Al fin: Giulietta QV!

Pues qué pena me da, sinceramente.

Denebola dijo:
Pues lo que han hecho me parece correctísimo.

Aprovechar una mecánica más ligera, implementar el TCT y reacondicionar la apariencia exterior siguiendo la senda marcada por el facelift del Giu2014. Supongo que el interior seguirá el mismo camino.

Esto no sólo atraerá las miradas hacia este modelo, sino que también hará que todos aquellos que compraron e invirtieron su dinero en el anterior QV, no tengan ganas de volarse la tapa de los sesos ahora. Y sabéis perfectamente por donde voy.

Y no hay mucha diferenciación pues, como se puede ver hoy día, te pillas un diesel de 105cv, le metes el pack Sportiva y el premium y ZASCA, apariencia de QV al canto.

Creo que han acertado. Más cambios habrían resultado polémicos.

Siempre he pensado que los QV deberían seguir la senda de los GTA. Tendrían que diferenciarse del resto de la gama a simple vista, ser más " excesivos", que sus interiores, llantas, etc, etc fueran exclusivos de esas versiones ;)

ZERAIN dijo:
Denebola dijo:
Pues lo que han hecho me parece correctísimo.

Aprovechar una mecánica más ligera, implementar el TCT y reacondicionar la apariencia exterior siguiendo la senda marcada por el facelift del Giu2014. Supongo que el interior seguirá el mismo camino.

Esto no sólo atraerá las miradas hacia este modelo, sino que también hará que todos aquellos que compraron e invirtieron su dinero en el anterior QV, no tengan ganas de volarse la tapa de los sesos ahora. Y sabéis perfectamente por donde voy.

Y no hay mucha diferenciación pues, como se puede ver hoy día, te pillas un diesel de 105cv, le metes el pack Sportiva y el premium y ZASCA, apariencia de QV al canto.

Creo que han acertado. Más cambios habrían resultado polémicos.

Siempre he pensado que los QV deberían seguir la senda de los GTA. Tendrían que diferenciarse del resto de la gama a simple vista, ser más " excesivos", que sus interiores, llantas, etc, etc fueran exclusivos de esas versiones ;)

tsssssssssssssssssssss callaaaaaaaaaa que aparte de mal alfista eres una malisima persona! a quien se le ocurre decir semejante realidad!

todos los alfistas hechamos de menos un gta, por eso somos malos alfistas para algunos...

sico dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Totalmente de acuerdo.

EStoy leyendo el subforo Giulietta y le están poniendo a parir.

Si cambia por que cambia. Si no cambia por que no cambia.

Que los consumos son falsos. Que no es "nuevo Giulietta". Joder, ya sabemos que es un Facelift o Restyling ligero.

De que te extrañas, esto es Alfistas, deberías estar acostumbrado ;)

Por cierto no me creo ese consumo en carretera, tampoco lo que marcan otros de la competencia, y tampoco me creo los consumos medios de algunas revistas que he visto en el post...

Un saludo.

Sobre los consumos se podría escribir un LIBRO MUY GORDO.

Nadie consigue acercarse a los consumos homologados. Y todos conducen de pu.. madre y son grandes conductores.

Luego sale un jubilado del Centro de Europa, se monta en un utilitario salido de fábrica y se marca 1500 km con un depósito, con consumos muy muy bajos.

Claro que los ciclos de homologación no son reales, pero mucha gente no sabe conducir de forma eficiente. Aunque les joda

PD. Abro sombrilla.

No abras sombrilla o paraguas, mucha gente no sabe conducir de forma eficiente, es completamente cierto, tanto como que los consumos homologados tampoco son reales luego por mucha conducción eficiente.
Yo no me creo esos consumos medios sacados por revistas más que nada por algunos de los coches que nombran yo los he usado y hay diferencias en consumo, yo no me creo que un golf 7 moderno con motor tsi consuma más que un golf 6, hago consumos reales de 8.2 con el mio y ahora uno moderno hace más? Algo no cuadra...
El QV no dudo de los consumos medios sumándole 1 litro de rigor, del que dudo es del consumo en carretera, a ese habrá que sumarle un par de ellos me temo...

Salud!

sico dijo:
No abras sombrilla o paraguas, mucha gente no sabe conducir de forma eficiente, es completamente cierto, tanto como que los consumos homologados tampoco son reales luego por mucha conducción eficiente.
Yo no me creo esos consumos medios sacados por revistas más que nada por algunos de los coches que nombran yo los he usado y hay diferencias en consumo, yo no me creo que un golf 7 moderno con motor tsi consuma más que un golf 6, hago consumos reales de 8.2 con el mio y ahora uno moderno hace más? Algo no cuadra...
El QV no dudo de los consumos medios sumándole 1 litro de rigor, del que dudo es del consumo en carretera, a ese habrá que sumarle un par de ellos me temo...

Salud!

Tengo pendiente coger el Ibiza tdi 100 cv bomba inyector y hacer una prueba de 1.000 km yendo al trabajo y sacarle 4 litros o menos.

Empiezo muy motivado, pero entonces me empiezo a aburrir y subo a 130 km/h y jodo los consumos. Pero es algo que voy a hacer pronto, muy pronto.

Yo una vez intenté igualar el consumo medio homologado, me duró dos días el asunto, al cabo de unos 150km lo tenía en 4.4l/100km pero claro te mueres de asco haciendo los cambios a 1500rpm y yendo a punta de gas todo el rato, además que eso no puede ser bueno para el coche... luego claro cada 250km regeneraciones...

Volviendo al tema QV como ya dije en otro post, me gusta el aspecto al menos con la combinación de las fotos, me parecen acertados los cambios, porque si ya viene con cosillas que los propietarios les ponían a sus Giuliettas pues mejor, trabajo que nos ahorramos. Pero claro siempre quedaba la esperanza que lo hicieran algo más radical, que tuviera más personalidad que el resto de la gama, pero bueno, al menos el conjunto motor-caja de cambios tiene buena pinta.

Pues atención señores, porque si a alguno ya le parecían exageradas las críticas hacia el nuevo QV... se pueden esperar más todavía, y es que, según se puede leer en este link de una revista portuguesa http://www.autohoje.com/index.php/noticias/noticias/item/102257-alfa-romeo-anuncia-novos-giulietta-e-mito-quadrifoglio-verde , las fotos corresponden a una versión Launch Edition, limitada a 500 unidades, y diferenciada únicamente por esos añadidos, los espejos en carbono y las llantas oscurecidas (y 3 colores específicos) ... OSEA... que ni siquiera vendrá así de serie, con lo cual, me imagino que de serie.... NO CAMBIA respecto al actual Giulietta.

Los cambios más notorios igual se esperan en el interior, ya que como se dice en el mismo artículo, llevará grafismos del QV, pomo y freno de mano en cuero con costuras blancas y verdes... y alguna cosilla más imagino.

Pues nada...

Entonces...

SERÁ UN LOBO CON PIEL DE CORDERO.

ASÍ ME GUSTA MÁS!!! :P

THUN dijo:
Pues atención señores, porque si a alguno ya le parecían exageradas las críticas hacia el nuevo QV... se pueden esperar más todavía, y es que, según se puede leer en este link de una revista portuguesa http://www.autohoje.com/index.php/noticias/noticias/item/102257-alfa-romeo-anuncia-novos-giulietta-e-mito-quadrifoglio-verde , las fotos corresponden a una versión Launch Edition, limitada a 500 unidades, y diferenciada únicamente por esos añadidos, los espejos en carbono y las llantas oscurecidas (y 3 colores específicos) ... OSEA... que ni siquiera vendrá así de serie, con lo cual, me imagino que de serie.... NO CAMBIA respecto al actual Giulietta.

Los cambios más notorios igual se esperan en el interior, ya que como se dice en el mismo artículo, llevará grafismos del QV, pomo y freno de mano en cuero con costuras blancas y verdes... y alguna cosilla más imagino.

Pues nada...

En la respuesta 7 de este post ya puse la información de que habría un versión LAUNCH EDITION DE 500 UDES.

Info oficial de ALFA.

Nuovo Grigio Magnesio opaco, esclusivo della serie speciale 'Launch Edition' prodotta in tiratura limitata a 500 esemplari e disponibile anche in Rosso Alfa e Rosso Competizione tristrato

sico dijo:

Salud!

8,2 de manguera o de ordenador?

Son consumos de auto motor und sport.de. Poco sospechosos de "perjudicar" a los alemanes. No voy a dedicarle más tiempo, está publicado en su web y se puede consultar.

Que cada uno sacamos un consumo a nuestro coche es algo "impepinable". Yo a los míos les saco un consumo, y mi mujer otro distinto... ¿Cuál es el correcto para el coche? Probablemente ninguno de los dos. Por ejemplo, esa revista le mide a mi Toyota una media de 10 litros, y un mínimo de 6,1 en la prueba. Yo lo tengo en 7,7 (de manguera) y llegué a medir un depósito mínimo de 6,7, aunque realizo conducción "económica" dentro de los límites, ya que no voy despacio, y suelo coger la velocidad de crucero lo antes posible... vamos, que no me corto acelerando para recuperar velocidad. Un compañero tiene uno igual que el mío y no lo baja de 9.

RadiK-Alfa dijo:
THUN dijo:

Pues nada...

En la respuesta 7 de este post ya puse la información de que habría un versión LAUNCH EDITION DE 500 UDES.

Info oficial de ALFA.

