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Alfa 159 Stage 3

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Usuario eliminado 26343

Visitante
Me alegro de que las cuentas me estén saliendo parecidas, me siento mejor encaminado jajaja

Parto de hacerlo yo mismo salvo colgar el motor, por eso quiero aprovechar para dejarlo todo nuevo/restaurado y que sea una cosa que me dure tiempo. Pensaba dejarme de unos 10mil y se me irá a algo más de 12mil pero estrenando coche.

No se si son cuentas muy locas pero las llevo más o menos así:

-Motor reconstruido completamente 2500
-Turbo GTB2056 + colector de escape + downpipe 1700
-Inyectores comprobadosx4 600
-Embrague ceramico + bisama 1200
-Caudalimetro 150
-Map 100
-Escape tramo medio y trasero directo en inox 500
-M.O. Sustitucion de un motor por otro 1000¿?
-Suspensión 1200
-Silent block de la suspensión y rótulas 500
-Llanta 19 + gomas 1500
-Pintura con algún detalle de carrocería 1500

A esto le falta el precio de la repro y el del proyecto para homologar lo que me haga falta con el que aprovecharé para intentar homologar otros frenos mejores por si me faltan, aunque estoy bastante contento con los míos.

Según el eper mi coche trae de casa la suspensión TI, ¿qué opináis de ella?
Si llevas la caja de cambios M32 cámbiale los rodamientos por el kit que sacaron mejorado.
Un saludo.
 

Verithain

Usuario Premium

La verdad es que de cajas de cambios he tocado muy poco, por cuánto puede salirme el kit de rodamientos con mano de obra? No sé si la dejaré a ver si parte y si hace falta me busco una baratita y la pongo bien.
 
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Usuario eliminado 26343

Visitante
La verdad es que de cajas de cambios he tocado muy poco, por cuánto puede salirme el kit de rodamientos con mano de obra? No sé si la dejaré a ver si parte y si hace falta me busco una baratita y la pongo bien.
No sé precios, no estoy puesto en ese modelo...
La M32 era de General Motors, y la F40 era de FPT...
 

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hombre gastarse tanto dinero para que siga sinando a tractor...no se... Yo llevo mi 156 reprogramado y no quiero otro coche ni otra marca,pero tengo claro que si me voy a pulir la pasta en CV y en correr me voy a gasolina ya solo por el ruido, suavidad y sensaciones(Los jtd no son precosamente suaves,son mas bien toscos).y ya miraria que AR es compatible con mis exigencias.
Aun asi,si sigues adelante con el proyecto mucho animo y paciencia (sobre todo lo segundo). No hay nada mas satisfactiorio que poner a andar un motor que has rehecho tu :)
 
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