ALFA 147 (Plataforma)

correoglln

No me des un caballo de más,dame un kilo de menos.

joselu_46 dijo:
Donde se compran los spray para los faros??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Los mios no llevan spray, es vinilo liquido... ;D
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

isi43 dijo:
Aquí dejo fotos, esta lleva puesta mas de 7 meses, dentro de poco la cambiaré porque ya se esta empezando a agrietar y pelar.

db48039ac6428eb0dbf148fc46988126.jpg


867a11de832d5524d5c72b1d425285b8.jpg

La verdad es que te quedó perfecta, parece del propio coche!!...es un detalle que le sienta muy bien, ya que de serie la "V" queda algo sosa.
...al mío se lo hice hace unos cuantos años y de vez en cuando hay que cambiarla.

;)
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

...ya tenía ganas de poner alguna foto! ;D

...éstas son del pasado "finde" (entre 2 tardes y madrugada eché 12 horas con el detallado "de marras").

Aprovechando que el domingo teníamos una "cochinada alfista" y que además tenía que probar el "Black Hole", le di caña!















PD: Ya le voy a pedir a los reyes una pulidora de las buenas, al menos la que me regalaron va mejor que a mano... :-\
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

trichesd dijo:
...ya tenía ganas de poner alguna foto! ;D

...éstas son del pasado "finde" (entre 2 tardes y madrugada eché 12 horas con el detallado "de marras").

Aprovechando que el domingo teníamos una "cochinada alfista" y que además tenía que probar el "Black Hole", le di caña!















PD: Ya le voy a pedir a los reyes una pulidora de las buenas, al menos la que me regalaron va mejor que a mano... :-\

Javi tu bala roja tan eleante y brillante como de costumbre,precioso!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

oozzii dijo:
Hola me presento soy el nuevo y de México tengo un 147 2003 :)

No seas timido,crea un post en presentaciones,cuentamos alli un poco mas e ilustranos con unas foticos jejej


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

migromeo

Alfa Romeo 147 JTD 1.9 105cv Impression

Buenas a todos!!
Hoy he heredado un 147 de 2003 JTD 1.9 100 cv de mi hermana! ya tiene sus 247000 km!

He notado que tiene una holgura bestial en la palanca de cambios, es decir, se mueve mucho la palanca pero por suerte entran todas las marchas pefectamente. ¿Alguna idea de porque pasa esto? ¿alguna solución? ¿es normal en este modelo?

Espero pasar mucho tiempo por este foro!

Gracias alfistas!
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Buenas! Os pongo la ultima modificación que le voy hacer a este coche, son una taloneras ZENDER

Un saludo


20141206_130001s.jpg
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Nispero dijo:
Buenas! Os pongo la ultima modificación que le voy hacer a este coche, son una taloneras ZENDER

Un saludo


20141206_130001s.jpg

guauuuuuuuu
 

correoglln

No me des un caballo de más,dame un kilo de menos.

Muy bonito nispero, le quedan muy bien.
Pero me gustan más las que me vendiste.... ;) ;D
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Esto me ha caido por reyes
d4674dbca9eb167c3bd2e95bb4af233f.jpg
 
Arriba