• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Alfa Giulietta, DECEPCION!!

Equipo conectado

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

kikgan dijo:
alfa A+ dijo:
Pués a mí lo del cuore ya me huele......................

En estos momentos tienen el mismo "cuore" que la mayoría.

Eso son cosas de la evolución...y la evolución manda vender. Con todo, ves un Alfa por la calle y aún te paras a mirarlo, no?? Sea un 159, Brera, MiTo y pronto el Giulietta.... ;)
Con los motores nuevos turbo gasolina, seguro que ese cuore vuelve a bombear rápido....ya verás
;)
Exactamente ;) saludos.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

El MiTo y El Giulietta son tan alfas como el primero.....a ver si nos dejamos ya de tonterias del cuore(que tb lo tienen), que el mundo cambia y gira, no esta parado!!!
 

i-drive

Alfista Junior

Miguel Alfa dijo:
I-drive tu lo k tienes k hacer es dar una opinion buena o mala pero constructiva k siempre sera bien recibida, pero d hay a k en un coche k nos gusta a muchos Alfistas, y k debe significar un cambio en la imagen d la marca, vengas a decir k es una cagada, pues k quieres k t diga, en otros foros estaran por estar muchos k t reiran la tonteria, pero en este en concreto (es una cosa especial k tiene Alfa k enamora d por vida) no creo k nadie t vaya a reir la gracia, ni creo k nadie se calle, tu problema esta claro a ti t gusta Alfa pero t falta lo k nos sobra a todos los k estamos aqui (demostrado) osease wevos los k tu no has tenido para comprarte un Alfa por miedo y has ido a algo muy parecido pero a lo k le falta algo k a Alfa y a los Alfistas nos sobra k es Cuore, k es una cosa k ni BMW ni ninguna otra marca tiene ni tendra, mi consejo tira el "Bolitas de Mierdecilla por el Water", comprate un Alfa estate en el foro aportando y el dia k se t rompa en vez d cabrearte di lo sabia, t ries y dices repámpanos si soy Alfista k mas me da, ese dia seras un autentico Alfista y se t quitara la cara d estreñimiento y la presion en el pecho k debes d tener por tener un coche k no t gusta, saludos. ;)
luego dicen q uno habla de mala manera....
 

i-drive

Alfista Junior

Crosbi dijo:
Pues la verdad, no sé cómo se molestan en responderte. Y desde luego, que suerte has tenido de que te contesten desde el respeto.
Porque tal y como te expresas, diciendo "el Giulietta es una cagada", "Mercedes es una mierdaca", etc... no demuestras respeto en absoluto a los demás.
Todo el mundo puede dar su opinión, pero tal y como tu lo haces no es desde el respeto. Hay maneras y maneras de decir las cosas.
es q hieren tu sensibilidad estos adjetivos?igual q digo q el serie 5 gt es una cagada para lo q es alfa el giulietta me parece otra......ya lo veo igual q un astra o un seat leon...digamos q un 147 era mucho menos vulgar q este.algun problema con el comentario? :-*
 

