Alfa Giulia ROBADO.

Vamos, que lo han estado usando para transportar "paquetes" de a kilo a todo trapo... Bueno, por lo menos tienes noticias de él, ojalá acabe bien el asunto.

Con este adaptador inalámbrico recomendado en el foro puedes usar CarPlay o Android Auto sin cables en tu Giulia o Stelvio.
La virgen...7 meses, que suerte has tenido! Espero que te lo encuentres en buenas condiciones.

Ojalá te lo hayan cuidado un poco, si la han mantenido todo este tiempo le habrán cogido cariño.

Eso sí, aunque no la llevaras te lo devuelven con repro seguro... :jujujajajeje:

Mucha suerte, que nunca sobra

• Like
Reacciones: JFRYUN y nacho
Bff, al menos podras recuperarlo, claro veremos en que estado esta..

• Like
Reacciones: JFRYUN
Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
No te lo pago el seguro?
Tenia entendido que cuando pasan 2 meses el seguro ya lo da por perdido y lo paga.
A mi jefe le ronaron un mazda cx5 y al mes y medio aparecio bastante bien excepto la cerradura que luego en la casa no podian codificar la llave y se tiro minimo otro mes hasta que pudieron codificarlas de nuevo.

• Like
Reacciones: JFRYUN
7 meses después te comunican desde juzgado que sería quien autorizo en pro de una investigación el seguimiento del coche y más cuando pasa un mes se indemniza por seguro si no ha cambiado.
Yo, me olvidaba dec ese coche,el trato habrá tenido,nulo mantenimiento etc etc, salvo que el seguro te lo deje a precio de amigo y valoras

• Like
Reacciones: goyomix
Hola buenas, pienso que es una pasada, supuestamente saben que es un coche robado y les dejan que actúen para su beneficio y pillarlos con las manos en la masa, que fuerte.
Ánimo y mucha suerte a ver si te lo han dejado en perfectas condiciones.

• Like
Reacciones: salragar
Hola buenas, pienso que es una pasada, supuestamente saben que es un coche robado y les dejan que actúen para su beneficio y pillarlos con las manos en la masa, que fuerte.
Ánimo y mucha suerte a ver si te lo han dejado en perfectas condiciones.
Se actúa siempre por indicaciones del Juez que lleva el asunto, y se tiene en cuenta la mejor de las opciones, valorando los daños, por una parte el del vehículo robado (o cualquier otra propiedad robada) y los beneficios de condenar por la comisión de delitos graves. La función de la Justicia es reponer a cargo del responsable los daños ocasionados, y de hecho al ser perjudicado el compañero puede pedirlo, si hay bienes incautables se subastan y se indemniza a los perjudicados.

Se actúa siempre por indicaciones del Juez que lleva el asunto, y se tiene en cuenta la mejor de las opciones, valorando los daños, por una parte el del vehículo robado (o cualquier otra propiedad robada) y los beneficios de condenar por la comisión de delitos graves. La función de la Justicia es reponer a cargo del responsable los daños ocasionados, y de hecho al ser perjudicado el compañero puede pedirlo, si hay bienes incautables se subastan y se indemniza a los perjudicados.
Bien explicado, como dije si el perjudicado ya ha sido indemnizado, la cosa en cuestión pasa a ser propiedad del asegurador al que posiblemenmte en su momento se haya dirigido el Juzgado. Ahora lo normal que el seguro le de la opción a reintegrar la indemnizacion recibida en su momento y recuperar el bien para lo que(ya dije desde el teclado que cuidado con esto)se deberia peritar los daños si los hubiera a cargo del seguro

• Like
Reacciones: JFRYUN y goyomix
Usa este OBD II con iPhone o iPad por Bluetooth. Uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien. Tienes comentarios en el foro.
Bueno, pues 7 meses despues, acaban de citarme en el juzgado como perjudicado por un delito contra la salud pública.
Ha aparecido el coche, que han usado por lo visto para tráfico de drogas.
Lo localizaron unos meses despues del robo, y lo han tenido en seguimiento hasta principios de este mes, cuando han detenido a unos pocos... tampoco tengo muchos mas detalles.

A ver como me lo encuentro!!

Si está todo bien, seguramente tenga kilómetros y una caleta, por lo que te han hecho un favor y tienes un compartimentó secreto para guardar los papeles

Que cabrones.

• Like
Reacciones: uncualquiera y JFRYUN