Adaptador bluetooth para el Giulietta

Equipo conectado

bantroi

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo ya lo vi hace. Se supone que es la entrada aux. Pero decian que la calidad es pésima y que no funcionan bien.
Igual las versiones más actuales van mejor

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Sergio1894

Alfista Junior

Yo ya lo vi hace. Se supone que es la entrada aux. Pero decian que la calidad es pésima y que no funcionan bien.
Igual las versiones más actuales van mejor

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Con lo de auxiliar te refieres a los bluetooth que van conectados a la propia entrada AUX o al que he puesto en la imagen?
Los que van en la entrada aux sí que me habían dicho que eran muy malos y por eso ni me lo planteo (ademas no podría cambiar de canción con los mandos del volante)
 

bantroi

Alfista Junior
Usuario Premium

Con lo de auxiliar te refieres a los bluetooth que van conectados a la propia entrada AUX o al que he puesto en la imagen?
Los que van en la entrada aux sí que me habían dicho que eran muy malos y por eso ni me lo planteo (ademas no podría cambiar de canción con los mandos del volante)
No, me refiero a ese. Pero me lié con el aux, quería decir que te lo reconoce como el cargador de CD, se supone. Pero lo que leí es que iban mal y no reconocían las órdenes de volante también. Pero yo por lo que valen pillaría en Amazon para probar. Si va mal, de vuelta

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

bantroi

Alfista Junior
Usuario Premium

Mola entonces. Una para anotar.
Si hiciera funciones de manos libres ya seria la ostia.. XD

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Sergio1894

Alfista Junior

Mola entonces. Una para anotar.
Si hiciera funciones de manos libres ya seria la ostia.. XD

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Supongo que habrá algo que también tenga manos libres pero en el mío como tiene el blue&me no tengo ese problema jejeje
 

bantroi

Alfista Junior
Usuario Premium

Supongo que habrá algo que también tenga manos libres pero en el mío como tiene el blue&me no tengo ese problema jejeje
Y al tener doble bt el teléfono no te loquea? A mi con los cascos y el del cocje a veces pinza

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Sergio1894

Alfista Junior

Y al tener doble bt el teléfono no te loquea? A mi con los cascos y el del cocje a veces pinza

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
De momento no! He probado a hacerme una llamada y sin problema, se a cortado la música y se a puesto la llamada... pero con estas cosas sí que es verdad que alguna vez se me volverá loco :LOL:
 
Estimados,
Es muy difícil la instalación? (El mío también es Giulietta)
Me di cuenta que el producto ya no está disponible ... me ayudan con otro que sea compatible ?

Muchísimas gracias!
 

bantroi

Alfista Junior
Usuario Premium

Veo que encontraste el post.
Y ahora que lo veo, no te has presentado... Pasate por el el subforo de presentaciones, presentate, cuenta tu coche y luego hablamos..

Normas del foro.
 

bantroi

Alfista Junior
Usuario Premium

Estimados,
Es muy difícil la instalación? (El mío también es Giulietta)
Me di cuenta que el producto ya no está disponible ... me ayudan con otro que sea compatible ?

Muchísimas gracias!
Ahi te puede ayudar mas el compañero que yo. el mio es un 159. Pero ese cacharro deberia ser sacar la radio, pincharlo y a funcionar como si de un cargador de cd se tratase.
 

Sergio1894

Alfista Junior

Hola, cómo estás?
Me podrías ayudar ahora please?
Saludos! :)
La instalación es sencilla. Tienes que quitar el embellecedor del salpicadero que sale tirando y desatornillar la radio que tiene 4 tornillos de torx 25.
Luego simplemente tienes que quitar el conector azul que es el de los CD y sustituirlo por el de el bluetooth.
 
Mucj
La instalación es sencilla. Tienes que quitar el embellecedor del salpicadero que sale tirando y desatornillar la radio que tiene 4 tornillos de torx 25.
Luego simplemente tienes que quitar el conector azul que es el de los CD y sustituirlo por el de el bluetooth.


Muchas gracias por la información!
Sabes si se sigue pidiendo usar la función de llamadas ?
 

Sergio1894

Alfista Junior

Mucj



Muchas gracias por la información!
Sabes si se sigue pidiendo usar la función de llamadas ?
Si, sigue funcionando perfectamente los mandos del volante y él manos libres. Lo único que tendrás que tener conectado el móvil a dos bluetooth, el blue&me y para la música
 
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Creen que este servirá?

No encontré el de 24 EUR de @sergio

Saludos!
 

Sergio1894

Alfista Junior

He econtrado esto enn EBAY parece ser el mismo que pusieron antes pero para el conector amarillo mini-ISO 6pin (la salida de AUX)
https://www.ebay.es/itm/Bluetooth-A...175086?hash=item3d5a6e2d6e:g:pS0AAOSwYHxWKNGk

Pero entiendo que hay que hacer un empalme por ahí para sacar 12V + GND para el chip bluetooth. Recomendaciones de dónde se podría pinchar?
De los propios cables de alimentación de la radio puedes coger las corrientes.
Yo las cogí para un localizado que tengo en el coche y sin problema.
 
Arriba