i-drive

Alfista Junior

Miguel Alfa dijo:
I-drive tu lo k tienes k hacer es dar una opinion buena o mala pero constructiva k siempre sera bien recibida, pero d hay a k en un coche k nos gusta a muchos Alfistas, y k debe significar un cambio en la imagen d la marca, vengas a decir k es una cagada, pues k quieres k t diga, en otros foros estaran por estar muchos k t reiran la tonteria, pero en este en concreto (es una cosa especial k tiene Alfa k enamora d por vida) no creo k nadie t vaya a reir la gracia, ni creo k nadie se calle, tu problema esta claro a ti t gusta Alfa pero t falta lo k nos sobra a todos los k estamos aqui (demostrado) osease wevos los k tu no has tenido para comprarte un Alfa por miedo y has ido a algo muy parecido pero a lo k le falta algo k a Alfa y a los Alfistas nos sobra k es Cuore, k es una cosa k ni BMW ni ninguna otra marca tiene ni tendra, mi consejo tira el "Bolitas de Mierdecilla por el Water", comprate un Alfa estate en el foro aportando y el dia k se t rompa en vez d cabrearte di lo sabia, t ries y dices repámpanos si soy Alfista k mas me da, ese dia seras un autentico Alfista y se t quitara la cara d estreñimiento y la presion en el pecho k debes d tener por tener un coche k no t gusta, saludos. ;)
q mania con intentar argumentar lo q opinais diciendo q todo el q hace una critica a la marca es porq esta envidioso de no tener un alfa y amargado por tener un coche aleman o de donde quiera q sea....joder q vacin.si todos los q tienen mercedes y jaguar estan amargados,,,,supongo q todo el q lleva un a4 de 40000 euros piensa q que manera de tirar el dinero estando en el mercado el 159 y se arrepiente................ :-* algunos por aquí tambien os cubrís de gloria..
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

i-drive dijo:
Crosbi dijo:
Pues la verdad, no sé cómo se molestan en responderte. Y desde luego, que suerte has tenido de que te contesten desde el respeto.
Porque tal y como te expresas, diciendo "el Giulietta es una cagada", "Mercedes es una mierdaca", etc... no demuestras respeto en absoluto a los demás.
Todo el mundo puede dar su opinión, pero tal y como tu lo haces no es desde el respeto. Hay maneras y maneras de decir las cosas.
es que hieren tu sensibilidad estos adjetivos?igual que digo que el serie 5 gt es una cagada para lo que es alfa el giulietta me parece otra......ya lo veo igual que un astra o un seat leon...digamos que un 147 era mucho menos vulgar que este.algun problema con el comentario? :-*
Que no eres ni justo ni objetivo, nada mas...
 

Ferran250

Gran Alfista

Te refieres al 147 con o sin Q2? :p
El Giulietta es mucho mejor coche que el 147, otra cosa es que te guste más el coche de papá o mamá...
 

i-drive

Alfista Junior

scipio dijo:
i-drive dijo:
Crosbi dijo:
Pues la verdad, no sé cómo se molestan en responderte. Y desde luego, que suerte has tenido de que te contesten desde el respeto.
Porque tal y como te expresas, diciendo "el Giulietta es una cagada", "Mercedes es una mierdaca", etc... no demuestras respeto en absoluto a los demás.
Todo el mundo puede dar su opinión, pero tal y como tu lo haces no es desde el respeto. Hay maneras y maneras de decir las cosas.
es que hieren tu sensibilidad estos adjetivos?igual que digo que el serie 5 gt es una cagada para lo que es alfa el giulietta me parece otra......ya lo veo igual que un astra o un seat leon...digamos que un 147 era mucho menos vulgar que este.algun problema con el comentario? :-*
Que no eres ni justo ni objetivo, nada mas...
yo respeto q pienses eso,pero hay comentarios de alfistas q no estan muy contentos con el giulietta...igual viniendo de un alfista si lo toleras mas...
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

i-drive dijo:
scipio dijo:
i-drive dijo:
Crosbi dijo:
Pues la verdad, no sé cómo se molestan en responderte. Y desde luego, que suerte has tenido de que te contesten desde el respeto.
Porque tal y como te expresas, diciendo "el Giulietta es una cagada", "Mercedes es una mierdaca", etc... no demuestras respeto en absoluto a los demás.
Todo el mundo puede dar su opinión, pero tal y como tu lo haces no es desde el respeto. Hay maneras y maneras de decir las cosas.
es que hieren tu sensibilidad estos adjetivos?igual que digo que el serie 5 gt es una cagada para lo que es alfa el giulietta me parece otra......ya lo veo igual que un astra o un seat leon...digamos que un 147 era mucho menos vulgar que este.algun problema con el comentario? :-*
Que no eres ni justo ni objetivo, nada mas...
yo respeto que pienses eso,pero hay comentarios de alfistas que no estan muy contentos con el giulietta...igual viniendo de un alfista si lo toleras mas...
Tolero todas las opiniones...otra cosa es que este o no de acuerdo, independientemente que sea o no alfista...
 

