Lo siento muchísimo, es una muy mala pasada lo que te han hecho, espero que haya suerte y lo recuperes, lo antes posible y lo mejor posible. De todas formas una cuestión, quizás te parezca descabellado, pero le paso a mi hermano con su Fiat Uno Turbo, lo tenia bien aparcado, pero hubo una necesidad de dejar la calzada limpia y la grúa del Ayuntamiento lo retiro, depositándolo en otra avenida, pedimos información a la grúa y no le constaba como reubicado, (en situaciones de necesidad el Ayuntamiento lo cambia de aparcamiento sin sancionar, pero lo avisa al propietario, en este caso se les traspapeló el aviso y mi hermano no lo recibió), más de un mes después, un amigo paso por la zona con su moto y reconoció el coche, nos aviso y fuimos a recogerlo, la verdad fue una odisea, llamamos a la Policía Nacional por si habían puesto algún explosivo dentro (lo dejaron frente a un cuartel de caballería), llego la policía lo examinaron, miraron los bajos y nos dijeron que sin problema, grúa al concesionario, batería descargada, y porquería acumulada de la calle…. ufffff, mi hermano había cobrado la indemnización por robo hacía pocos días, después de lucharla mucho, y la devolvió para recuperar el coche.
Lo dicho suerte y por si acaso una llamadita al ayuntamiento de turno….. a ver si te dan una alegría aunque tengas que pagar la grúa.