Aleron trasero

Con un ligero problema de humos o si quieres asegurarte de pasar la ITV este pack de aditivos Wynn's para diésel es buena y económica opción
Pues tendré que decirles que me la pasen a mi también cuando toque :jujujajajeje: Da la impresión de que están más duros últimamente, aunque depende de donde, imagino.
De dónde y….. de quien….., Juan me decía que las dos veces le dijeron que si el mío no la pasaba, no la pasaba ninguno.
 
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De dónde y….. de quien….., Juan me decía que las dos veces le dijeron que si el mío no la pasaba, no la pasaba ninguno.
Si así es , para cualquier otra duda ....pregúntale a Juan , que está en el ambiente , conoce a la gente y sabe hacer plan
 
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Este es el mío original comprado cuando compre el coche e instalado en taller oficial y no está puesto en ningún papel del coche siempre tiene que haber un gilipollas que no tiene ni p*** idea en el que a mí me dicen algo de eso que lo tengo homologar siendo una cosa de serie opcional del vehículo y le mando a tomar por culo aparte de que le pongo una queja por escrito en consumo y para algunos este el original de carbono va atornillado a parte de pegado con cuatro tornillos y el borde adhesivo
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Mejora la visibilidad, aumentando la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Es un compuesto hidrofóbico que repele el agua de la lluvia.
El maletero del QV creo recordar que es distinto precisamente para que entren esos "tetones". Igual el original del QV para un no QV lleva otro tipo de instalación. Pero que va pegado y atornillado eso seguro.

Y que en la ITV si te quieren tocar las narices, te las tocan, eso también es seguro.

El otro día me dice el chaval jovencillo que me hizo la inspección al Sierra, que dónde estaba el catalizador... Tuvo que ir a preguntarle a otro inspector más viejo... Chico, que no lleva catalizador, que tiene 35 años... :jujujajajeje:
 
El maletero del QV creo recordar que es distinto precisamente para que entren esos "tetones". Igual el original del QV para un no QV lleva otro tipo de instalación. Pero que va pegado y atornillado eso seguro.

Y que en la ITV si te quieren tocar las narices, te las tocan, eso también es seguro.

El otro día me dice el chaval jovencillo que me hizo la inspección al Sierra, que dónde estaba el catalizador... Tuvo que ir a preguntarle a otro inspector más viejo... Chico, que no lleva catalizador, que tiene 35 años... :jujujajajeje:
Nosotros tenemos donde van los agujeros. Solo falta en la chapa superior.
 
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Nosotros tenemos donde van los agujeros. Solo falta en la chapa superior.

Anda, lo desconocía. Entiendo que la estampación de la chapa del QV si los lleva ya hechos entonces de fábrica.
 
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Anda, lo desconocía. Entiendo que la estampación de la chapa del QV si los lleva ya hechos entonces de fábrica.
O lo hacen sobre la marcha, no lo encuentro muy descabellado.
 
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Este es el mío original comprado cuando compre el coche e instalado en taller oficial y no está puesto en ningún papel del coche siempre tiene que haber un gilipollas que no tiene ni p*** idea en el que a mí me dicen algo de eso que lo tengo homologar siendo una cosa de serie opcional del vehículo y le mando a tomar por culo aparte de que le pongo una queja por escrito en consumo y para algunos este el original de carbono va atornillado a parte de pegado con cuatro tornillos y el borde adhesivo
Ver el archivo adjunto 8747

Siento decirtelo pero con normativa de itv en mano te tiran y tienen razón. Aunque sea accesorio original sino salió con el de fábrica se tiene que homologar. Es por tu seguridad...€€€
 
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Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
C
Siento decirtelo pero con normativa de itv en mano te tiran y tienen razón. Aunque sea accesorio original sino salió con el de fábrica se tiene que homologar. Es por tu seguridad...€€€
Con la normativa solo se tiene que tener certificado de montaje. Ya que al ser original está homologado (tienen que darte el papel que trae en la caja).
 
Con la normativa solo se tiene que tener certificado de montaje. Ya que al ser original está homologado (tienen que darte el papel que trae en la caja).
Ya, no necesita hacer proyecto pero igualmente tiene que homologarlo y si quieren tal como está te tiran y que vuelva con el certificado de la marca+certificado de montaje (y no estoy seguro sin proyecto pero creo que incluso tendría que pagar la itv de reforma, no la normal).
 
Ya, no necesita hacer proyecto pero igualmente tiene que homologarlo y si quieren tal como está te tiran y que vuelva con el certificado de la marca+certificado de montaje (y no estoy seguro sin proyecto pero creo que incluso tendría que pagar la itv de reforma, no la normal).
Certificado de montaje por taller homologado(cualquiera que pague impuestos). No necesito el paso y pago de homologación.
 
