Al fin me tocó tenerlas tiesas contra un BMW

DJPere

Pon un Alfa en tu vida.
12 Feb 2009
877
10
22
44
Gijón
www.actiweb.es
Si el otro día decía que son los "comeculos" más descarados con diferencia, hoy ya puedo corroborarlo. Ayer ya hubo una intentona pero como no soy de piques pasé. Pero hoy, otro "comeculos" vino con un BMW a ponerse a centímetros de mi coche. Debe ser que le ponía burro ver el escape de mi coche. El caso es que, hasta los "cuyons" de tenerlo ahí detrás, al entrar a la autopista le pisé a fondo y aunque el jodío me acabó adelantando, le costó 1 kilómetro darme caza. Y es que, definitivamente, que bién vá el 147 a 4.500 rpm. Y que gustazo plantarle cara a un BMW, que además, por lo menos en aspecto, parecía de los tochos.

y todo con el 105? pues el que tengo yo y es bastante perezoso y también es el 105

No sé. Iguál ese BMW aparentaba más por fuera y no era para tanto por dentro. O iguál el tío no le quiso pisar, pero me extraña porque yo taba acelerando a saco y al tío le costaba cogerme. Si tanto caballaje tuviera me habría arrancado las pegatinas como el de ayer, que ese si se notaba que corría y mucho.

Estoy con Nispero no es nuestro fuerte plantarle cara a un BMW..., lo nuestro es las curvas, si el del BMW le pisa desde primera hora, te digo que no le hueles y es más le hubieses perdido el rastro.
Pero tambien te digo que yo tengo el 147 105cv y a la larga si anda suficiente yo estoy muy contento con el.

SAlu2 y disfrutalo ;)

DJPere dijo:
Si el otro día decía que son los "comeculos" más descarados con diferencia, hoy ya puedo corroborarlo. Ayer ya hubo una intentona pero como no soy de piques pasé. Pero hoy, otro "comeculos" vino con un BMW a ponerse a centímetros de mi coche. Debe ser que le ponía burro ver el escape de mi coche. El caso es que, hasta los "cuyons" de tenerlo ahí detrás, al entrar a la autopista le pisé a fondo y aunque el jodío me acabó adelantando, le costó 1 kilómetro darme caza. Y es que, definitivamente, que bién vá el 147 a 4.500 rpm. Y que gustazo plantarle cara a un BMW, que además, por lo menos en aspecto, parecía de los tochos.
Yo me lo creo eeh, seria un 1.6 115cv, pero ya te digo si es uno gordo te pierde, vamos yo te quito las pegatinas con mi 147 150cv, imaginate un bemeta gordo de 200cv

Nispero dijo:
y todo con el 105? pues el que tengo yo y es bastante perezoso y también es el 105

pues yo se d euno que con un 105 me fundio el GT 3.2 v6....

pero eso se acabo, me tome la rebancha..... ;D por 2 veces!!!!

A mi me da que tenia caballaje de sobra. Pero seguro que no era un 116, mas que nada porque tenía culo. Eso sí, era de 3 puertas.

de todas formas los 105cv van muy bien subidos de vueltas, por lo menos el mio va suavecito y acelera bastante bien.

Yo me las vi con un 3.0 xd de los nuevos y te aseguro que el coche ese andaba. Aun asi poco a poco me despegaba con el Brera. Aun asi nuestro fuerte esta en las curvas ;)

Lo de las curvas es totalmente cierto. Al de ayer, que al entrar en la autopista me lijó del todo, en una rotonda le saqué unos cuantos metros.

DJPere dijo:
Lo de las curvas es totalmente cierto. Al de ayer, que al entrar en la autopista me lijó del todo, en una rotonda le saqué unos cuantos metros.

Chorradas, si me lo decis de un mercedes os creo, pero las curvas son el territorio natural de BMW.

Otra cosa es que cada uno lleva a su coche a la velocidad que le parece prudente, y vosotros soy jóvenes y por lo tanto unos kamikazes. Si pasate en la rotonda al BMW fue por el conductor, no por el coche.

