Alfero_147 dijo:Pa crevillent, cuando? Que me he perdido yo?
;D
+11111
Alfero_147 dijo:Pa crevillent, cuando? Que me he perdido yo?
;D

FABRETA turbo dijo:A pesar de todas las perrerías que le han hecho a ese motor a lo largo de los años , se le ve bastante entero
Esperando más fotos 8)
Salut y ánimo
alfista146 dijo:Gracias chicos, de momento tengo el proyecto parado, tengo que sacar tiempo y sobretodo dinero jeje
Poco a poco
MONSTER dijo:Pedazo de trabajo estas haciendo amigo¡¡¡¡ yo tengo un 155 V6 que es un peazo de pepino,pero he tenido un problema y me gustaria pedir condejo :-[
El coche se quedo 4 semanas parado,y cuando intente arrancarlo de nuevo.......pego una explosion...........se soltaron los colectores cromados de su sitio,y no me he atrevido a volver a arrancarlo desde entonces por miedo a un mal mayor.
El coche tiene muy pocos kilometros,tiene suspension pilotada,techo electrico,asientos electricos calefactables,etc,etc.
El caso es que por falta de money esta sin arreglar,pero es que me huele a que sera una tonteria(o eso espero).
Me dicen que puede ser que se le haya saltado un diente de la correa,y quisiera saber si es dificil desmontar la tapa lateral para comprobarlo.
AYUDAAAA¡¡¡¡¡
Gracias de antemano.
FABRETA turbo dijo:MONSTER dijo:Pedazo de trabajo estas haciendo amigo¡¡¡¡ yo tengo un 155 V6 que es un peazo de pepino,pero he tenido un problema y me gustaria pedir condejo :-[
El coche se quedo 4 semanas parado,y cuando intente arrancarlo de nuevo.......pego una explosion...........se soltaron los colectores cromados de su sitio,y no me he atrevido a volver a arrancarlo desde entonces por miedo a un mal mayor.
El coche tiene muy pocos kilometros,tiene suspension pilotada,techo electrico,asientos electricos calefactables,etc,etc.
El caso es que por falta de money esta sin arreglar,pero es que me huele a que sera una tonteria(o eso espero).
Me dicen que puede ser que se le haya saltado un diente de la correa,y quisiera saber si es dificil desmontar la tapa lateral para comprobarlo.
AYUDAAAA¡¡¡¡¡
Gracias de antemano.
Hablaré con un gurú de estos motores y te digo algo , pero es algo muy extraño eso del petardazo
Salut
MONSTER dijo:Pedazo de trabajo estas haciendo amigo¡¡¡¡ yo tengo un 155 V6 que es un peazo de pepino,pero he tenido un problema y me gustaria pedir condejo :-[
AYUDAAAA¡¡¡¡¡
Gracias de antemano.