ALFA 166 (Plataforma)

Equipo conectado

sergio87

Alfista Junior

demonionegro dijo:
sergio87 dijo:
Otro que se une con el 166 3.0 24v sportronic de 226cv... Una gozada de coche

enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!

...bienvenido...aunque te dirán que te pases por presentaciones y te presentes como es debido, pero aún así: bienvenido...y pon unas fotos... ;D ;D ;D
Sii ya lo hice también jeje... Pero como vi el foro de el modelo que compre pues también me presento por aquí...

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hablando del cacatronic, me acaban de dar el mio recien pintado. ;D

Le he puesto guapo para la conce del 10 aniversario. Toca rezar para que no me calcen un portazo!!!

El color plata que lleva como brillantina, a la luz del sol o de unos buenos halogenos es acojonante. Ya se me habia olvidado ese brillo que tenia.

sergio87

Alfista Junior

purpleholic dijo:
Hablando del cacatronic, me acaban de dar el mio recien pintado. ;D

Le he puesto guapo para la conce del 10 aniversario. Toca rezar para que no me calcen un portazo!!!

El color plata que lleva como brillantina, a la luz del sol o de unos buenos halogenos es acojonante. Ya se me habia olvidado ese brillo que tenia.
Cacatronic?? Y eso?? Jeje no te gusta o que??
Lo de sportronic es por el tipo de cambio automático o por que??

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Es una guasa. No hace mucho hubo un hilo donde poníamos las impresiones.

Buen cambio automático, pero mala elección para este modelo.
Ahora, yo voy encantado......pero lo suyo sería un manual y/o un automático de 5 o más velocidades. 4 es inapropiado.

Por eso lo del cacatronic....jaja.

sergio87

Alfista Junior

purpleholic dijo:
Es una guasa. No hace mucho hubo un hilo donde poníamos las impresiones.

Buen cambio automático, pero mala elección para este modelo.
Ahora, yo voy encantado......pero lo suyo sería un manual y/o un automático de 5 o más velocidades. 4 es inapropiado.

Por eso lo del cacatronic....jaja.
Hombre 4 velocidades = a mayor consumo y marchas más largas no?? Yo voy encantado con el tío... Mejor que mi anterior coche, un mini Cooper 1.6 120cv gasolina y sacado a capricho de paquete muy deportivo... Pero esque el rugido del motor del 166... Me maravilla!!

me uno al clan alfa 166 2.4 jtd 175 disctintive manual año 2004 el coche tiene 101000 km, en calidad de rodadura, comportamiento y motor no tiene mucho que envidiarle a las tres marcas alemanas que todos conocemos

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

biribusillo dijo:
me uno al clan alfa 166 2.4 jtd 175 disctintive manual año 2004 el coche tiene 101000 km, en calidad de rodadura, comportamiento y motor no tiene mucho que envidiarle a las tres marcas alemanas que todos conocemos

...bienvenido...y quiero ver fotos... ;D ;D ;D

sergio87

Alfista Junior

Por cierto una pregunta, no se nada sobre el motor que trae... Se que es un 3.0 V6 24V pero nada más... Es motor boster o como se escriba? Atmosférico?? A esas cosas me refiero... Se que mi 33 es motor boster...
Me podéis ayudar? Gracias

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

sergio87 dijo:
Por cierto una pregunta, no se nada sobre el motor que trae... Se que es un 3.0 V6 24V pero nada más... Es motor boster o como se escriba? Atmosférico?? A esas cosas me refiero... Se que mi 33 es motor boster...

Hola! Tu motor es un 6 cilindros en V transversal, con 4 válvulas por cilindro y es atmosférico (no tiene turbo)

Tu 33 tiene motor Bóxer

hBeBD5F.jpg

Y éste es el de tu 166 ;)
74dexTw.jpg

Disfrútalo

sergio87

Alfista Junior

sergio156jtd dijo:
sergio87 dijo:

Hola! Tu motor es un 6 cilindros en V transversal, con 4 válvulas por cilindro y es atmosférico (no tiene turbo)

Tu 33 tiene motor Bóxer

hBeBD5F.jpg

Y éste es el de tu 166 ;)
74dexTw.jpg

Disfrútalo
Hay lo has dao machote, muchas gracias ;)
Y que tal es ese motor?? esque se ven muy pocos modelos del166 y menos con ese motor...

demonionegro

Usuario Premium

...precioso motor llevas...

sergio87

Alfista Junior

:) la verdad q si es guapo si... Y no veas como ruge cuando bajas el pedal del acelerador!! Eso si q me encanta

demonionegro

Usuario Premium

...voy hacer una locura mañana, el capricho me sale por cincuenta euros, y luego pondré unas imágenes para ver qué os parece... ;D ;D ;D

sergio87

Alfista Junior

demonionegro dijo:
...voy hacer una locura mañana, el capricho me sale por cincuenta euros, y luego pondré unas imágenes para ver qué os parece... ;D ;D ;D
Jajaja q irás a liar ya...

demonionegro

Usuario Premium

demonionegro

Usuario Premium

demonionegro

Usuario Premium

demonionegro

Usuario Premium

,...a ver quién se da cuenta...

Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ CoupeVito16vt: . Brutal !! Jajajaj +1