Alfa 4C GTA: FOTO DEL STAND ALFA. SE CUECE ALGO!!!!!!!!

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

hoskartspark dijo:
Cito a Autopista:

El salpicadero del concept es muy ligero y sencillo de fabricar, pero carece del equipamiento que llevará el de serie, de ahí que haya variaciones en su diseño

Por lo visto también van a cambiar la trasera del coche.

Donde lo has leido...

Y mi pregunta es... si el motor es central ... se podrá usar el morro como maletero? xD
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

No^Fear dijo:
hoskartspark dijo:
Cito a Autopista:

El salpicadero del concept es muy ligero y sencillo de fabricar, pero carece del equipamiento que llevará el de serie, de ahí que haya variaciones en su diseño

Por lo visto también van a cambiar la trasera del coche.

Donde lo has leido...

Y mi pregunta es... si el motor es central ... se podrá usar el morro como maletero? xD

En el artículo de AUTOPISTA lo dicen, que la suspension trasera no está definida, se decidirá el set-up (características y afinamiento) cuando se decida la potencia final del coche, ya que están pensando si competir con el Lotus Elise (con unos 200 cv) o con el Boxter (+ 235 cv)

En la galería que he puesto de www.alvolante.it viene el maletero detrás
 

Cuore_alfa

Alfista Junior

Si logran conseguir algo cercano a ese interior sera la bomba!, es muy futurista pero si se fijan tambien muy ligero.

No veo como ese micro maletero en la parte trasera sea funcional, mejor que inetegren con el cristal trasero y dejen espacio para trabajar en el motor y las suspensiones.

La Parte delantera tiene el mismo tratamiento que el 8C Concept.
 

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

Hay algo que está muy claro y es que van a aprovechar todos los componentes que tenga el grupo para no tener que desarrollar nada nuevo, más allá de la plataforma y la carrocería y ¿los grupos ópticos? (me huelo los pilotos traseros del MiTo modificados o tal cual). Osea que en el interior no vamos a ver nada que no lleve el MiTo o el Giulietta o el Giulia. Es normal: fibra de carbono, aluminio, puesta a punto... y que se pueda comprar.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Fiat lleva reaprovechando los materiales que tiene desde hace muchos años, solo hay que ver la cantidad de piezas que comparten unos y otros, hasta en el giulietta hay piezas de viejos modelos, si no fijaros en la luz trasera de el techo y luego mirar en el maletero de un 147/GT a ver que diferencias hay, y no solo ahí, si no en muchísimas otras piezas de el coche...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

sico dijo:
Fiat lleva reaprovechando los materiales que tiene desde hace muchos años, solo hay que ver la cantidad de piezas que comparten unos y otros, hasta en el giulietta hay piezas de viejos modelos, si no fijaros en la luz trasera de el techo y luego mirar en el maletero de un 147/GT a ver que diferencias hay, y no solo ahí, si no en muchísimas otras piezas de el coche...

En el artículo de Autopista lo dicen claro: módulos ya existentes en el grupo Fiat, pero no hace referencia a luces, botones, salpicadero, etc...

La suspensión delantera del 156 mejorada, optimizada y aligerada.

La suspensión trasera del Giulietta optimzada.

El motor del Giulietta QV.

etc...
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Radik que estaba poniendo un ejemplo de que el grupo Fiat ya lo hacía, solo he puesto varias pruebas de ello :p
 
Scigulin dijo:
FABRETA turbo dijo:
RadiK-Alfa dijo:
GALERÍA INÉDITA DE FOTOS DEL 4C:

Que bonita es la pantalla al estilo Ferrari.

http://www.alvolante.it/gallery/46624

Dudo que por dentro lo dejen así tal cual , como el prototípo


Salut

Tengo la misma duda... ::)


Me ha gustado la pantalla y en general toda esta galería de fotos: sigue habiendo algunas líneas que no acabo de ver, pero en conjunto me parece interesante, muy interesante... ;)

Si al final pasa a la producción espero que no alteren el concepto: con 1400 Kg ya ni sería lo mismo ni serviría para lo que tiene que servir... ;D


Saludos 8)


Me ha gustado la galeria en general,tiene fotos donde se aprecian mejor las formas y la aerodinamica...
...las fotos de como "llegaremos a ver el interior" son muy interesantes.

GRACIAS.
 

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

sico dijo:
Fiat lleva reaprovechando los materiales que tiene desde hace muchos años, solo hay que ver la cantidad de piezas que comparten unos y otros, hasta en el giulietta hay piezas de viejos modelos, si no fijaros en la luz trasera de el techo y luego mirar en el maletero de un 147/GT a ver que diferencias hay, y no solo ahí, si no en muchísimas otras piezas de el coche...

¿Qué fue primero: el huevo o la gallina? Jejeje, algún coche estrena la pieza nueva y luego la ves hasta pasados diez años (como el plafón de luces legendario de Alfa ;D). Yo lo decía para que no esperáramos nada novedoso más allá de lo que se sabe; por ejemplo el MiTo estrenó el DNA. El 4C estrenará plataforma y filosofía de ligereza, y según parece nada más. Por ejemplo, el volante... a menos que quieran empezar una nueva línea de volantes... desde luego exclusivo de este modelo no va a ser (como el caso del 8C). Uf, lo del volante me ha dejado frío... para un coche así...
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Lo de utilizar piezas de otros modelos es algo que viene de lejos y no tiene porqué ser malo si se hace bien... ;)


Saludos 8)
 
Tubolare_Zagato dijo:
Hay algo que está muy claro y es que van a aprovechar todos los componentes que tenga el grupo para no tener que desarrollar nada nuevo, más allá de la plataforma y la carrocería y ¿los grupos ópticos? (me huelo los pilotos traseros del MiTo modificados o tal cual). Osea que en el interior no vamos a ver nada que no lleve el MiTo o el Giulietta o el Giulia. Es normal: fibra de carbono, aluminio, puesta a punto... y que se pueda comprar.

