Alfa 4C y 8C owners club
Doctor Hackenbush "No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace" Usuario Premium 24 Dic 2015 #102 El 4C que marcó un tiempo de 8’04” en Nurburgring, expuesto en el Arese Motor Village: Salud 8)
FABRETA turbo Bastión Alfista Usuario Premium 24 Dic 2015 #104 Kai dijo: Hacer clic para expandir... Un 4C con techo practicable ? Salut
M Marcpal Alfista Consagrado Usuario Premium 25 Dic 2015 #105 Si Fabreta, así es. Tiene un pequeño techo solar como los de antes.
Doctor Hackenbush "No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace" Usuario Premium 3 Ene 2016 #107 Salud 8)
Doctor Hackenbush "No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace" Usuario Premium 11 Jul 2016 #112 Salud 8)
Doctor Hackenbush "No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace" Usuario Premium 30 Jul 2016 #113 Salud 8)
Doctor Hackenbush "No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace" Usuario Premium 23 Sep 2016 #114 Salud 8)
Doctor Hackenbush "No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace" Usuario Premium 11 Oct 2016 #115 Salud 8)
sombrita Gran Alfista Usuario Premium 11 Oct 2016 #116 Doctor Hackenbush dijo: Salud 8) Hacer clic para expandir... Me quedo con este, aunque los faros arácnidos sean muy exclusivos con estos es una verdadera preciosidad.
Doctor Hackenbush dijo: Salud 8) Hacer clic para expandir... Me quedo con este, aunque los faros arácnidos sean muy exclusivos con estos es una verdadera preciosidad.
Doctor Hackenbush "No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace" Usuario Premium 12 Oct 2016 #117 Yo me quedo con los ojos de insecto Sombrita. Al principio no me gustaban... pero con el tiempo me parece que le dan gran parte de sus carácter... especialmente los de fibra de carbono. Salud 8)
Yo me quedo con los ojos de insecto Sombrita. Al principio no me gustaban... pero con el tiempo me parece que le dan gran parte de sus carácter... especialmente los de fibra de carbono. Salud 8)
Doctor Hackenbush "No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace" Usuario Premium 1 Nov 2016 #118 Salud 8)
JCHGIULIETTA Cuore Sportivo 6 Dic 2016 #119 es mi sueño¡ alguien me puede orientar del precio de mantenimiento de un 4c? lo que costaría mantenerlo al año, un saludo
es mi sueño¡ alguien me puede orientar del precio de mantenimiento de un 4c? lo que costaría mantenerlo al año, un saludo
Porco Rosso Alfista Consagrado 8 Dic 2016 #120 JCHGIULIETTA dijo: es mi sueño¡ alguien me puede orientar del precio de mantenimiento de un 4c? lo que costaría mantenerlo al año, un saludo Hacer clic para expandir... Yo crearía un hilo específico para preguntar, yo sólo he conocido a los personas de aquí que se lo hayan comprado y puedan saberlo.
JCHGIULIETTA dijo: es mi sueño¡ alguien me puede orientar del precio de mantenimiento de un 4c? lo que costaría mantenerlo al año, un saludo Hacer clic para expandir... Yo crearía un hilo específico para preguntar, yo sólo he conocido a los personas de aquí que se lo hayan comprado y puedan saberlo.