ALFA 147 (Plataforma)

Por 50€ más o así me dieron precio a mi aquí, en concreto red racing line. Creo que se me quedaba sobre los 450€. Yo también estoy esperando a que el embrague diga adiós, de momento va perfecto asique prefiero no tocarlo. En ese momento compraré las piezasy lo haré yo mismo.

Alguien me puede decir para qué son estos conectores que tengo tras el radio cd? y el pitochito negro del radio cd?

el negro de la radio es un tope par que no se cuele para dentro, y uno de ellos creo que el interface

no el interface no es :-\ llevaba navegador originalmente?

Pues que yo sepa no llevaba navegador, yo lo compré con el radio cd original y al desmontarlo para poner el cable jack, lo he visto todo sin tocar, como si nunca se hubiera abierto, además, tiene tarjetero y posavasos con el montante ese central, por lo tanto no podia llevar nav. La antena también tenia tres cables, uno de estos creo que es el verde. Yo pienso que será que lleva la preinstalación del nav no?

by_alsan dijo:
Pues que yo sepa no llevaba navegador, yo lo compré con el radio cd original y al desmontarlo para poner el cable jack, lo he visto todo sin tocar, como si nunca se hubiera abierto, además, tiene tarjetero y posavasos con el montante ese central, por lo tanto no podia llevar nav. La antena también tenia tres cables, uno de estos creo que es el verde. Yo pienso que será que lleva la preinstalación del nav no?
si llevas la antena original, la del gps es mas grande que la normal

Creo que la antena es de tamaño normal, además de estos dos conectores, lleva otro más:

El conector gris ya sabes para que es? a mi me suena que el conector que va puesto detras de los wanings, cierre del coche, antinieblas y apertura del maletero, asegurate que no se te alla desconectado...

Sete147 dijo:
El conector gris ya sabes para que es? a mi me suena que el conector que va puesto detras de los wanings, cierre del coche, antinieblas y apertura del maletero, asegurate que no se te alla desconectado...
Muchas gracias, pero como ya te dije, va todo perfecto.

by_alsan dijo:
Sete147 dijo:
Muchas gracias, pero como ya te dije, va todo perfecto.

Pues ya se me acabaron las ideas, una y no mas XD

Aquí mi coche y el falgete car, dos rossos scuderia ferrari..... a ver si adivinais cual es el de cada uno!!!! ;D ;D ;D

dsc0315ys.jpg

falgete car derecha ;D

TI dijo:
falgete car derecha ;D

si no se notaaaaaa la bajadaaaaaa... jajajaajajaj, encima si sabeis las matriculas... es fulleria!!!! ;) ;) ;D

las matriculss no me sé ni la de mi coche.... ;D

se diferencian en duplex saluda novitec, asientos, bigotes delanteros.....

TI dijo:
las matriculss no me sé ni la de mi coche.... ;D

se diferencian en duplex saluda novitec, asientos, bigotes delanteros.....

:'( :'( :'( :'( :'(