mucho con respecto al V
 

Ferran250

Gran Alfista

Pues contando que el Golf VI lleva ruedas tiradas en el tren trasero para reducir costes en vez de suspensión independiente y que sólo han sacado 10cv más no sé en que ha podido mejorar el comportamiento.
Un saludo.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Ferran250 dijo:
Pues contando que el Golf VI lleva ruedas tiradas en el tren trasero para reducir costes en vez de suspensión independiente y que sólo han sacado 10cv más no sé en que ha podido mejorar el comportamiento.
Un saludo.


Digo por dentro, en comportamiento solo lo lleve por autovia unos 10kms, y no me dio tiempo a ver como se comporta. Solo a hacer un poco el tonto con las palas.

MI padre tiene el V, y tanto el mio como el nuevo le dan un repaso en calidad de acabados. En comportamiento por lo menos al mio si le da un buen repaso, pero es que es el 4motion........
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

147ozracing dijo:
Ferran250 dijo:
Pues contando que el Golf VI lleva ruedas tiradas en el tren trasero para reducir costes en vez de suspensión independiente y que sólo han sacado 10cv más no sé en que ha podido mejorar el comportamiento.
Un saludo.


Digo por dentro, en comportamiento solo lo lleve por autovia unos 10kms, y no me dio tiempo a ver como se comporta. Solo a hacer un poco el tonto con las palas.

MI padre tiene el V, y tanto el mio como el nuevo le dan un repaso en calidad de acabados. En comportamiento por lo menos al mio si le da un buen repaso, pero es que es el 4motion........
La sexta generacion esteticamente es un desastre, es un V con faros traseros de Touareg, ademas en 2012 segun parece saldra la VII generacion, con lo cual, ni GTI ni gaitas, no merece la pena gastarse un dineral en un coche que no dice nada de nada...el Giulietta le supera en muchos aspectos y el QV tambien al GTI ;D
 
no se si alguien lo ha comentado,que lleve el emblema giulietta en el centro del porton del maletero a mi no me gusta para nada.Es mas,hubo un forero que en su 147 puso los numeros de 147 en el centro y casi todo os tirasteis encima de que si era cani,truñing o atunado rollo seat leon...pero ahora la saca alfa de serie y ni una pega.
Saludos
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

rosso dijo:
no se si alguien lo ha comentado,que lleve el emblema giulietta en el centro del porton del maletero a mi no me gusta para nada.Es mas,hubo un forero que en su 147 puso los numeros de 147 en el centro y casi todo os tirasteis encima de que si era cani,truñing o atunado rollo seat leon...pero ahora la saca alfa de serie y ni una pega.
Saludos
Efectivamente, no tiene nada que ver con donde va colocado...sino si va colocado de serie o no....
Y no es lo mismo....esa palabra queda bien ahi puesta, y está pensado para que vaya ahi puesta....otra cosa es que no estuviese pensado para ello.... a que no pone si es un JTD o lo que sea debajo del logo? eso sería truñing del malo ;)
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

En Brera y Spyder también va en el centro ;)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

rosso dijo:
no se si alguien lo ha comentado,que lleve el emblema giulietta en el centro del porton del maletero a mi no me gusta para nada.Es mas,hubo un forero que en su 147 puso los numeros de 147 en el centro y casi todo os tirasteis encima de que si era cani,truñing o atunado rollo seat leon...pero ahora la saca alfa de serie y ni una pega.
Saludos

Se coge un DNI, se arrancan y el Giulietta pasaría de ser un "truñing" a un "cochazo".

A veces alucino. ::)
 
Arriba