Mi coche no corre es un 105 mulas con llantas de 7,5" 17" ... no corre va bien pero no corre yo simplemente paso de todo y voy despacito luciendo mi hermosa maquina

Eso si... si hay un tramo con curvas y veo algún listo pues siempre me gusta decirles e mirar como traza esta puta bestia!!!!! Mirar que no se mueve que puedo forzar y forzar en curvas y nada!!!! muahahaha

Aunque generalmente prefiero ir pasando y a mi bola que hay mucho tontaco suelto.

Seria un 316, sino te pule.

Yo tambien tengo un 105cv y las recuperaciones son con mucho lo peor del coche.

samugtmadrid dijo:
Nispero dijo:

pues yo se d euno que con un 105 me fundio el GT 3.2 v6....

pero eso se acabo, me tome la rebancha..... ;D por 2 veces!!!!

Ya te pillare otra vez........... ;D

la malloria de los BMW parecen mas de lo que son, con eso del kit M etc, yo siempre me suelo fijar en los tubos de escape y sobretodo si estan todos sucios, por aqui ahi uno que tiene un serie 3 impresionante con 4 salidas, pero casualmente dos estan negras y las otras brillan como la patena

juanjoJTD dijo:
la malloria de los BMW parecen mas de lo que son, con eso del kit M etc, yo siempre me suelo fijar en los tubos de escape y sobretodo si estan todos sucios, por aqui ahi uno que tiene un serie 3 impresionante con 4 salidas, pero casualmente dos estan negras y las otras brillan como la patena

jur jur

de esos hay en mi barrio a patadas.

compra159 dijo:
DJPere dijo:

Chorradas, si me lo decis de un mercedes os creo, pero las curvas son el territorio natural de BMW.

Otra cosa es que cada uno lleva a su coche a la velocidad que le parece prudente, y vosotros soy jóvenes y por lo tanto unos kamikazes. Si pasate en la rotonda al BMW fue por el conductor, no por el coche.

Tiene un colega mío un 120d 177cv sin equipación M y le pulo en curvas, si si y dicho por él, mi coche tiene un paso curva muucho mayor que su coche.

Yo esta mañana he ajusticiado a un A3 sportback (lo sé soy un abusón ;D), supongo que calamar porque tiraba tinta que flipas.
Nos incorporabamos en una carretera saliendo de una rotonda, yo ni me había fijado en él, y cuando hemos salido el tío pues le ha metido el estrujón que casi no se veía nada de negro que salía el humo, yo ni me he inmutado y le he dejado que tirase y he ido a mi ritmo, como sabía que ibamos a llegar a una paella chula le he dejado tirar y al llegar a la paella allí estaba yo, la verdad es que me han chirriado hasta las ruedas, pero ha sido una satisfacción ;D, al salir de allí ha vuelto a intentar la técnica del calamar echándome todo el humo negro posible, pero no me he despegado de su culo así que bien, lo he pasado y el cuento se ha acabado.
Esto no lo hago todos los días, pero de vez en cuando le tengo que dar una alegría a mi Brerita.
Saludos!! ;)

Ferran250 dijo:
Yo esta mañana he ajusticiado a un A3 sportback (lo sé soy un abusón ;D), supongo que calamar porque tiraba tinta que flipas.
Nos incorporabamos en una carretera saliendo de una rotonda, yo ni me había fijado en él, y cuando hemos salido el tío pues le ha metido el estrujón que casi no se veía nada de negro que salía el humo, yo ni me he inmutado y le he dejado que tirase y he ido a mi ritmo, como sabía que ibamos a llegar a una paella chula le he dejado tirar y al llegar a la paella allí estaba yo, la verdad es que me han chirriado hasta las ruedas, pero ha sido una satisfacción ;D, al salir de allí ha vuelto a intentar la técnica del calamar echándome todo el humo negro posible, pero no me he despegado de su culo así que bien, lo he pasado y el cuento se ha acabado.
Esto no lo hago todos los días, pero de vez en cuando le tengo que dar una alegría a mi Brerita.
Saludos!! ;)

El tuyo son 200 o 210cv?

JTD_Multijet dijo:
Ferran250 dijo:
Saludos!! ;)

El tuyo son 200 o 210cv?

Tan sólo 200cv :'(