TI dijo:falgete car derecha ;D
Yo sabía por la matrícula que el de la izquierda era de David!!
TI dijo:falgete car derecha ;D
que el tuyo tb mola....tu si ke vsles!!!!jajajaDavid Mata dijo:TI dijo:las matriculss no me sé ni la de mi coche.... ;D
se diferencian en duplex saluda novitec, asientos, bigotes delanteros.....
:'( :'( :'( :'( :'(
David Mata dijo:TI dijo:falgete car derecha ;D
si no se notaaaaaa la bajadaaaaaa... jajajaajajaj, encima si sabeis las matriculas... es fulleria!!!!![]()
;D
Kuasar dijo:David Mata dijo:TI dijo:falgete car derecha ;D
si no se notaaaaaa la bajadaaaaaa... jajajaajajaj, encima si sabeis las matriculas... es fulleria!!!!![]()
;D
Si es que ayer mismo lo estuvimos viendo, jjjeje.... has preguntaoo en mal momento,,.-.
TI dijo:que el tuyo tb mola....tu si ke vsles!!!!jajajaDavid Mata dijo:TI dijo:las matriculss no me sé ni la de mi coche.... ;D
se diferencian en duplex saluda novitec, asientos, bigotes delanteros.....
:'( :'( :'( :'( :'(
ger_147_blackedition dijo:esoooss 47 rosossoooss!! ;D
Guti_1992 dijo:TI dijo:falgete car derecha ;D
Yo sabía por la matrícula que el de la izquierda era de David!!. Otro del foro que tengo + que fichao jaja.
David Mata dijo:Kuasar dijo:David Mata dijo:TI dijo:falgete car derecha ;D
;D
Si es que ayer mismo lo estuvimos viendo, jjjeje.... has preguntaoo en mal momento,,.-.
Un corage que me dio no poder ir........ cagoen!!!!!!! pero weno, me conto que lo pasasteis de pu.. madre....... desde bien temprano..... jajajaajaja
David Mata dijo:ger_147_blackedition dijo:esoooss 47 rosossoooss!! ;D
no son rosossoooss!!! que son mu simpaticos ehhhh jajajajaj
Kuasar dijo:David Mata dijo:Kuasar dijo:David Mata dijo:TI dijo:falgete car derecha ;D
;D
Un corage que me dio no poder ir........ cagoen!!!!!!! pero weno, me conto que lo pasasteis de pu.. madre....... desde bien temprano..... jajajaajaja
El jarreo es lo que tiene... ;D
ger_147_blackedition dijo:jajajajajaja ;D ;D , estas a todas eeeh no se puede confundir uno en nadaa... ;D
si,vuelve a la velocidad que tenias marcada en el cruise control.maskelyn dijo:chicos una pregunta,en la palanca del cruise control tiene un boton enmedio,para que sirve?es para cuando desacelero vuelva a la velocidad?un saludo
esastamente ;Dcuore_sportivo dijo:si,vuelve a la velocidad que tenias marcada en el cruise control.maskelyn dijo:chicos una pregunta,en la palanca del cruise control tiene un boton enmedio,para que sirve?es para cuando desacelero vuelva a la velocidad?un saludo