Alfa 4C GTA: FOTO DEL STAND ALFA. SE CUECE ALGO!!!!!!!!

Equipo conectado

Decko

Gigante Alfista

fotos que he visto por el facebook :p


26432118671995805087914.jpg


26439418672020138418814.jpg


27000318671949138425914.jpg


27039918671978471756314.jpg



Salu2 ;)
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

:eek: se le ve imponente!!!
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Tengo muuuchas ganas de verlo en vivo. Esa pintura le da un efecto algo extraño, como si fuera un montaje de photoshop en medio de la calle!! Precioso!!
 

Decko

Gigante Alfista

Nandocb dijo:
Tengo muuuchas ganas de verlo en vivo. Esa pintura le da un efecto algo extraño, como si fuera un montaje de photoshop en medio de la calle!! Precioso!!

Eso me parecio a mi al principio tambien
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Os puedo decir que ese será mi proximo alfa 100% seguro... Ya está decidido y la hucha ya está empezando a subir.
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

No^Fear dijo:
Os puedo decir que ese será mi proximo alfa 100% seguro... Ya está decidido y la hucha ya está empezando a subir.
Pues tendrás que darnos una vuelta a todos!! Uno por uno ;)
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Nandocb dijo:
No^Fear dijo:
Os puedo decir que ese será mi proximo alfa 100% seguro... Ya está decidido y la hucha ya está empezando a subir.
Pues tendrás que darnos una vuelta a todos!! Uno por uno ;)

No problema...
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Ese color me vuelve loco, me pareció muy bonito en las fotos de el salón y ahora a plena luz muchísimo más ;D
Eso si, en las fotos de el salón el coche se veía un tanto diferente, ahora en estas fotos lo veo un poco raro por algunas zonas que no me gustan demasiado, habrá que verlo al natural para ver la realidad por que la mayoría de los Alfas engañan mucho en fotos...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

ESTE COCHE ES UN ESCÁNDALO, ESCÁNDALO... EEEEEEEEEEEEESCÁNDALO

Me encantan los faros delanteros.

Espero que el GIULIA los copie.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

sico dijo:
Ese color me vuelve loco, me pareció muy bonito en las fotos de el salón y ahora a plena luz muchísimo más ;D
Eso si, en las fotos de el salón el coche se veía un tanto diferente, ahora en estas fotos lo veo un poco raro por algunas zonas que no me gustan demasiado, habrá que verlo al natural para ver la realidad por que la mayoría de los Alfas engañan mucho en fotos...

Ese color yo juraría que es el Rojo Proteo de toda la vida sin la capa de barniz . . . . todo sea por reducir costes y peso ;D ;D


Salut
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

FABRETA turbo dijo:
Ese color yo juraría que es el Rojo Proteo de toda la vida sin la capa de barniz . . . . todo sea por reducir costes y peso ;D ;D

Hombre, barniz lleva, pero mate, igual es el mismo color que tu dices pero con laca mate, me encanta! ;D ;D ;D
 

acousticpressure

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues a mí, a riesgo de que se me tilde de loco, no me acaba de entrar por los ojos, sobre todo la delantera. En cualquier caso, no es un coche que yo me compraría, pero esto ya sí que es una opción personal.

Un saludo.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Esperamos que en poco tiempo se pueda ver el definitvo!!
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

No^Fear dijo:
Esperamos que en poco tiempo se pueda ver el definitvo!!

En teoría para finales de año deberían salir los datos oficiales y los precios para USA, ya que allí es dónde primero se va a vender.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Me comentan en el facebook de Alfa Romeo españa que el precio será de 60 mil (iva incluido)... y q para 2012 finales de 2012 estará por aquí....
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

No^Fear dijo:
Me comentan en el facebook de Alfa Romeo españa que el precio será de 60 mil (iva incluido)... y que para 2012 finales de 2012 estará por aquí....

Desde siempre se dijo que 45.000 + IMPUESTOS.

45.000 + 18 % IVA + 9,75 % IMP. MATRICULACIÓN (suponiendo emisiones entre 160-200 g/km)

Atento a la version Abarth que será más barata y muy similar.
 

Ferran250

Gran Alfista

Por 60mil€ tendré que esperar al mercado de 2ª mano o al nuevo MX-5 que también dicen que será muy ligero.
Saludos.
 
Arriba