SoReT dijo:Muchas gracias! Investigando un poco acerca del tema, sí, tienes toda la razón del mundo en la diferencia de QO y QV. Es curioso, sobre todo me llama la atención lo del ordenador de a bordo. Eso sí que no me lo esperaba. Eso es lo que antiguamente llamaban Alfa Control que se encuentra debajo de los mandos donde el cenicero? Eso lo incluían como opcional las siguientes versiones? Un saludo!

Uploaded with ImageShack.us
El chisme de abajo es el "Check control" en el que se enciende una luz roja si hay alguna anomalía en el coche: si le falta algún líquido, si las pastillas de freno están desgastadas, si alguna bombilla está fundida... y si todo está bién se enciende una luz verde. El de mi coche, funciona más o menos bien. Éste aparatillo se mantuvo en algunos 33 de la segunda serie y no sé si en la tercera.
Por otro lado, encima del artilugio anterior está el ordenador de a bordo que, que yo sepa, era exclusivo de los QO. y que no venía como opción en otros 33. En teoría te marca el consumo instantáneo, litros por 100 km., el consumo total de un viaje (previa puesta a cero con el botón rojo), la velocidad media, el tiempo total del viaje y la hora. Digo en teoría porque ni siquiera de nuevo funcionó bien, a mi coche se lo cambiaron un par de veces estando en garantía.