¿Como se han portado?Dentro del desaguisado, espero que al menos el seguro te responda como debe!
Se actúa siempre por indicaciones del Juez que lleva el asunto, y se tiene en cuenta la mejor de las opciones, valorando los daños, por una parte el del vehículo robado (o cualquier otra propiedad robada) y los beneficios de condenar por la comisión de delitos graves. La función de la Justicia es reponer a cargo del responsable los daños ocasionados, y de hecho al ser perjudicado el compañero puede pedirlo, si hay bienes incautables se subastan y se indemniza a los perjudicados.Hola buenas, pienso que es una pasada, supuestamente saben que es un coche robado y les dejan que actúen para su beneficio y pillarlos con las manos en la masa, que fuerte.
Ánimo y mucha suerte a ver si te lo han dejado en perfectas condiciones.
Bien explicado, como dije si el perjudicado ya ha sido indemnizado, la cosa en cuestión pasa a ser propiedad del asegurador al que posiblemenmte en su momento se haya dirigido el Juzgado. Ahora lo normal que el seguro le de la opción a reintegrar la indemnizacion recibida en su momento y recuperar el bien para lo que(ya dije desde el teclado que cuidado con esto)se deberia peritar los daños si los hubiera a cargo del seguroSe actúa siempre por indicaciones del Juez que lleva el asunto, y se tiene en cuenta la mejor de las opciones, valorando los daños, por una parte el del vehículo robado (o cualquier otra propiedad robada) y los beneficios de condenar por la comisión de delitos graves. La función de la Justicia es reponer a cargo del responsable los daños ocasionados, y de hecho al ser perjudicado el compañero puede pedirlo, si hay bienes incautables se subastan y se indemniza a los perjudicados.
Bueno, pues 7 meses despues, acaban de citarme en el juzgado como perjudicado por un delito contra la salud pública.
Ha aparecido el coche, que han usado por lo visto para tráfico de drogas.
Lo localizaron unos meses despues del robo, y lo han tenido en seguimiento hasta principios de este mes, cuando han detenido a unos pocos... tampoco tengo muchos mas detalles.
A ver como me lo encuentro!!