Alfa brera máximo kms

7 Jun 2016
1
0
0
Muy buenas tardes y ante todo gracias por permitirme registrarme en este fantástico foro.
Mi duda ,
Estoy buscando un juguete y me e encontrado con el brera 2,4 jtd m 210cv ,hay algunos increibles edición limitada pero con 230,000km ,otros normales 170,000
Yo tuve un 147 hace años e iba perfecto pero lo vendí antes de los 200 ,
Qué opináis para un motor 2,4 son muchos kms o esta bien? ,mi hermano tubo un audi que compro con 300 mil y como nuevo ,
agradecería vuestra opinión ,un saludo

Buenas.

Pues refloto el hilo porque tengo la misma duda. He visto un Brera 2.4 jtd 200cv de principios de 2007 con 190.000 Kms con un precio tentador y me gustaría saber "que vida" puedes esperar de un motor como este (kit de distribución se le cambió a los 150.000 Kms según me comentó el dueño).

Bufff pues eso va a depender del trato que le hallan dado...echa un vistazo al mercado de segunda mano, es una buena forma de saber hasta donde llegan...

Enviado desde mi móvil

Si ha tenido un mantenimiento normal, los km que quieras echarle.

Gracias por las respuestas. Vamos, que 300 o 350.000 kms podría dar haciéndole y poniéndole lo que hay que ponerle de mantenimiento general sin problema entiendo. Lo pregunto porque desconozco las capacidades de esta motorización de cara a la durabilidad. No se si es un motor hablando en general problemático, normal con alguna mierda de vez en cuando como todos, o algo duro y duradero ( sobreentendiendo siempre que se intenta cuidar de forma normal como cualquier otro).

Breragán dijo:
Algún Brera o 159 2.2 jts con por el foro más de 200.000 km?

Los dueños de esos no tienen para pagar internet. Son los que viven entre harapos debajo de los puentes.

Los dueños del los 3.2 son los que están en pelotas debajo de esos mismos puentes.

Yo lo que quiero saber es la fiabilidad del motor 2.2 jts, del que todos dicen que es una roca pero yo tengo mis dudas. Por eso preguntaba si alguno ya pasa de 200.000 kms.

https://www.autoscout24.com/offers/alfa-romeo-brera-2-2-jts-skywindow-gasoline-black-dbc8ed38-ed5c-445f-e053-e350040a5383

https://www.autoscout24.com/offers/alfa-romeo-159-2-2-jts-16v-distinctive-gasoline-black-a3a3ae29-ae7c-da4d-e053-e350040a61b1

https://www.autoscout24.com/offers/alfa-romeo-159-sportwagon-2-2-jts-16v-progression-gasoline-black-7f59ef1e-6d5a-9f38-e053-e250040a9667

ETC ETC

Lo de los kms a cuestas de un motor es algo muy relativo y como te han dicho depende mucho del trato que se le ha dado a ese vehículo.

Existen motores con 200.000 a los que se les podrían hacer mínimo otros tantos sin problema, únicamente atendiendo a las revisiones oportunas. Sin embargo también está el caso contrario, motores que, por el trato que se les ha dado, a los 50.000 kms están para el arrastre.

Obviamente en primera instancia sería más conveniente optar por un vehículo con menos kms, pero como he dicho líneas más arriba, no es una verdad universal el hecho de que a menos kilometros de motor más vida le quede.

Saludos

El mio con 150.000 km va como un reloj, en todos estos km lo único que se le ha "roto" fue el termostato, que se quedaba abierto y no llegaba la temp del agua a 90°
Mantener un vehículo es caro, si se le tiene que hacer todo lo que se debe y hay gente que con el paso de los años comienza a escatimar lo que resta vida al coche

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk