Al fin me tocó tenerlas tiesas contra un BMW

Y te parecen pocos? ;D ;D

Jejeje Ferran yo tengo menos que tu y no me quejo ;D

Buholoko dijo:
Jejeje Ferran yo tengo menos que tu y no me quejo ;D

Es que aunque tuviera 3000cv, creo que querría 3001cv!
Por cierto has probado el 2.4 del Brera? Si no es así cuando nos veamos la semana que viene te dejo que te des una vueltecita para que me digas a ver que te parece.;) Eso si, me lo tratas con cariño ;D
Y los grabamos en parado y vemos como rugen, aunque el 2.2 suena de maravilla y el mío puede quedar un poco avergonzado! jaja
Saludos!

Si tu me dejas el tuyo, yo te dejo el mio jejeje te vas a enamorar del sonido ;)

Buholoko dijo:
Si tu me dejas el tuyo, yo te dejo el mio jejeje te vas a enamorar del sonido ;)

Ya estoy enamorado de ese sonido ya te lo digo por delante que ya he probado tu motor en un Spider y escuchar esos escapes con la capota abierta no tiene precio! (mierda que el Brera no tenga una versión con el techo practicable como los Porsche Targa :'()
Pero si, lo de darte una vuelta en el mio eso está hecho ;D

Ya los luciremos esa noche cuando salgamos a cenar tranquilo ;D

Aparcar los 3 juntos va a ser orgasmico :o

Ferran250 dijo:
Buholoko dijo:

Ya estoy enamorado de ese sonido ya te lo digo por delante que ya he probado tu motor en un Spider y escuchar esos escapes con la capota abierta no tiene precio! (mierda que el Brera no tenga una versión con el techo practicable como los Porsche Targa :'()
Pero si, lo de darte una vuelta en el mio eso está hecho ;D
Hombre...siempre puedes bajar la ventanilla :D ;D

Yo de kamikaze tengo bastante poco. Rara es la vez que paso de 120. El del otro día, no es que le adelantara en la rotonda. Es que venía detrás de mi haciendo de "comeculos", como siempre, y en la rotonda me separé de él unos cuantos metros.

DJPere dijo:
Yo de kamikaze tengo bastante poco. Rara es la vez que paso de 120. El del otro día, no es que le adelantara en la rotonda. Es que venía detrás de mi haciendo de "comeculos", como siempre, y en la rotonda me separé de él unos cuantos metros.

claro ke si! la proxima vez haces como yo... ke un ijo de puta no paraba de comerme el culo en una carretera de curvas! pero me lo comia exagerado eh! le veía hasta los granos de la cara al tio, de lo cerca que estaba! pues le hice ponerse a 10por hora por la carretera un buen buen buen rato! hasta que llego la discontinua y deje ke me adelntara! pero le jodio muchisimo jajajja

jaja, yo eso nunca lo he hecho, pero lo de dar un frenazo y ver como pisan pa no estrellarse si. Eso sí, no lo he hecho con el 147, lo hice con los coches que tuve antes, que al fin y al cabo, siendo viejos, si llevaban un ostiazo... no pasaba nada.

DJPere dijo:
jaja, yo eso nunca lo he hecho, pero lo de dar un frenazo y ver como pisan pa no estrellarse si. Eso sí, no lo he hecho con el 147, lo hice con los coches que tuve antes, que al fin y al cabo, siendo viejos, si llevaban un ostiazo... no pasaba nada.

eske tener un coche viejo es lo mejor! cuando voy cn la bestia de mi padre! el jeep a ver si alguien tiene cojones a ponerse delante jajajajaj mencanta!

jajaja con un jeep, como no intenten estamparte con un hammer... Pocos habrá más tochos que un Jeep.

DJPere dijo:
jajaja con un jeep, como no intenten estamparte con un hammer... Pocos habrá más tochos que un Jeep.

pff pos ya ves, un hummer con sus 2metros de alto como ke impacta mucho mas jajjaja

jaja, por eso te digo. Pero un Jeep es un Jeep. Y un buen viaje le puedes meter a cualquiera con un coche como ese. De todas maneras, ahora siendo un poco más serios, a ver si la gente empieza a aprender a dejar de comer la trasera a los de delante, porque puede ser muy peligroso. Luego hablarán de los choques en cadena y demás...