• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Alfa Giulietta, DECEPCION!!

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Porque para eso lo abri yo. No puedo seguir la tematica de mi hilo?


A ver si entra idrive ;D ;D ;D
 

alfista_gt

ASN Nº2

alfalimitededition dijo:
Ferran250 dijo:
alfalimitededition dijo:
Ferran250 dijo:
Y luego hay quien por un lado va de alfista hasta la médula y luego se crea nicks falsos para despotricar e intentar incendiar el foro... ::)

Pues en forocoches se supera día a día.

Hay quién le llama a eso bipolaridad, yo a eso simplemente lo llamo "edad del pavo". No pasa nada, todos hemos sido adolescentes... :D

Pues siendo tío que ni a los 30 hay algunos que maduran...nos quedan capítulos para rato.

echaba es sin h, de arrojar.
Tira de aquí pelma!, ya sabemos que tú pones al foro en contra mia simplemente porque no te segui tu juego de chuparte el culo. Antes de decir por hay que soy un troll y que no tengo carné, informate pelma
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

alfista_gt dijo:
scipio dijo:
147ozracing dijo:
scipio dijo:
147ozracing dijo:
scipio dijo:
147ozracing dijo:
Y si os digo que el que estais pensando fue el que me pregunto si era yo el tal "idrive"?¿?
Pues que, particularmente,ME DA IGUAL y me da igual quien seas.......solo leo lo que escribes ::) de ahi lo del "galardon"


Vamos a ver, si a mi el coche no me gusta, lo digo, no tengo que crearme una cuenta como si fuera usuario de BMW para venir a tocar los cojones.

Algun problema con que el coche no me haya gustado? Que pasa que me tiene que parecer que es la ostia porque estoy hablando en un foro alfista? Y si digo que no me gusta se me tacha de troll? Enga hombre por favor.
Joer macho, que el protagonista del post es el Giulietta no sois ni i-drive ni tu....

Entonces que haceis hablando 3 o 4 paginas del troll de Idrive?

Yo ya expuse mis comentarios acerca del coche. Y en el primer post.
Y entonces por que te vuelves a meter si pusiste tus comentarios????
En un foro se es libre de opinar cuando alguien lo ve oportuno, mientras no sea troll, pero algunos tienen un impetu morboso porque 4 soplapoyas hablan a las espladas y los demás como niños se lo creen.
Yo estoy habalndo de y con 147 ozracing.....y claro que cada uno es libre de opinar...
 

alfista_gt

ASN Nº2

scipio dijo:
alfista_gt dijo:
scipio dijo:
147ozracing dijo:
scipio dijo:
147ozracing dijo:
scipio dijo:
147ozracing dijo:
Y si os digo que el que estais pensando fue el que me pregunto si era yo el tal "idrive"?¿?
Pues que, particularmente,ME DA IGUAL y me da igual quien seas.......solo leo lo que escribes ::) de ahi lo del "galardon"


Vamos a ver, si a mi el coche no me gusta, lo digo, no tengo que crearme una cuenta como si fuera usuario de BMW para venir a tocar los cojones.

Algun problema con que el coche no me haya gustado? Que pasa que me tiene que parecer que es la ostia porque estoy hablando en un foro alfista? Y si digo que no me gusta se me tacha de troll? Enga hombre por favor.
Joer macho, que el protagonista del post es el Giulietta no sois ni i-drive ni tu....

Entonces que haceis hablando 3 o 4 paginas del troll de Idrive?

Yo ya expuse mis comentarios acerca del coche. Y en el primer post.
Y entonces por que te vuelves a meter si pusiste tus comentarios????
En un foro se es libre de opinar cuando alguien lo ve oportuno, mientras no sea troll, pero algunos tienen un impetu morboso porque 4 soplapoyas hablan a las espladas y los demás como niños se lo creen.
Yo estoy habalndo de y con 147 ozracing.....y claro que cada uno es libre de opinar...
Se con quien estas hablando, suelo entender lo que leo. Pero ya me tocan las pelotas que hablen de mi cuando ni siquiera he entrado en este post y todo porque 4 personajes con veracidad nula se dedican a hablar a mis espaldas, cosa que me llena de orgullo, viendo como unos "lisensiados" se preocupan tanto de mi vida, esta debe de ser de gran indole.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

alfista_gt dijo:
scipio dijo:
alfista_gt dijo:
scipio dijo:
147ozracing dijo:
scipio dijo:
147ozracing dijo:
scipio dijo:
147ozracing dijo:
Y si os digo que el que estais pensando fue el que me pregunto si era yo el tal "idrive"?¿?
Pues que, particularmente,ME DA IGUAL y me da igual quien seas.......solo leo lo que escribes ::) de ahi lo del "galardon"


Vamos a ver, si a mi el coche no me gusta, lo digo, no tengo que crearme una cuenta como si fuera usuario de BMW para venir a tocar los cojones.

