Alfa 155 2.5 v6 sport

Hoy poco hemos echo :-[

hemos terminado con el palier y montar los frenos delanteros

aqui esta el palier con los fuelles puestos:

ya montado en su sitio:

y los frenos ya en su sitio

Da gusto ver como estaba ese coche de denostado, y como esta quedando.... Enhorabuena Fran, por la labor que haces recuperando este "pequeño V6". Mucho animo y ´palante!!!!

Osti, nen....Me lo he visto todo del tirón :D Vaya máquinas estáis hechos, joer :o :o :o

Dale recuerdos al gran Perico, eh?? ;)

KHERAUNOS dijo:
Da gusto ver como estaba ese coche de denostado, y como esta quedando.... Enhorabuena Fran, por la labor que haces recuperando este "pequeño V6". Mucho animo y ´palante!!!!

gracias Dani, espero que pronto este rodando :)

kikgan dijo:
Osti, nen....Me lo he visto todo del tirón :D Vaya máquinas estáis hechos, joer :o :o :o

Dale recuerdos al gran Perico, eh?? ;)

jeje gracias Kike, a ver si queda terminado para la conce que lo veo dificil pero bueno, se intentara ;D ;D

recuerdos de Perico para ti tambien ;D

Novedades?? ;D

todavia asi ???

En bilbao el coche ya estaria rodando y con kilometros jajajajajaja ;D ;D ;D ;D

Un saludo majo !!

Novedades?? me voy a cagar en todo lo cagable >:( >:(

Radiador de agua a tomar por culo con posible rotura de junta de culata, repare el radiador con nural pero al poner el tapon cojia y presion, y revento otra vez el radiador, de todos modos comprare cuando el bolsillo me lo permita uno nuevo y probaré >:(

que buena vuelta de vacaciones joder!! :(

Vaya que mala suete >:(, si el circuito tenía presión seguramente será la junta de culata , pero de cual ?

Como puedes saber en que culata tienes el problema teniendo dos culatas ?

Salut y suerte con la avería

FABRETA turbo dijo:
Vaya que mala suete >:(, si el circuito tenía presión seguramente será la junta de culata , pero de cual ?

Como puedes saber en que culata tienes el problema teniendo dos culatas ?

Salut y suerte con la avería

pues puedes saberlo de alguna forma pero no es fiable, por ejemplo mirando la compresion de cada cilindro y del que menos tenga esa culata puede estar afectada, pero tambien puede ser causa de segmentos que no estan al 100%, osea que de esa manera no es muy fiable, otra puede ser mirando las bujias, si alguna esta oxidada o limpia demás pero tampoco es muy fiable, lo mejor, sacar las 2 culatas y cambiar las 2 juntas, lo que mas me jode es por el presupuesto por que por trabajo en 1 dia lo tendria terminado :'(

Vamos Fran, que este contratiempo no te haga desistir, cuando lo tengas listo, veras como todo lo anterior merece la pena cuando le pises....

Tienes un compresor de aire gordo? Pues mete 10bar de presión en PMS por donde las bujías, con el tapón de el radiador quitado y si alguna está mal te saldrán burbujas, agua y demás por el radiador, así sabes cual es la que causante, pero ojo, con el freno de mano puesto que te puede atropellar el coche y eso no mola ;D

sico dijo:
Tienes un compresor de aire gordo? Pues mete 10bar de presión en PMS por donde las bujías, con el tapón de el radiador quitado y si alguna está mal te saldrán burbujas, agua y demás por el radiador, así sabes cual es la que causante, pero ojo, con el freno de mano puesto que te puede atropellar el coche y eso no mola ;D

osti, aqui dandole vueltas estaba pensando justo eso, muchas gracias sico ;D ;D

KHERAUNOS dijo:
Vamos Fran, que este contratiempo no te haga desistir, cuando lo tengas listo, veras como todo lo anterior merece la pena cuando le pises....

aunque me lleve sangre y sudor este volvera a rugir, aunque me lleve años ;D

alfista146 dijo:
osti, aqui dandole vueltas estaba pensando justo eso, muchas gracias sico ;D ;D

De nada majo!

Si te fabricas un tubo con la rosca de bujías y un manómetro para medir pérdidas ya tienes un medidor de fugas, mucho más fiable y práctico que un compresímetro para medir compresión, ya que puedes localizar si el fallo viene de segmentos, de válvulas o pistones por el sonido ;D

Espero que no sea gran cosa y se solucione rápido y de manera barata, suerte!

Vaya 2...ni papa de lo que le has contado sico, jeje.

Animo Fran, que veras como luego merecera la pena. No pensarias que era todo un jardin de rosas, no? venga champion, a por él ;)

te esta quedando de lujo yo tambien tengo un 155 v6 son impresionantes espero mas fotos buen trabajo

A ver Fran, te falta meterle el filtro de gasoil, ¿no? ;D ;D ;D ;D
Suerte con la reparación....que nada de suerte, vosotros seguro que lo volvéis a hacer que suene..... ;D ;D ;D

jeje gracias Toni :), espero que pronto pueda volver a escucharlo, por ahora esta parado :-\