ALFA 147 (Plataforma)

En un principio me quedaba mucho más separado, he limado un poco las patillas que apollan en el cristal y ha quedado mejor, de todos modos, en los primera serie quedaba más pegado, a Ger también le queda así creo.

Aps pues puede ser. En mi primera serie creo k el pico final casi toca con la chapa

yo mañana lo miro y te digo

Alsan te ha quedado de vicio. Mi 147 también llevaba el alerón un pelin separado. A mi particularmente me gusta mas así que pegado del todo.

De lujo el alerón, sin duda gana bastante con él puesto

Guti_1992 dijo:
correoglln dijo:
Bonito 147 ;D..de Granada tenía que ser....jeje

Oye Ger, si me lees, lo que te comente de quitar el limpia trasero, he encontrado esto por ebay, tu que tal lo ves:

http://www.ebay.es/itm/380232745814?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2648

Ciertamente nunca te he visto por Granada...creo recordar que dijiste que vivías en el Zaidín...´

Ese 147 es inconfundible ya te diré algo si te veo!! jeje ;)

Vivo a caballo entre Mi Granada, mi "saidinsito" y Málaga, aunque el coche apenas en Granada lo muevo...es dificil que me veas..

.Thanks!!!!!!!

Te ha quedado de lujo alsan ;)
Ami me queda igual que ati, con un poco de separacion, que tambien me gusta mas asi, que si va pegado...
Esque en los primera serie queda mucho mas pegado los picos de los extremos nose porque... pero lo suyo es asi como lo tienes ;)

Asi es, el mio viene de serie y no queda pegado pegado..

Enviado desde S3 con Jelly Bean

ger_147_blackedition dijo:
Ami me queda igual que ati, con un poco de separacion, que tambien me gusta mas asi, que si va pegado...
Esque en los primera serie queda mucho mas pegado los picos de los extremos nose porque... pero lo suyo es asi como lo tienes ;)

Pues yo creo que como mejor queda es igual de junto mas o menos por todos lados hasta los extremos. Simplemente porque tiene que seguir la linea del coche. Igual en los segunda serie keda mas separado porque cambiaron un poco la forma del portón trasero y supongo k el alerón siguió siendo el mismo x lo que ya no kedaria igual de ajustado, es la única explicación k le veo

Lo que está claro es que la trasera de ambos es distinta, ya que el otro día el de Ger y el mio juntos, la trasera era diferente en pasos de rueda y caidas...

a mi se me queda mas juntito el aleron.......quizas este a medio centimetro

Bueno, ahora que me he aordado.. como buena familia que somos, contamos todas nuestras cosas con los 47.... y es para decir que el pasado viernes le pase la itv para meter los muelles en ficha y fue todo ok (me miraron con lupa hasta las orejas), y este es el resultado

20121221184537.jpg

Decko dijo:

Pues yo creo que como mejor queda es igual de junto mas o menos por todos lados hasta los extremos. Simplemente porque tiene que seguir la linea del coche. Igual en los segunda serie keda mas separado porque cambiaron un poco la forma del portón trasero y supongo k el alerón siguió siendo el mismo x lo que ya no kedaria igual de ajustado, es la única explicación k le veo
Yo he visto en persona los dos juntos y para mi gusto queda mejor como lo tiene alsan. Porque si lo dejas pegado seve como que no cuadra bien. Porque el aleron trae la forma para que quede esa separacion ;)
Pero vamos que aunque parezca que no en los serie 1 alos serie 2 cambian varias cosas aunque a simple vista parezcan que no...jejeje

Decko dijo:

Yo he visto en persona los dos juntos y para mi gusto queda mejor como lo tiene alsan. Porque si lo dejas pegado seve como que no cuadra bien. Porque el aleron trae la forma para que quede esa separacion ;)
Pero vamos que aunque parezca que no en los serie 1 alos serie 2 cambian varias cosas aunque a simple vista parezcan que no...jejeje

algo de separación queda,pero igual es de medio centímetro o así. Yo no vi ninguno en el que no cuadrara bien por estar mas pegado. A mi me quedaba todo perfecto siguiendo la linea. A mi me da mas la sensación que dices alreves ;D ;D :P

como prueba, una imagen

spoiler_147_gta.jpg

a mi me parece que cuadra perfecto ;D ;D :P

aqui se ve que la distancia de separación se mantiene en todo el extremo. no se si será medio centímetro o así . En el de alsan va de menos separación a mas separación. Es muy poco pero como la foto esta hecha desde muy cerca pues se nota mas :P . Desde mas lejos no creo que se aprecie casi

Estoy valorando en pasar a 18", ya se que pesan más y que corre menos, pero la estética es bien guapa ;D
Preguntas:
1.- Los que habéis puesto 18" en el 147 que medidas lleváis ¿ 225/40 R18 ?¿ Es equivalente a la 215/45 R17 no? ¿ pasa la ITV ?
2.- ¿ El anclaje en el restyling sería 5 x 98 con buje 58,1 y paso de rosca M 12x1,25?
3.- ¿ Que significa el ET ?....he estado mirando llantas y este va desde el 30 al 35 o 45
4.- Llevo el coche bajito, ¿ me darán en el paso de rueda ?.

Saludoss

la ET es lo que determina si sale mas o menos la llanta. creo que se mide desde el eje. Creo que mas ET era llanta mas para adentro y menos era mas para afuera pero ahora no se decírtelo seguro

lo que influirá mas en pasar de 17 a 18 será la inercia del peso porque según la de 18 que pilles igual esta casi al mismo peso que una de 17