ALFA 147 (Plataforma)

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

maskelyn dijo:
hoy he ido con la SJ4000 a lavar el coche y con el soporte de la bici he grabado desde la lanza, quizas marea un poco :D

[youtube]WKhHPWewIk0[/youtube]

jajaja si que marea un poco. tu eres de los mios, de los que con 1€ tienen para lavar el coche ;D

tiene bastante calidad de imagen.
 

maskelyn

Alfista Veterano

blanquito147 dijo:
maskelyn dijo:
hoy he ido con la SJ4000 a lavar el coche y con el soporte de la bici he grabado desde la lanza, quizas marea un poco :D

[youtube]WKhHPWewIk0[/youtube]

jajaja si que marea un poco. tu eres de los mios, de los que con 1€ tienen para lavar el coche ;D

tiene bastante calidad de imagen.

El pobre tenia bastante polvo pero con 1 € tira,encima hoy a llovido y lo he metido en el barro :), el video esta divertido pero a ver si compro las correas para la cabeza asi marea menos
Bueno, en este caso merecia la pena echarle 50centimos pero hoy a llovido asi que... no duele jajaja
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

jajaj Maskelyn me ha dado envidia y me he acordado de subir un par de fotillos que hice este domingo por la sierra de Córdoba con la GOPRO hero 3

oxwC3zq.jpg


whAqaS7.jpg
 

maskelyn

Alfista Veterano

Jajaja quedan brutales las fotos con el efecto fisheye, esta muy guapo tu 47 :D

Por que no me sobran 200€ pero tiene pintaza... la pantalla no es enorme de 7'' pero calidad 1080p

http://www.dx.com/es/p/6-2-full-touch-android-4-4-4-car-dvd-player-with-1080p-wi-fi-dvr-obd2-external-mic-black-373111#.VL90dnY_vuY
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

David Mata dijo:
jajaj Maskelyn me ha dado envidia y me he acordado de subir un par de fotillos que hice este domingo por la sierra de Córdoba con la GOPRO hero 3

oxwC3zq.jpg


whAqaS7.jpg
David el mio era igual que el tuyo pero en blanco, al final le cambié las llantas por las del Ti pero que guapo se ve el tuyo (igual sin la bajada que le metiste al tuyo).
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Maskelyn tiene muy buena pinta esa pantalla!

Muchas gracias sueky!!

Trichesd muchas gracias, del tuyo que se puede decir... si esta impecable...
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Buena foto prodiggyyyyy!!!!!!!
 

maskelyn

Alfista Veterano

esta grabado a un ford fiesta con el escape cambiado, me dan ganas de hacerselo al mio tambien ;D

[youtube]LPEIP5qov8o&list=UUEZ_sEUiIy5Hy1u_j746bTQ[/youtube]
 

isi43

Alfa 147 / Alfa Romeo GT / Alfa Romeo 159 2.4

Buenas, a ver si me podéis ayudar, tengo a mano los paneles de las puertas del GT, me podéis decir si los delanteros valen para el 147 3p? es decir, son quitar y poner? los traseros por lo que he leído no valen.

Gracias
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

isi43 dijo:
Buenas, a ver si me podéis ayudar, tengo a mano los paneles de las puertas del GT, me podéis decir si los delanteros valen para el 147 3p? es decir, son quitar y poner? los traseros por lo que he leído no valen.

Gracias

por lo que tengo entendido sí, son quitar y poner siempre que sea un 147 3p
 

isi43

Alfa 147 / Alfa Romeo GT / Alfa Romeo 159 2.4

David Mata dijo:
isi43 dijo:
Buenas, a ver si me podéis ayudar, tengo a mano los paneles de las puertas del GT, me podéis decir si los delanteros valen para el 147 3p? es decir, son quitar y poner? los traseros por lo que he leído no valen.

Gracias

por lo que tengo entendido sí, son quitar y poner siempre que sea un 147 3p

Muchas gracias! ;D
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Hoooola a todos, espero que en todo este tiempo esteis todos bien y no haya que lamentar enfermedades, pérdidas de curro, ni mucho menos que os haya pasado nada en vuestros alfitas.
Dicho esto quería comentaros que a mi Ducati, dado que por más que cuidara las gomas por el trayecto que hago diario para currar me era imposible hacerle a las gomas 225 40 18 más de 18.000km con lo que conlleva de gasto... luego el gasto de combustible que era tambien un poco elevado, así que me decidi a hacerme con unas llantas de 16" concretamente las Teledial. Y nada, esta vez coincidia su primera ITV con 53.000km y andaba con las delanteras ( CONTINENTAL ECO SPORT CONTACT5 ) gastadas, así que me armé de valor y le he montado 4 gomas Pirelli P1 Cinturato verde en 205 55 16 91V, las llantas las limpié ( semi detallado ) y la verdad que va el coche fino fino, algo más comodo dado que llevo EIBACH PROKIT y lo mejor, ha bajado casi un litro... madre mía, donde antes a 120km/h me iba marcando 5.8/ 5.9 ( está reprogramado a 197cv ) ahora me saca 4.9/5.0 litros... me encanta cada vez más la llanta 16. Así que espero hacerle como poco 40.000 km a estas pedazo de gomas que por cierto a traves de un amigo mayorista las he sacado a 240 euros las 4 con montaje incluido... y en este tiempo futuro ir ahorrando gasoil... no obstante mis 18 ducati siguen guardaditas y a la espera de mandarlas a restaurar para dejarlas flama. Me despido hasta otra y que sigais bien!!

http://subefotos.com/ver/?b13ce9dd71dc6028b2f5e543eba9c820o.jpg
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Un placer saber de ti gatino ;)
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Aqui os dejo unas cosillas que compre el otro dia en Carcareeurope
b0f1a4f9d76b15fc92f5d9551ffb4b28.jpg

A lo que hay que añadir el gyeon.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Os enseño un pequeño cambio aver que os parece.
Le he puesto a mi blanquito las taloneras del Ti.
Tenia estas
ba496363d9ed094a2a8c24e6738ef9d8.jpg

Y ahora estas.
d5c48932e4605efe22608ec4b68b2c21.jpg
 
Arriba