i-drive

Alfista Junior

Ferran250 dijo:
Te refieres al 147 con o sin Q2? :p
El Giulietta es mucho mejor coche que el 147, otra cosa es que te guste más el coche de papá o mamá...
para mi es un coche mucho mas vulgar q el 147,,,tiene hasta estetica astra y leon....cuando alfa siempre en diseño se ha diferenciado...ahora, en tema de motores y comportamiento no he echo ningun comentario malo q yo sepa....no todo en el coche evidentemente va a ser malo.Q un serie 5 gt para mi sea una aberracion no significa q sea mal coche por calidad,motores etc...
 

Ferran250

Gran Alfista

Y luego hay quien por un lado va de alfista hasta la médula y luego se crea nicks falsos para despotricar e intentar incendiar el foro... ::)
 

i-drive

Alfista Junior

Ferran250 dijo:
Y luego hay quien por un lado va de alfista hasta la médula y luego se crea nicks falsos para despotricar e intentar incendiar el foro... ::)
y luego hay quien se cree el abogado del foro y no deja de ser un papanatas fashion que le gusta seguir haciendo leña de lo mismo=cani
 

Ferran250

Gran Alfista

i-drive dijo:
Ferran250 dijo:
Y luego hay quien por un lado va de alfista hasta la médula y luego se crea nicks falsos para despotricar e intentar incendiar el foro... ::)
y luego hay quien se cree el abogado del foro y no deja de ser un papanatas fashion que le gusta seguir haciendo leña de lo mismo=cani

Y luego está el que todavía no tiene carné de conducir y va ajusticiando en las rotondas con su Q2.
Mientras no atropelle a nadie y se meta en un follón a él y a sus padres...
"Se va ve un follón que no sabe ande sa metio!" ::) ;D
 

i-drive

Alfista Junior

Ferran250 dijo:
i-drive dijo:
Ferran250 dijo:
Y luego hay quien por un lado va de alfista hasta la médula y luego se crea nicks falsos para despotricar e intentar incendiar el foro... ::)
y luego hay quien se cree el abogado del foro y no deja de ser un papanatas fashion que le gusta seguir haciendo leña de lo mismo=cani

Y luego está el que todavía no tiene carné de conducir y va ajusticiando en las rotondas con su Q2.
Mientras no atropelle a nadie y se meta en un follón a él y a sus padres...
"Se va ve un follón que no sabe ande sa metio!" ::) ;D
por supuesto...y tambien esta el que va melena al viento con su "peso pesado"esperando una intima mirada cani de alguien de la acera que le haga justificar su compra ::)y asi podriamos seguir toda la noche dado tu cargo de abogado del foro.
 

ion

Alfista Compulsivo

Joder que chapas el tío este del bmw no?, sólo le he leído un par de idioteces que ha escrito, ke pelma. Estamos hablando de si nos gusta más o menos que otros alfa, y estamos valorando este modelo. Un coche italiano NUNCA se podrá comparar con un alemán en lo referente al diseño del coche. Los coches más bonitos y valorados del mundo son italianos, ls camisas más bonitas, las italianas. Todo lo referente al diseño está unido al país transalpino. Ke venga alguién a decir que el cagarro difunidado del serie uno es bonito o feo, eso no tiene por dónde agarrarlo. Ese coche es FEO, por qué? ni p... idea, pero es un coche feo, con todas las letras y sus aireadores interiores en el centro de la consola, cómo el seat león!!
y encima ews aburrido, de feo que es!!
 

