Bueno, ahora estoy en posición de aclarar una duda.
Los taqués se ponen VACÍOS de aceite, esto quiere decir que se saca TODO el aceite, no se meten en aceite (se tienen que poder comprimir enteros con los dedos) y se ponen en su lugar (lubricados por fuera), así si se pulsan, se comprimen unos 3-4mm, se colocan los árboles de levas, se cala la distribución y por increíble que parezca, he girado 2 vueltas la polea del cigüeñal con una llave y eso es lo que han tardado en coger toda la presión necesaria INCREIBLE PERO CIERTO.
Luego compruebo la compresión de los cilindros (sin conectar ni bujías ni injectores) y dan 11-0-0-12

el 2 y 3 otra vez NADA pero el 1 y 4 perfectos. Puede ser un problema hidraúlico, así que mi telemecánico me dice que intente arrancarlo por narices, que lo mantenga hasta que se caliente, salte el termostato e igual con el aceite muy caliente se compensa y se elimina, así que ala, pa delante!!!!!
La penúltima
Pero suena a que algún cilindro no va..... así que mañana en frío miraré las compresiones otra vez. He de decir que si no le acelero, NO ARRANCA, tengo que pisarle un poco el acelerador y luego se queda a unas 750-800 RPM. Vibra bastante, así que seguiré investigando. Si la semana que viene no termino con él, no tendré más remedio que abandonarlo y despiezarlo con todo el dolor de mi corazón¿Alguna idea?
P.D El coche no marca fallos (igual la ECU se ha muerto ;D ;D ;D)