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ES un acesorio original he hablado con el concesionario y solo tiran los que no lo llevan dicho certificado pero saliendo de fabrica no tienen la hobligacion y no lo ponen en ningun tipo de papel los que si tiran los que van pegados y no son originales
 
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ES un acesorio original he hablado con el concesionario y solo tiran los que no lo llevan dicho certificado pero saliendo de fabrica no tienen la hobligacion y no lo ponen en ningun tipo de papel los que si tiran los que van pegados y no son originales
Lo cual nos lleva al principio
¿Tenemos que tener los papeles de homologación de todas partes de nuestro coche para demostrar que salió así de fábrica ? ...Pues no y en ese caso
¿ Como saber si es original o no ? Hay que pertenecer al foro y saber distinguir los pequeños detalles
¿Cómo saber si va atornillado o no ? Hay que desmontar maletero y aún así ver si los tornillos se han puesto de pega o realmente atornilla el alerón
De normal no pondrán pegas, siempre que no suponga peligro y altere las dimensiones del vehículo
No obstante hay muchas versiones del Giulia aún teniendo todas su mismo ADN
En la versión Rock viene claramente expuesto
 

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Con un ligero problema de humos o si quieres asegurarte de pasar la ITV este pack de aditivos Wynn's para diésel es buena y económica opción
Para ser justos también hay que decir que de fábrica con alerón solo sale el QV. :jujujajajeje:
 
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Lo cual nos lleva al principio
¿Tenemos que tener los papeles de homologación de todas partes de nuestro coche para demostrar que salió así de fábrica ? ...Pues no y en ese caso
¿ Como saber si es original o no ? Hay que pertenecer al foro y saber distinguir los pequeños detalles
¿Cómo saber si va atornillado o no ? Hay que desmontar maletero y aún así ver si los tornillos se han puesto de pega o realmente atornilla el alerón
De normal no pondrán pegas, siempre que no suponga peligro y altere las dimensiones del vehículo
No obstante hay muchas versiones del Giulia aún teniendo todas su mismo ADN
En la versión Rock viene claramente expuesto
Eso me preguntaba yo también, pero parece que en las ITV, pueden acceder a una base de datos en la cual, por número de bastidor, se indica lo que el vehículo lleva de origen. Me parece que es ya muy difícil escaparse.
La única tranquilidad que podemos “comprar”, es la que se da en varias paginas que se pueden encontrar en internet, se encargan de todo, homologaciones, incluso proyectos (siempre que sean simples) certificados de homologación de las piezas que ya llevamos montadas, hasta de certificados de montaje de taller.
Estas cosas suceden siempre, hecha la Ley, hecha la trampa, pero en este caso es completamente legal y firmado por técnicos cualificados, no son informes falsificados, son completamente válidos. Precios entre 100 y 250 Euros dependiendo de la documentación que se requiera, para transformaciones normales, alerones, estriberas, etc. y cuestiones sin complicaciones mayores.
Te solicitan copia de la documentación del coche y fotos (te indican cómo hacerlas) para adjuntarlas al informe y sin necesidad de desplazarse para que vean el coche, razón por la que piden fotos imagino.
 
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Eso me preguntaba yo también, pero parece que en las ITV, pueden acceder a una base de datos en la cual, por número de bastidor, se indica lo que el vehículo lleva de origen. Me parece que es ya muy difícil escaparse.
La única tranquilidad que podemos “comprar”, es la que se da en varias paginas que se pueden encontrar en internet, se encargan de todo, homologaciones, incluso proyectos (siempre que sean simples) certificados de homologación de las piezas que ya llevamos montadas, hasta de certificados de montaje de taller.
Estas cosas suceden siempre, hecha la Ley, hecha la trampa, pero en este caso es completamente legal y firmado por técnicos cualificados, no son informes falsificados, son completamente válidos. Precios entre 100 y 250 Euros dependiendo de la documentación que se requiera, para transformaciones normales, alerones, estriberas, etc. y cuestiones sin complicaciones mayores.
Te solicitan copia de la documentación del coche y fotos (te indican cómo hacerlas) para adjuntarlas al informe y sin necesidad de desplazarse para que vean el coche, razón por la que piden fotos imagino.
Yo solo necesito una fotocopia de tu ITV pasada favorable, grapada a un papel de Juan en el que diga que si la pasa @JFRYUN la pasan todos y firmada por nuestro querido amigo Juan .....na más
 
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Reacciones: Rambito y nacho
ES un acesorio original he hablado con el concesionario y solo tiran los que no lo llevan dicho certificado pero saliendo de fabrica no tienen la hobligacion y no lo ponen en ningun tipo de papel los que si tiran los que van pegados y no son originales
Sí vino montado desde Italia sin problemas. Sí lo montaron en el concesionario cómo extra necesitás el certificado de montaje y el papel de la caja. Por mucho que te digan
 
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Yo solo necesito una fotocopia de tu ITV pasada favorable, grapada a un papel de Juan en el que diga que si la pasa @JFRYUN la pasan todos y firmada por nuestro querido amigo Juan .....na más
No era Juan quien comentó, fue el chico de la ITV, Juan solo me lo contó, “si este no la pasa, no la pasa ninguno”, así que como en poco tiempo tendrá que pasar la ITV la pelotilla (el 500), a ver si encontramos al mismo chico y le proponemos tu idea…… pero igual te sale a pagar litros y litros de cerveza…. :jujujajajeje:
 
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Reacciones: MAIKELROCK y Rambito
Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.