Alfa 4C y 8C owners club

Foreros presentes

Denebola

Alfista Consagrado

El video puede herir sensibilidades, demasiado carro y ruido para los mortales.

http://youtu.be/7FZhw33jdUc

Ojo al careto de los gasolineros, y como salta la alarma de un coche al final del video.

En fin, el relato es que el Sábado 17 y Domingo 18 de Mayo se consolidó el Club de propietarios de Alfa Romeo 4C y 8C en Brescia.
Se reunieron en el Museo Enzo Ferrari y de ahí partieron al circuito de Varano para conmemorar el final de la Mille Miglia 2014.

Que lo disfrutéis.
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Dinero ven a mí... :'(
 

bernyadrover

Alfista Compulsivo

Me conformaría con que algún buen amigo los tuviese para conducirlos alguna vez...;(
Marcpal busco amigos... ;)
 

Alexanco

Alfista Compulsivo

Que sonido.... !
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Quiero ese coche, deseo ese coche. Es que ya no me gusta ni el 8C.

Quiero el 4C!!!!

Y lo digo como usuario de un busso.


Vendo busso con 31000 kms. Nuevo
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

biscionealfa dijo:
Quiero ese coche, deseo ese coche. Es que ya no me gusta ni el 8C.

Quiero el 4C!!!!

Y lo digo como usuario de un busso.


Vendo busso con 31000 kms. Nuevo

¿Por cuánto lo venderías? :D
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Dios... Me mojado
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Porco Rosso dijo:
biscionealfa dijo:
Quiero ese coche, deseo ese coche. Es que ya no me gusta ni el 8C.

Quiero el 4C!!!!

Y lo digo como usuario de un busso.


Vendo busso con 31000 kms. Nuevo

¿Por cuánto lo venderías? :D
Ni idea tio.
Qué precio se le puede poner a un coche que está prácticamente nuevo? :-\
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

biscionealfa dijo:
Porco Rosso dijo:
biscionealfa dijo:
Quiero ese coche, deseo ese coche. Es que ya no me gusta ni el 8C.

Quiero el 4C!!!!

Y lo digo como usuario de un busso.


Vendo busso con 31000 kms. Nuevo

¿Por cuánto lo venderías? :D
Ni idea tio.
Qué precio se le puede poner a un coche que está prácticamente nuevo? :-\

¿Cuánto pagarías por una tv de tubo de 2007 casi sin uso? Es el problema de la tecnología, que el uso no determina el precio. Al 4c le va a pasar lo mismo, disfruta de tu gt y ve a por el 4c cuando se deprecie. A mí no me importaría comprar un 4c casi sin uso por menos de la mitad de su precio en unos años, cosa que pasará como ha pasado con todos los coches desde que existen (si exceptuamos los que son coto de coleccionistas por su rareza). A mí es lo que me jode de comprarme un coche nuevo, saber que cada mes pierdo cientos de € en depreciación.
 

Denebola

Alfista Consagrado

Eso pasa con todo y poniendo otro ejemplo, pasa en el mundo de los videojuegos.

Puedes esperar y comprar una Playstation 3 por 300€ con un catálogo tremendo de juegos entre los que elegir, o tirarte al charco, y comprar una Playstation 3 por 600€ el día de salida.

La diferencia, es que mientras esperabas, hay gente que ha estado jugando años con ella, disfrutando desde el primer día y tú has estado pasando buenos ratos con la Playstation 2 perdiéndote la generación entera.

Y así con las televisiones, los ordenadores, los robots de limpieza....

PD: Lícitas ambas actitudes, pero dependiendo de cada persona una será más acertada que la otra. No es un reproche, en parte opino como tú (no me importaría nada tener un 4C a mitad de precio de aquí a unos años), pero me conozco y si Alfa Romeo hace algo de aquí a que llegue ese momento, seguramente me encapricharía de lo nuevo... :'(
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Se trata tan solo de tener el dinero necesario... o de no tenerlo.
Si lo tienes -y con ello me refiero a no endeudarte ni invertir en el coche un porcentaje exagerado de tu patrimonio- compra y disfruta... y si no lo tienes, no te hagas mala sangre, disfruta de los reportajes, de los vídeos, de los comentarios de sus propietarios y de sentarte en él o incluso probarlo en alguna concentración. Despues de todo es algo muy normal: la excelencia por su calidad, trabajo y corta producción suele ser caro y no estar al alcance de cualquiera.
Y en el futuro... ya se verá. ;)
Lo importante es no atribuir a un coche, barco, moto o reloj cualidades que no tiene: vas a disfrutar con su uso, pero no vas a ser más feliz solo por tenerlos. Y no te van a hacer más alto, más guapo, más inteligente ni nada por el estilo.

Salud 8)
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Lo de los videojuegos es un mal ejemplo, ya que hagas lo que hagas te pierdes cientos de juegos (no hay vidas para jugarlos a todos amén de las diferentes plataformas). Y cada generación los juegos no son necesariamente mejor, yo todavía juego a juegos de la NES. Y luego hay que entrar en la valoración de todo lo que estás perdiendo al gastar horas en un videojuego que podrías utilizar en otras cosas.

Siempre hay que elegir y renunciar a cosas, la compra de un coche es un acto de renuncia a otros cientos de coches, coches que no podrás disfrutar.

Y lo paradójico es que la gente cuyo mal es el dinero también se pierden un montón de cosas, lo que no cuesta trabajo conseguir no se le da valor.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

1_4586.jpg

Este 8c de 2008 con 7.500 km ha salido al mercado y en principio piden 150.000 libras esterlinas (unos 190.000 €).

Si no recuerdo mal cuando salió se vendia por aproximadamente 180.000 €.

http://www.classicdriver.com/en/car/alfa-romeo/8c/2008/243429

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

10557085_1439910332948924_5138171122224108123_o.jpg

Salud 8)
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Doctor Hackenbush dijo:
1_4586.jpg

Este 8c de 2008 con 7.500 km ha salido al mercado y en principio piden 150.000 libras esterlinas (unos 190.000 €).

Si no recuerdo mal cuando salió se vendia por aproximadamente 180.000 €.

http://www.classicdriver.com/en/car/alfa-romeo/8c/2008/243429

Salud 8)

Un coche como ese se anuncian por 150.000 € y eso que es un coche del que sólo se fabricaron unos cientos de unidades que poco a poco se irán reduciendo. A lo que hay que sumar la inflación. Vamos que como inversión era ruinosa, las pérdidas no han sido demasiadas... pero mejor no compararla con respecto a haber invertido en el nasdaq...
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Por si fuese poco uno...

1653967_557103987734736_7275649307777794756_n.jpg

Salud 8)
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Quieres un Launch y uno de serie? ;D
Si que eres ambicioso, si... ;)
Yo me conformaba con el de serie.
Saludos 8)
 
Arriba