ALFA 147 (Plataforma)

Gatinocorse88 dijo:
Hoy viernes le tocaba cubitos, guante, manguera y un poquito de ValetPro+APC+Meguiars GoldClass y repasito con quick Detail de Chemical Guys
radasu2u.jpg

zazu9ume.jpg

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Co....ño como deslumbra y sin tener las luces puestas!! Jeje.. Que guapo es tu coche tio.. Pensar que pudo ser mio!

Enviao desde mi ayfon

Bajadita? :)

Yessssss!!! Jejejej

ya sabes gato.....impoluto.......

Muy reluciente!!!!esta guay el Ducati

edu147corse dijo:
sueky dijo:
eduu quema ese añadido que al final haces como Alonso y pasas por encima de el jajajaj

que va que va ese lo guardo en el baul de los recuerdo por si algun me da por repararlo y volver a poner porque es super bonito lo unico que para mi 47 que es mi coche de diario y de vacaciones y de ir al rio y al campo y de to pues esque no es nada practico y para estar pasandolo mal de momento va fuera pero de momento ;D ;D ;D ;D, lo que mas me jodio fue joderlo unos minutos antes de ir a la quedada del decimo aniversario :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Locooooo....presenta ese full 47 con las nuevas 4 mejoras,,,,olé

Kuasar dijo:
edu147corse dijo:
sueky dijo:
eduu quema ese añadido que al final haces como Alonso y pasas por encima de el jajajaj

que va que va ese lo guardo en el baul de los recuerdo por si algun me da por repararlo y volver a poner porque es super bonito lo unico que para mi 47 que es mi coche de diario y de vacaciones y de ir al rio y al campo y de to pues esque no es nada practico y para estar pasandolo mal de momento va fuera pero de momento ;D ;D ;D ;D, lo que mas me jodio fue joderlo unos minutos antes de ir a la quedada del decimo aniversario :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

jijijiji tito bruno desde el movil nose subir las fotos asi que mañana desde el ordena subo un par de ellas a ver si gusta mis nuevas 4 chuches jajajajajaj ;D ;D

edu147corse dijo:
Kuasar dijo:
edu147corse dijo:
sueky dijo:

jijijiji tito bruno desde el movil nose subir las fotos asi que mañana desde el ordena subo un par de ellas a ver si gusta mis nuevas 4 chuches jajajajajaj ;D ;D
metete desde el móvil en www.tinypic.com y desde hay las subes :P

trichesd dijo:
Da gusto verlo! :o ;)

Nooooo, no da gusto verlo, da envidia (de la sana) ;) ;) ;), jopeeeeee menudo avión Gatino, es precioso, nada, que no hay manera, pase por el foro que pase, o está el tuyo, o el otro pepino azul Q2 de Carol, nada nada, seguid así, seguís cayéndome mal que lo sepáis :( :( :( :(.

Chapóoooooooo por essasssssss máquinas. ¿¿¿habéis visto el 159 rojo que venden en un conce de Madrid????? algo caro para mis posibilidades, pero debe ser otro cañón.

Gatinocorse88 dijo:
Hoy viernes le tocaba cubitos, guante, manguera y un poquito de ValetPro+APC+Meguiars GoldClass y repasito con quick Detail de Chemical Guys
radasu2u.jpg

zazu9ume.jpg

Babeando estoy, :-* :-* :-* :-*. Pregunta técnica Gatino ¿cuanto consume el DucatiCorse? ¿es tanto como se lee en algunos foros?

Yo he hecho un viaje desde Llerena ( Badajoz ) a Lérida, y le tuve que poner gasoil en Bujaraloz más o menos, eso son 900km aprox. 50km no son de autovía, y el cruise control a 130km/h, 4 personas y su equipaje. calculo que unos 1000km sin problemas se le hacen, eso sí como te pongas a darte alegrías gasta lo que le de la gana a él, la media diaria mía de carreteras de montaña y curvas es de 7.0 litros ( cubro una ruta de 65km en 40 minutos ), creo que callejeando y en primera-segunda gasta bastante más que un Multijet 140 o 150cv... pero vamos que es un coche mantenible para un mileurista :)

Por cierto, os paso a contar el susto sin graves consecuencias de esta mañana cuando venía al trabajo a eso de las 7:30...

