ALFA 147 (Plataforma)

Kuasar dijo:
David Mata dijo:
TI dijo:
falgete car derecha ;D

si no se notaaaaaa la bajadaaaaaa... jajajaajajaj, encima si sabeis las matriculas... es fulleria!!!! ;) ;) ;D

Si es que ayer mismo lo estuvimos viendo, jjjeje.... has preguntaoo en mal momento,,.-.

Un corage que me dio no poder ir........ cagoen!!!!!!! pero weno, me conto que lo pasasteis de puta madre....... desde bien temprano..... jajajaajaja

ger_147_blackedition dijo:
esoooss 47 rosossoooss!! ;D

no son rosossoooss!!! que son mu simpaticos ehhhh jajajajaj

Guti_1992 dijo:
TI dijo:
falgete car derecha ;D

Yo sabía por la matrícula que el de la izquierda era de David!! :D . Otro del foro que tengo + que fichao jaja.

jasjas mamon, tu pon foto en otro hilo...... y hablamos!!

David Mata dijo:
Kuasar dijo:
David Mata dijo:
TI dijo:
falgete car derecha ;D

si no se notaaaaaa la bajadaaaaaa... jajajaajajaj, encima si sabeis las matriculas... es fulleria!!!! ;) ;) ;D

Si es que ayer mismo lo estuvimos viendo, jjjeje.... has preguntaoo en mal momento,,.-.

Un corage que me dio no poder ir........ cagoen!!!!!!! pero weno, me conto que lo pasasteis de pu.. madre....... desde bien temprano..... jajajaajaja

El jarreo es lo que tiene... ;D

jajajajajaja ;D ;D , estas a todas eeeh no se puede confundir uno en nadaa... ;D

Kuasar dijo:
David Mata dijo:
Kuasar dijo:
David Mata dijo:
TI dijo:
falgete car derecha ;D

Un corage que me dio no poder ir........ cagoen!!!!!!! pero weno, me conto que lo pasasteis de pu.. madre....... desde bien temprano..... jajajaajaja

El jarreo es lo que tiene... ;D

Pues por la noche...... ibamos a reventar........ me puse un poco malo y todo jajajaj

ger_147_blackedition dijo:
jajajajajaja ;D ;D , estas a todas eeeh no se puede confundir uno en nadaa... ;D

jajajas, si me dedicara a corregir examenes..... iba a aprobar en los despachos a las hembras jajss

chicos una pregunta,en la palanca del cruise control tiene un boton enmedio,para que sirve?es para cuando desacelero vuelva a la velocidad?un saludo

maskelyn dijo:
chicos una pregunta,en la palanca del cruise control tiene un boton enmedio,para que sirve?es para cuando desacelero vuelva a la velocidad?un saludo
si,vuelve a la velocidad que tenias marcada en el cruise control.

es que solo me acuerdo de ese boton cuando no estoy conduciendo jajaja,lo que cuando le damos al - en vez de frenar hace como si soltara el acelerador,no?
lo del cruise estara bien para cuando vas de viaje por una autovia o algo cuando no hay nadie,pero para lo demas me gusta mas ir a pelo jajaja

hombre posclaro!! donde este el pie que se quiten las tecnologías!!! para que asi tengas que parar de vez en cuando para estirar el pie..... ;D ;D ;D

Bieeen!!! vengo de la ITV,0 problemas,yo creo que es por que estaba un chaval jovencito pero si me toca el que estaba en la otra linia...seguro que me tira por cualquier cosa jajaja,pero bueno,hasta el 2014 no les veo el pelo!

pues eso del reset del cruise o no me va o no se usarlo,ademas no me gusta el cruise,tiene un lag para acelerar o frenar y acelera algo fuerte,prefiero usar el pie aunque si no hay nadie pues cruise que gastara un poquitin menos el coche mientras no coja una subida,un saludo chicoss!!