El prototipo del 4C tal y como se presento en Ginebra me llamo mucho la atencion,cuento en un futuro con el hecho de que sufra modificaciones tanto en el interior como en el exterior...
ahora,cierto es, como vosotros comentais que como se dediquen a utilizar elementos de otros modelos...van a dejar el coche de "prototipo" a "desproposito".

por ejemplo,en el interior me llamaron la atencion los asientos,un rojo uno negro,los cinturones de seguridad tipo arneses...el tipo de asiento...que decir del salpicadero...

...si empiezan a poner cosas de serie destrozan el coche,Me fastidiaria en el futuro entrar en el concesionario y no ver lo que vi en el Salon de Ginebra.
Gracias.
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Ya era hora de que alfa empezara a lanzar cosas interesantes, viendo la gama actual que tiene alfa cualquiera diria que esa marca hace 70 años ganaba en los Grand Prix de la epoca...
 

jaimens

Alfista Junior

Es una buena noticia para Alfa. Un coche "asequible", comparto la idea que de 45 a 60 hay un mundo... que mas que desear que 45 fuera el precio final, pero bueno el caso es que es importante incorporar un coche ligero y deportivo que se vea un poco mas que el 8C por las calles :)

Por cierto como me estoy divirtiendo en la copa de coches ligeros de GT5 con un Lotus Elan pensando en que podía ser este Alfa Romeo
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Tienen el 4c un poco olvidado... podían ir mostrando cositas del interior dando datos mas concretos... que algunos ya tenemos una hucha especifica para este coche...
 

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

Ha estado en el Festival de Goodwood

En este vídeo unas fotos no muy buenas del evento:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=f-6WKvCzhok[/youtube]


Aquí un vídeo solo del Alfa:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Vz4CUae5Pug[/youtube]
 

grp

Alfista Compulsivo

Buenos dias.....

Desde mi corta experiencia....Alfa tendra que tener tino al escoger el target.....ya que no es lo mismo un Elise/Exige que un Cayman/evora...

En nuestro pais...la cultura lightweight es "cero patatero"...pero en otros mercados...sobretodo UK, esta bastante extendida....

Pensad que es un coche que el Elise/exige...por ADN...no es un coche de diario...sino mas de trackday.....ya que hay que tenerlos bien puesto para conducir uno de estos aparatitos enmedio del trafico urbano...(mi mujer me "veto" el Elise Sc a los 5 minutos de subirse en el....cuando en un semaforo vio estabamos a la misma altura que el buje de un TIR...)

Creo seria mas practico ir hacia el esquema Cayman....(que por cierto...en compotamiento esta a años luz del Evora....aunque en calidad interior...es justo alreves...)

Eso si...como divertimento....si tienen oportunidad...prueben un Lotus...les cambiara pòr completo el concepto de diversion/conduccion...

Un saludo

GRP
 

Lluri

Alfa MiTo 1.4 TB y Alfa Spider 1.8 TS

grp dijo:
Buenos dias.....

Desde mi corta experiencia....Alfa tendra que tener tino al escoger el target.....ya que no es lo mismo un Elise/Exige que un Cayman/evora...

En nuestro pais...la cultura lightweight es "cero patatero"...pero en otros mercados...sobretodo UK, esta bastante extendida....

Pensad que es un coche que el Elise/exige...por ADN...no es un coche de diario...sino mas de trackday.....ya que hay que tenerlos bien puesto para conducir uno de estos aparatitos enmedio del trafico urbano...(mi mujer me "veto" el Elise Sc a los 5 minutos de subirse en el....cuando en un semaforo vio estabamos a la misma altura que el buje de un TIR...)

Creo seria mas practico ir hacia el esquema Cayman....(que por cierto...en compotamiento esta a años luz del Evora....aunque en calidad interior...es justo alreves...)

Eso si...como divertimento....si tienen oportunidad...prueben un Lotus...les cambiara pòr completo el concepto de diversion/conduccion...

Un saludo

GRP

Estoy contigo. Además, hay que tener en cuenta que la misma Lotus se plantea un cambio filosófico en su nuevos nuevos Elise/Exige. Aun así, supongo que seguirán siendo más ligeros que su competencia. Yo creo que el 4C debería ir también ahí, a no ser que realmente quieran una tirada pequeñísima.
 

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

El mercado objetivo es el estadounidense. Norteamérica es la esperanza de Alfa Romeo. Creo que la filosofía Lotus no casa, pero hay que recordar que el Mazda Mx-5 ha vendido muy bien y siempre ha sido muy ligero.
 

cuco

Alfista Consagrado

Pues habían anunciado el 4C en París para hoy..

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uTm5uWw1WKQ&feature=youtu.be[/youtube]​

Y de hecho ha llegado bien, como se puede ver en este diaporama... ;)
 
Arriba