Nuovo Grigio Magnesio opaco, esclusivo della serie speciale 'Launch Edition' prodotta in tiratura limitata a 500 esemplari e disponibile anche in Rosso Alfa e Rosso Competizione tristrato

Bueno, pues perdone usted que no lo haya visto, quizás si lo pusieras con esas letras en tamaño XXL que has puesto ahora pues lo hubiera visto, de todas formas, la versión LAUNCH EDITION que comentas parece la misma de la foto, por lo que pone Autohoje:

O Giulietta Quadrifoglio Verde terá uma Launch Edition, limitada a 500 unidades, nas cores Alfa Red, Competizione Red e em exclusivo para esta edição em Magnesio Grey (na imagem)

Siempre nos estamos quejando de la marca tanto si hace como si no. 8) ;)

A ver, yo no lo considero quejas. Son formas de ver las cosas, debatirlas y demás. Cada uno puede pensar lo que quiera, y no porque uno defienda a muerte todo lo que hace la marca y el otro a todo le ponga pegas, es uno más alfista que otro.

THUN dijo:
A ver, yo no lo considero quejas. Son formas de ver las cosas, debatirlas y demás. Cada uno puede pensar lo que quiera, y no porque uno defienda a muerte todo lo que hace la marca y el otro a todo le ponga pegas, es uno más alfista que otro.

para la gran mayoria de personas de este foro si no te tragas las hostias con onda que manda alfa como uno mas, no eres un alfista, hay que ser un borrego y seguir las directrices que ordena, la casi extinta marca a ultranza, o eres un mal alfista, talialfismo a muerte o mal alfista, tragar mentiras, o mal alfista, no criticar, o mal alfista, todo lo demas golpe de remo por los verdaderos alfistas! es asi... una penica

intentar dar un punto de vista diferente en este foro esta muy mal visto....

kdekastro dijo:
THUN dijo:

para la gran mayoria de personas de este foro si no te tragas las hostias con onda que manda alfa como uno mas, no eres un alfista, hay que ser un borrego y seguir las directrices que ordena, la casi extinta marca a ultranza, o eres un mal alfista, talialfismo a muerte o mal alfista, tragar mentiras, o mal alfista, no criticar, o mal alfista, todo lo demas golpe de remo por los verdaderos alfistas! es asi... una penica

Tienes toda la razon.

Ademas. quien C O Ñ O se compra una alfa romeo gasolina por el el consumo.
Desde cuando un alfa romeo con sume poco?

"Si no chupa no mola"

kdekastro dijo:
THUN dijo:

Joé Kdekastro, entonces yo soy un gran borrego, ;D ;D ;D

Aquí hay que tragar hombre, aquí se es Alfista con todas las consecuencias o no se es...

Por favor, no me matéis ;D

snipe dijo:
8,2 de manguera o de ordenador?

Son consumos de auto motor und sport.de. Poco sospechosos de "perjudicar" a los alemanes. No voy a dedicarle más tiempo, está publicado en su web y se puede consultar.

Que cada uno sacamos un consumo a nuestro coche es algo "impepinable". Yo a los míos les saco un consumo, y mi mujer otro distinto... ¿Cuál es el correcto para el coche? Probablemente ninguno de los dos. Por ejemplo, esa revista le mide a mi Toyota una media de 10 litros, y un mínimo de 6,1 en la prueba. Yo lo tengo en 7,7 (de manguera) y llegué a medir un depósito mínimo de 6,7, aunque realizo conducción "económica" dentro de los límites, ya que no voy despacio, y suelo coger la velocidad de crucero lo antes posible... vamos, que no me corto acelerando para recuperar velocidad. Un compañero tiene uno igual que el mío y no lo baja de 9.

Consumo real es consumo real, no de ordenador, es el cálculo hecho por mi, como tu llamas consumo de manguera ;), que curiosamente coincide bastante con el del ordenador, curioso pero cierto ;)

Yo tampoco me corto, no es que haga conducción económica, voy normal, pero si le tengo que pisar, le piso sin contemplación, no voy a sacar consumos, si a ello fuera los sacaba más bajos puesto que ya lo he probado, por eso no me creo los consumos medios sacados por esa revista, al igual que tampoco me creo el consumo en carretera del QV ;)

Y si, probablemente ninguno de los dos sea el consumo medio real, suele pasar ;)

Salud!

Motor16, revista que me fió de sus pruebas, midió al 428i Aut. (245 cv) En MODO ECO PRO, en carretera 4,9 litros a los 100 km/h.

Estos coches automáticos llevan el sistema de "circulación a vela"

RadiK-Alfa dijo:
Motor16, revista que me fió de sus pruebas, midió al 428i Aut. (245 cv) En MODO ECO PRO, en carretera 4,9 litros a los 100 km/h.

Estos coches automáticos llevan el sistema de "circulación a vela"

Seria sin pasar de 80