Algun problema con que el coche no me haya gustado? Que pasa que me tiene que parecer que es la ostia porque estoy hablando en un foro alfista? Y si digo que no me gusta se me tacha de troll? Enga hombre por favor.
Joer macho, que el protagonista del post es el Giulietta no sois ni i-drive ni tu....

Entonces que haceis hablando 3 o 4 paginas del troll de Idrive?

Yo ya expuse mis comentarios acerca del coche. Y en el primer post.
Y entonces por que te vuelves a meter si pusiste tus comentarios????
En un foro se es libre de opinar cuando alguien lo ve oportuno, mientras no sea troll, pero algunos tienen un impetu morboso porque 4 soplapoyas hablan a las espladas y los demás como niños se lo creen.
Yo estoy habalndo de y con 147 ozracing.....y claro que cada uno es libre de opinar...
Se con quien estas hablando, suelo entender lo que leo. Pero ya me tocan las pelotas que hablen de mi cuando ni siquiera he entrado en este post y todo porque 4 personajes con veracidad nula se dedican a hablar a mis espaldas, cosa que me llena de orgullo, viendo como unos "lisensiados" se preocupan tanto de mi vida, esta debe de ser de gran indole.
Y a mi que me cuentas entonces?.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Lastima que no haya administradores/moderadores que sacaran las IP desde donde se conecta cada forero, y os llevaseis el owned de vuestra vida.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

147ozracing dijo:
Lastima que no haya administradores/moderadores que sacaran las IP desde donde se conecta cada forero, y os llevaseis el owned de vuestra vida.
Lo haces mejor en forocoches....
 

alfista_gt

ASN Nº2

147ozracing dijo:
Lastima que no haya administradores/moderadores que sacaran las IP desde donde se conecta cada forero, y os llevaseis el owned de vuestra vida.
Eso aquí no interesa, esto es como "telainco" donde belen esteban es representada por la "malisima de getafe" y el come mierdas de jorge javier interpretado por "mariconazo de mostoles" , en este circo de salvame alfista, donde se pelean por decir la sandez más grande, acusar a la gente sin fundamento y permitiendose decir que tiene la gente y que no.

Esto es el claro ejemplo del esperpento.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

scipio dijo:
147ozracing dijo:
Lastima que no haya administradores/moderadores que sacaran las IP desde donde se conecta cada forero, y os llevaseis el owned de vuestra vida.
Lo haces mejor en forocoches....



Jejejejejjeej


Si tienes un rato, te lees mis 4100 mensajes que tengo aqui, y los 1000 y pico que tenia en el anterior foro, y cuando te los leas todos, me dices lo troll que soy.

Y en FC tengo el mismo nick que aqui, al igual que en cluvwgolf, tambien te los puedes leer todos, y luego me cuentas.


Solo he tenido comentarios en contra de alfa cuando me ha parecido que se los merecia.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Aunque la mayoria de los que tengo en FC son del tipo "T_D_S P_T_S" 8)
 

i-drive

Alfista Junior

JAJAJAJAJAJJAJAJAJ dios la q habeis liado,jajajaja,al final el foro va a tener su punto de humor y todo,porq estoy leyendo todos los post escritos desde anoche y me estoy partiendo el ojete.jjajaen fin...a lo q iba...yo estoy registrado en el foro desde q estaba el antiguo y siempre he posteado como i-drive,entonces eso de los cambios de identidad de q si se entra con otro nick etc...conmigo como q no.Resulta q al final ya hasta se dice q algunos no tienen ni carnet de conducir,jajajaj es curioso este foro........ ;D ;D.Por cierto,si q soy propietario de un serie 3,mas concretamente de un 325d con paquete m,año 2007...ya podeis decirme q me vaya con mi asco de bmw pora ahi q será lo q no tardareis en decirme..jajajaj.sobre el tema de este post sigo diciendo como el creador de este,el giulietta es caro,para la calidad q tiene,parece ser q va a tener buenos motores y el diseño no me gusta nada. 8)
 

alfalimitededition

Alfa Romeo 147 y Honda Prelude 2.0

alfista_gt dijo:
alfalimitededition dijo:
Pues siendo tío que ni a los 30 hay algunos que maduran...nos quedan capítulos para rato.

echaba es sin h, de arrojar.
Tira de aquí pelma!, ya sabemos que tú pones al foro en contra mia simplemente porque no te segui tu juego de chuparte el culo. Antes de decir por hay que soy un troll y que no tengo carné, informate pelma