Carretera comarcal, sin arcen doble sentido como veis... pues nada como se ve en el plano un tractor John Deere con su remolque circulaba delante de un Land Rover Frelander de 2002, y detrás yo... la velocidad aproximada serían 30km/h y yo observaba como se acababa la línea discontínua por lo que aguardé un instante a ver si el Freelander que me precedía hacía algo para adelantar al tractor, viendo que no hacía nada, pongo mi intermitencia izquierda, botón Sport ON, 2ª marcha a 2700rpm... y comienzo el adelantamiento, de ahi a la línea contínua distan unos 50 metros... Pues nada el retrasado del Freelander cuando ya estoy en el carril izquierdo y mi coche rebaasa al suyo... en ese mismo instante el se decide a adelantar, intermitencia cero, pero vamos ya para qué?? si ya lo malo es que me iba a dar con su frontal izquierdo en mi aleta derecha... pues me doy cuenta en ese momento y trato de esquivar de esquivar de esquivar... hasta que meto sin remedio las ruedas izquierdas en el arcén, el cual mide una cuarta de alto... con lo que casi jodo todo los bajos... al final me paro, se para... me tiro al suelo a ver los bajos... bueno solo el salvacarter de momento a simple vista a espera de subirlo en el elevador. :(
El chaval negó los hechos, el del tractor no se percató de la maniobra de nadie... al final me ha pedido perdón, que no se había dado cuenta que de repente estaba adelantando... se examinaba del último exámen del curso y llegaría tarde si se paraba con la GC... en fín, he preferido dejarlo estar y nada, a dar gracias por que ha sido un susto ( espero sin consecuencias )
lmcs.jpg

imagen real del lugar de los hechos, se ve el montón de grava que he metido dentro de la carretera... en fín
li5q.jpg

Saludos y tened cuidadito porfiii !!!

Gatinocorse88 dijo:
Por cierto, os paso a contar el susto sin graves consecuencias de esta mañana cuando venía al trabajo a eso de las 7:30...

Carretera comarcal, sin arcen doble sentido como veis... pues nada como se ve en el plano un tractor John Deere con su remolque circulaba delante de un Land Rover Frelander de 2002, y detrás yo... la velocidad aproximada serían 30km/h y yo observaba como se acababa la línea discontínua por lo que aguardé un instante a ver si el Freelander que me precedía hacía algo para adelantar al tractor, viendo que no hacía nada, pongo mi intermitencia izquierda, botón Sport ON, 2ª marcha a 2700rpm... y comienzo el adelantamiento, de ahi a la línea contínua distan unos 50 metros... Pues nada el retrasado del Freelander cuando ya estoy en el carril izquierdo y mi coche rebaasa al suyo... en ese mismo instante el se decide a adelantar, intermitencia cero, pero vamos ya para qué?? si ya lo malo es que me iba a dar con su frontal izquierdo en mi aleta derecha... pues me doy cuenta en ese momento y trato de esquivar de esquivar de esquivar... hasta que meto sin remedio las ruedas izquierdas en el arcén, el cual mide una cuarta de alto... con lo que casi jodo todo los bajos... al final me paro, se para... me tiro al suelo a ver los bajos... bueno solo el salvacarter de momento a simple vista a espera de subirlo en el elevador. :(
El chaval negó los hechos, el del tractor no se percató de la maniobra de nadie... al final me ha pedido perdón, que no se había dado cuenta que de repente estaba adelantando... se examinaba del último exámen del curso y llegaría tarde si se paraba con la GC... en fín, he preferido dejarlo estar y nada, a dar gracias por que ha sido un susto ( espero sin consecuencias )
lmcs.jpg

imagen real del lugar de los hechos, se ve el montón de grava que he metido dentro de la carretera... en fín
li5q.jpg

Saludos y tened cuidadito porfiii !!!

gatino cada quien hace lo mejor que le parece yo hubiese llamado a la guardia Civil.. Y denunciado al nota al final te saco de la carretera. Porque un descuido asi puede costar vidas!! Y preferible es que exista una sancion por la autoridad asi el nota seguro que se pensara lo sucedido cada vez que inicie una maniobra como la descrita!

Enviao desde mi ayfon

Ya he revisado y remendado el daño..al final solo el cubrecarter roto por una parte, aunque le he puesto una arandela mas grande al tornillo mayor, le he cortado la parte rota con lo que ha perdido otro enganche de tornillo mas pequeño y lo he limpiado de grava y bueno....excepto los arañazos...nada grave.
upu9ehe4.jpg

Kuasar dijo:
edu147corse dijo:
sueky dijo:

toma ansioso jijijijijiji que no paras joder jajajajajaja , bueno este fin de semana por fin pude ponerle sus 4 chuches nuevas , que llevo ahorrando ojuuuuuuu ya ni me acuerdo ;D ;D ;D ;D ;D

ahi van unas foticos :

3VvtNgy.jpg

fN3ijeM.jpg

okaovHU.jpg

7zujdH8.jpg

VbWg7mM.jpg

Si lo dices tu seguro q es verdad :D :D