Por cierto, os paso a contar el susto sin graves consecuencias de esta mañana cuando venía al trabajo a eso de las 7:30...
Carretera comarcal, sin arcen doble sentido como veis... pues nada como se ve en el plano un tractor John Deere con su remolque circulaba delante de un Land Rover Frelander de 2002, y detrás yo... la velocidad aproximada serían 30km/h y yo observaba como se acababa la línea discontínua por lo que aguardé un instante a ver si el Freelander que me precedía hacía algo para adelantar al tractor, viendo que no hacía nada, pongo mi intermitencia izquierda, botón Sport ON, 2ª marcha a 2700rpm... y comienzo el adelantamiento, de ahi a la línea contínua distan unos 50 metros... Pues nada el retrasado del Freelander cuando ya estoy en el carril izquierdo y mi coche rebaasa al suyo... en ese mismo instante el se decide a adelantar, intermitencia cero, pero vamos ya para qué?? si ya lo malo es que me iba a dar con su frontal izquierdo en mi aleta derecha... pues me doy cuenta en ese momento y trato de esquivar de esquivar de esquivar... hasta que meto sin remedio las ruedas izquierdas en el arcén, el cual mide una cuarta de alto... con lo que casi jodo todo los bajos... al final me paro, se para... me tiro al suelo a ver los bajos... bueno solo el salvacarter de momento a simple vista a espera de subirlo en el elevador.
El chaval negó los hechos, el del tractor no se percató de la maniobra de nadie... al final me ha pedido perdón, que no se había dado cuenta que de repente estaba adelantando... se examinaba del último exámen del curso y llegaría tarde si se paraba con la GC... en fín, he preferido dejarlo estar y nada, a dar gracias por que ha sido un susto ( espero sin consecuencias )
imagen real del lugar de los hechos, se ve el montón de grava que he metido dentro de la carretera... en fín
Saludos y tened cuidadito porfiii !!!