Alfa 156 2.5V6 by APT

GeorgeSP

Alfista Veterano

Bueeeeno... Después de una temporada apalancando ahorrillos, ha llegado la hora de hacerle montar los discos y pinzas Brembo de 330mm.
El anterior conjunto de frenos de 305mm transmitía una notoria vibración al frenar, amén de que el disco delantero izquierdo estaba un pelín doblado...
Así pues, puestos a cambiar discos, ya me lié la manta a la cabeza y decidí hacer montar el conjunto de 330.
Burro grande, ande o no ande...

Enviat des del meu G3121 usant Tapatalk

Tirano

Alfista Veterano

Bueeeeno... Después de una temporada apalancando ahorrillos, ha llegado la hora de hacerle montar los discos y pinzas Brembo de 330mm.
El anterior conjunto de frenos de 305mm transmitía una notoria vibración al frenar, amén de que el disco delantero izquierdo estaba un pelín doblado...
Así pues, puestos a cambiar discos, ya me lié la manta a la cabeza y decidí hacer montar el conjunto de 330.
Burro grande, ande o no ande...

Enviat des del meu G3121 usant Tapatalk
Ya decía yo que me había parecido ver tu 156 en un.post de ATP en Instagram por ahí al fondo!

Ya los has probado?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

GeorgeSP

Alfista Veterano

Buenos días, Tirano :D
Pues lo que se dice probarlos como Dios manda, pues no... Aún estoy haciéndoles el rodaje.
Durante unos 300-400 kms hay que ir haciendo, dentro de lo posible, frenadas suaves y largas para que se asienten bien discos y pastillas.
Esta mañana, si puedo, lo sacaré un rato para acabarle el rodaje lo antes posible :p

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista

Buenos días, Tirano :D
Pues lo que se dice probarlos como Dios manda, pues no... Aún estoy haciéndoles el rodaje.
Durante unos 300-400 kms hay que ir haciendo, dentro de lo posible, frenadas suaves y largas para que se asienten bien discos y pastillas.
Esta mañana, si puedo, lo sacaré un rato para acabarle el rodaje lo antes posible :p
Que buena pinta!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

GeorgeSP

Alfista Veterano

Hola, sdj :)
A ver...normativa en mano, lo suyo sería homologarlas, al igual que las de 305mm que llevaba antes.
Pero como he pasado ITV sin problema con los de 305, pues probaré también con los de 330. No creo que me digan nada.