correoglln dijo:Bonito 147 ;D..de Granada tenía que ser....jeje
Oye Ger, si me lees, lo que te comente de quitar el limpia trasero, he encontrado esto por ebay, tu que tal lo ves:
http://www.ebay.es/itm/380232745814?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2648
Guti_1992 dijo:correoglln dijo:Bonito 147 ;D..de Granada tenía que ser....jeje
Oye Ger, si me lees, lo que te comente de quitar el limpia trasero, he encontrado esto por ebay, tu que tal lo ves:
http://www.ebay.es/itm/380232745814?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2648
Ciertamente nunca te he visto por Granada...creo recordar que dijiste que vivías en el Zaidín...´
Ese 147 es inconfundible ya te diré algo si te veo!! jeje![]()
ger_147_blackedition dijo:Te ha quedado de lujo alsan
Ami me queda igual que ati, con un poco de separacion, que tambien me gusta mas asi, que si va pegado...
Esque en los primera serie queda mucho mas pegado los picos de los extremos nose porque... pero lo suyo es asi como lo tienes![]()
Yo he visto en persona los dos juntos y para mi gusto queda mejor como lo tiene alsan. Porque si lo dejas pegado seve como que no cuadra bien. Porque el aleron trae la forma para que quede esa separacionDecko dijo:ger_147_blackedition dijo:Te ha quedado de lujo alsan
Ami me queda igual que ati, con un poco de separacion, que tambien me gusta mas asi, que si va pegado...
Esque en los primera serie queda mucho mas pegado los picos de los extremos nose porque... pero lo suyo es asi como lo tienes![]()
Pues yo creo que como mejor queda es igual de junto mas o menos por todos lados hasta los extremos. Simplemente porque tiene que seguir la linea del coche. Igual en los segunda serie keda mas separado porque cambiaron un poco la forma del portón trasero y supongo k el alerón siguió siendo el mismo x lo que ya no kedaria igual de ajustado, es la única explicación k le veo
ger_147_blackedition dijo:Yo he visto en persona los dos juntos y para mi gusto queda mejor como lo tiene alsan. Porque si lo dejas pegado seve como que no cuadra bien. Porque el aleron trae la forma para que quede esa separacionDecko dijo:ger_147_blackedition dijo:Te ha quedado de lujo alsan
Pues yo creo que como mejor queda es igual de junto mas o menos por todos lados hasta los extremos. Simplemente porque tiene que seguir la linea del coche. Igual en los segunda serie keda mas separado porque cambiaron un poco la forma del portón trasero y supongo k el alerón siguió siendo el mismo x lo que ya no kedaria igual de ajustado, es la única explicación k le veo
Pero vamos que aunque parezca que no en los serie 1 alos serie 2 cambian varias cosas aunque a simple vista parezcan que no...jejeje
VasK dijo:feliz navidad a todos los alfistas con 147!!!!![]()