Adaptador bluetooth para el Giulietta

bantroi

Alfista Junior

Yo ya lo vi hace. Se supone que es la entrada aux. Pero decian que la calidad es pésima y que no funcionan bien.
Igual las versiones más actuales van mejor

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Sergio1894

Alfista Junior

Yo ya lo vi hace. Se supone que es la entrada aux. Pero decian que la calidad es pésima y que no funcionan bien.
Igual las versiones más actuales van mejor

Con lo de auxiliar te refieres a los bluetooth que van conectados a la propia entrada AUX o al que he puesto en la imagen?
Los que van en la entrada aux sí que me habían dicho que eran muy malos y por eso ni me lo planteo (ademas no podría cambiar de canción con los mandos del volante)

bantroi

Alfista Junior

Con lo de auxiliar te refieres a los bluetooth que van conectados a la propia entrada AUX o al que he puesto en la imagen?
Los que van en la entrada aux sí que me habían dicho que eran muy malos y por eso ni me lo planteo (ademas no podría cambiar de canción con los mandos del volante)
No, me refiero a ese. Pero me lié con el aux, quería decir que te lo reconoce como el cargador de CD, se supone. Pero lo que leí es que iban mal y no reconocían las órdenes de volante también. Pero yo por lo que valen pillaría en Amazon para probar. Si va mal, de vuelta

bantroi

Alfista Junior

Mola entonces. Una para anotar.
Si hiciera funciones de manos libres ya seria la ostia.. XD

Sergio1894

Alfista Junior

Y al tener doble bt el teléfono no te loquea? A mi con los cascos y el del cocje a veces pinza

De momento no! He probado a hacerme una llamada y sin problema, se a cortado la música y se a puesto la llamada... pero con estas cosas sí que es verdad que alguna vez se me volverá loco :LOL:

Estimados,
Es muy difícil la instalación? (El mío también es Giulietta)
Me di cuenta que el producto ya no está disponible ... me ayudan con otro que sea compatible ?

Muchísimas gracias!