Alfa 156 2.5V6 by APT

Ok, muchas gracias
He estado buscando esos discos y no los encuentro.
Terminé optando por discos ranurados EBC USR pero luego cambiaré a Brembo y por eso necesitaba saber la referencia.
estos discos tienen un sentido de orientación o se pueden montar a la derecha o a la izquierda
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Son buenas estas pastillas hp 2000? tambien busco comprarlos
Para el uso que yo les doy (exclusivamente en carretera, circulando a ritmo normal con algunos momentos de "alegría"), funcionan muy bien.
En circuito lo desconozco, no las he probado ahí...

Enviat des del meu XQ-AD52 usant Tapatalk
 
saludos
las pastillas hacen mucho polvo en las llantas.
Así que cuando puedas, no te apresures si me puedes decir la referencia de los discos.
¿Puede confirmar que tienen 330 mm de diámetro y 32 mm de grosor?
que ecu tienes? el mio es ME7.3.1
Gracias
 
Volvemos a tener en taller este precioso 156, para ponerle la guinda, unas clásicas y preciosas Novitec N5 con unos fresquisimos Bridgestone Potenza S001, creo que ahora si el coche luce a la altura de lo que es.
739439ec084fb99a15941a823d5ffb21.jpg
6aad6c8b9411216ca7813fd142df5905.jpg
2adb6c02f6090c42c6b045b80fb11787.jpg
b15852404d18c1c98ddbe635ffae039d.jpg
cbdb44919c4ed56a30c5c130c218cbf9.jpg
2930c3b895fd4f5afc8f2381790943c6.jpg


Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
Ahora sí, este diseño de llantas es mucho más adiente que la horterada que llevaba antes, muy chulo!
 

anxa

Alfista Junior
Usuario Premium

Una pregunta @ALFAPARTS, ya que este hilo me viene al pelo porque tengo un 156 2.5 como el del compañero @GeorgeSP:

El tema de la ITV respecto a los KW V1, frenos 330mm del GTA, filtro BMC CDA... ¿son muy insoportables o se pasa sin problemas? Porque no me extrañaría que alguna vez pase a dejaros mi 156, que ya he visto cómo trabajáis tanto por aquí como por YouTube y es dejar el coche en grandes manos.
 
Última edición:

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Una pregunta @ALFAPARTS, ya que este hilo me viene al pelo porque tengo un 156 2.5 como el del compañero @GeorgeSP:

El tema de la ITV respecto a los KW V1, frenos 330mm del GTA, filtro BMC CDA... ¿son muy insoportables o se pasa sin problemas? Porque no me extrañaría que alguna vez pase a dejaros mi 156, que ya he visto cómo trabajáis tanto por aquí como por YouTube y es dejar el coche en grandes manos.

A la espera de que el compañero ALFAPARTS tenga tiempo para poder responderte, me tomo la libertad de comentarte mi experiencia en la ITV...

Tema KW V1...sí o sí tuve que homologar, ya que en caso contrario no pasaba ITV.

En cuanto a los discos de 330mm, he pasado dos veces la ITV con ellos y nunca me han dicho nada al respecto.

Y el filtro BMC, no me lo han mirado ni una sola vez.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.
 

anxa

Alfista Junior
Usuario Premium

A la espera de que el compañero ALFAPARTS tenga tiempo para poder responderte, me tomo la libertad de comentarte mi experiencia en la ITV...

Tema KW V1...sí o sí tuve que homologar, ya que en caso contrario no pasaba ITV.

En cuanto a los discos de 330mm, he pasado dos veces la ITV con ellos y nunca me han dicho nada al respecto.

Y el filtro BMC, no me lo han mirado ni una sola vez.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.
¡Muchísimas gracias por la respuesta! En casa ya tengo un BMC preparado para ser instalado y las toberas de admisión del GTA pero, claro, es que los frenos originales del 2.5 no frenan nada y quiero algo que frene mucho mejor amén de la estética. Y luego, es cierto que la suspensión original no está mal pero si los KW mejoran... Pues mira.

¿Que hay que homologar? Pues todo sea también por la seguridad al volante, también te digo (cosa que veo ridícula pero así es la normativa...).

¡Muchas gracias de nuevo por la respuesta!
 
Arriba