GatodeRisas.jpg
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Anda mira, mi cuenta, la de idrive y mi cuenta troll todas conectadas a la vez
 

alfista_gt

ASN Nº2

i-drive dijo:
JAJAJAJAJAJJAJAJAJ dios la que habeis liado,jajajaja,al final el foro va a tener su punto de humor y todo,porq estoy leyendo todos los post escritos desde anoche y me estoy partiendo el ojete.jjajaen fin...a lo que iba...yo estoy registrado en el foro desde que estaba el antiguo y siempre he posteado como i-drive,entonces eso de los cambios de identidad de que si se entra con otro nick etc...conmigo como que no.Resulta que al final ya hasta se dice que algunos no tienen ni carnet de conducir,jajajaj es curioso este foro........ ;D ;D.Por cierto,si que soy propietario de un serie 3,mas concretamente de un 325d con paquete m,año 2007...ya podeis decirme que me vaya con mi asco de bmw pora ahi que será lo que no tardareis en decirme..jajajaj.sobre el tema de este post sigo diciendo como el creador de este,el giulietta es caro,para la calidad que tiene,parece ser que va a tener buenos motores y el diseño no me gusta nada. 8)
ostia tio! que eres mi doble personalidad como dicen por aquí, si se fijaran tú estabas registrado en el otro foro antes de que yo supiera de el; el problema es que me registre con 17 años y sin carné, pero ahora la gente no entiende que el tiempo pasa, las cosas se consiguen.....y ahora tengo 19 años... ;D
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

i-drive dijo:
JAJAJAJAJAJJAJAJAJ dios la que habeis liado,jajajaja,al final el foro va a tener su punto de humor y todo,porq estoy leyendo todos los post escritos desde anoche y me estoy partiendo el ojete.jjajaen fin...a lo que iba...yo estoy registrado en el foro desde que estaba el antiguo y siempre he posteado como i-drive,entonces eso de los cambios de identidad de que si se entra con otro nick etc...conmigo como que no.Resulta que al final ya hasta se dice que algunos no tienen ni carnet de conducir,jajajaj es curioso este foro........ ;D ;D.Por cierto,si que soy propietario de un serie 3,mas concretamente de un 325d con paquete m,año 2007...ya podeis decirme que me vaya con mi asco de bmw pora ahi que será lo que no tardareis en decirme..jajajaj.sobre el tema de este post sigo diciendo como el creador de este,el giulietta es caro,para la calidad que tiene,parece ser que va a tener buenos motores y el diseño no me gusta nada. 8)

MI 159 tiene el paquete 0,25 M (metros) ;D ;D ;D ;D
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
i-drive dijo:
JAJAJAJAJAJJAJAJAJ dios la que habeis liado,jajajaja,al final el foro va a tener su punto de humor y todo,porq estoy leyendo todos los post escritos desde anoche y me estoy partiendo el ojete.jjajaen fin...a lo que iba...yo estoy registrado en el foro desde que estaba el antiguo y siempre he posteado como i-drive,entonces eso de los cambios de identidad de que si se entra con otro nick etc...conmigo como que no.Resulta que al final ya hasta se dice que algunos no tienen ni carnet de conducir,jajajaj es curioso este foro........ ;D ;D.Por cierto,si que soy propietario de un serie 3,mas concretamente de un 325d con paquete m,año 2007...ya podeis decirme que me vaya con mi asco de bmw pora ahi que será lo que no tardareis en decirme..jajajaj.sobre el tema de este post sigo diciendo como el creador de este,el giulietta es caro,para la calidad que tiene,parece ser que va a tener buenos motores y el diseño no me gusta nada. 8)

MI 159 tiene el paquete 0,25 M (metros) ;D ;D ;D ;D
;D ;D
 

alfista_gt

ASN Nº2

alfalimitededition dijo:
alfista_gt dijo:
alfalimitededition dijo:
Pues siendo tío que ni a los 30 hay algunos que maduran...nos quedan capítulos para rato.

echaba es sin h, de arrojar.
Tira de aquí pelma!, ya sabemos que tú pones al foro en contra mia simplemente porque no te segui tu juego de chuparte el culo. Antes de decir por hay que soy un troll y que no tengo carné, informate pelma

GatodeRisas.jpg
la prósima foto de tus tetas o reporte! bueno mejor no, no quiero ver tu "esbelta" figura muah!
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

RadiK-Alfa dijo:
i-drive dijo:
JAJAJAJAJAJJAJAJAJ dios la que habeis liado,jajajaja,al final el foro va a tener su punto de humor y todo,porq estoy leyendo todos los post escritos desde anoche y me estoy partiendo el ojete.jjajaen fin...a lo que iba...yo estoy registrado en el foro desde que estaba el antiguo y siempre he posteado como i-drive,entonces eso de los cambios de identidad de que si se entra con otro nick etc...conmigo como que no.Resulta que al final ya hasta se dice que algunos no tienen ni carnet de conducir,jajajaj es curioso este foro........ ;D ;D.Por cierto,si que soy propietario de un serie 3,mas concretamente de un 325d con paquete m,año 2007...ya podeis decirme que me vaya con mi asco de bmw pora ahi que será lo que no tardareis en decirme..jajajaj.sobre el tema de este post sigo diciendo como el creador de este,el giulietta es caro,para la calidad que tiene,parece ser que va a tener buenos motores y el diseño no me gusta nada. 8)

MI 159 tiene el paquete 0,25 M (metros) ;D ;D ;D ;D


te faltan 5cm para ser forocochero ;D
 
Arriba