i-drive

Alfista Junior

ion dijo:
Joder que chapas el tío este del bmw no?, sólo le he leído un par de idioteces que ha escrito, ke pelma. Estamos hablando de si nos gusta más o menos que otros alfa, y estamos valorando este modelo. Un coche italiano NUNCA se podrá comparar con un alemán en lo referente al diseño del coche. Los coches más bonitos y valorados del mundo son italianos, ls camisas más bonitas, las italianas. Todo lo referente al diseño está unido al país transalpino. Ke venga alguién a decir que el cagarro difunidado del serie uno es bonito o feo, eso no tiene por dónde agarrarlo. Ese coche es FEO, por qué? ni p... idea, pero es un coche feo, con todas las letras y sus aireadores interiores en el centro de la consola, cómo el seat león!!
y encima ews aburrido, de feo que es!!
jajaja,,,acabas de decir q los alfa son bonitos porq son italianos...jajaajajajajajajajajaj..empiezan a entrar en juego los psicotropicos,jajajaaj...el fiat linea es italiano...italiano=ferrari..por tanto el fiat linea es un ferrari ;D en fin..al sobo.
 

alfet@

Alfista Veterano

i-drive dijo:
ion dijo:
Joder que chapas el tío este del bmw no?, sólo le he leído un par de idioteces que ha escrito, ke pelma. Estamos hablando de si nos gusta más o menos que otros alfa, y estamos valorando este modelo. Un coche italiano NUNCA se podrá comparar con un alemán en lo referente al diseño del coche. Los coches más bonitos y valorados del mundo son italianos, ls camisas más bonitas, las italianas. Todo lo referente al diseño está unido al país transalpino. Ke venga alguién a decir que el cagarro difunidado del serie uno es bonito o feo, eso no tiene por dónde agarrarlo. Ese coche es FEO, por qué? ni p... idea, pero es un coche feo, con todas las letras y sus aireadores interiores en el centro de la consola, cómo el seat león!!
y encima ews aburrido, de feo que es!!
jajaja,,,acabas de decir que los alfa son bonitos porq son italianos...jajaajajajajajajajajaj..empiezan a entrar en juego los psicotropicos,jajajaaj...el fiat linea es italiano...italiano=ferrari..por tanto el fiat linea es un ferrari ;D en fin..al sobo.

Cada tonto con su tema :-* :-* :-* :-*
 

Ferran250

Gran Alfista

i-drive dijo:
Ferran250 dijo:
i-drive dijo:
Ferran250 dijo:
Y luego hay quien por un lado va de alfista hasta la médula y luego se crea nicks falsos para despotricar e intentar incendiar el foro... ::)
y luego hay quien se cree el abogado del foro y no deja de ser un papanatas fashion que le gusta seguir haciendo leña de lo mismo=cani

Y luego está el que todavía no tiene carné de conducir y va ajusticiando en las rotondas con su Q2.
Mientras no atropelle a nadie y se meta en un follón a él y a sus padres...
"Se va ve un follón que no sabe ande sa metio!" ::) ;D
por supuesto...y tambien esta el que va melena al viento con su "peso pesado"esperando una intima mirada cani de alguien de la acera que le haga justificar su compra ::)y asi podriamos seguir toda la noche dado tu cargo de abogado del foro.

Ah! Que el abogado del foro soy yo? Pensaba que hablábamos en general... Pero parece que te has dado por aludido por lo rápido que has entrado al trapo.

A ver si entra tu alter ego y te das un poco de caña a ti mismo... ;D

P.D.: Me preocupa menos que 0 que un crío me llame cani, papanatas o lo que quiera, no ofende quién quiere, sino quién puede.. :D
 

Pumatrick

Alfa GT 1.9 Moving Negro Carbonio

Esta discusión a la que estáis dando pie no lleva a ningún sitio.

Creo que no hace falta repetirse una y otra vez diciendo la misma opinión (personal) con tal de crear crispación. Carece de valor alguno.

Buenas noches chicos :)
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

I-drive aburres, cabeza cuadricula ;) vete a tu foro de maravillosos bemetas ;D
 
Arriba