Actualizar Connect nav+ MP3. 147 y GT

Equipo conectado

Hola,
Antes de nada decir que es un post excelente y de gran ayuda
¿Alguien me puede pasar el software necesario?
Gracias y un saludo
 

martinico_147

Mis ex: Tigra - 147- 159 - Bmw 325 -->Giulia QV

joder que alguien me diga como subir el software para que lo descargeis online y esta solucionado no puedo responder a 15 emails diarios . mandando el software, me gustaria pero tengo que trabajar :p
 
Hola,

busqué información y solo encontré un link a emule que no va ni pa atrás. Yo creo que la solución sería subirlo a una cuenta megaupload o similar. Yo nunca subí nada ahí pero parece sencillo... Si lo consigues, o si sacas un momento, por favor pásamelo de alguna manera y lo intento subir yo.

Un saludo
 
EL link del emule es este:
ed2k://|file|Firmware%20Connect%20Nav+%20alfa%20147%20mp3%20-%20MP5.00.nrg|13023516|902A32F04F61DC5B53F0BCFFA410EC2C|/
No sé ni siquiera si será lo mismo porque, lo dicho, no va ni pa atrás.
A ver conseguimos dejarlo colgado en algún sitio
 

martinico_147

Mis ex: Tigra - 147- 159 - Bmw 325 -->Giulia QV

venga, pues dime una direccion de mail y te lo envio, me gustaria estar mas atento al foro pero sinceramente no tengo tiempo para ello.
asique te mando el archivo y me desentiendo un poquito del tema. un saludo y lo siento a todos los foreros
 
Hola,

Has ayudado a mucha gente, creo que todo el mundo te entiende. Mi mail es spree1212@hotmail.com. En cuanto me pases eso, dejo aquí el link.

Un saludo
 
Hola, he conseguido el archivo. Lo podéis bajar desde aquí:
http://www.megaupload.com/?d=7C60VJIW
Unícamente indicar que los "parpadeos" pueden ser bastante largos.
Un saludo
 

josé santos

"Alfista Portugues"

Alguien sabe cómo actualizar un connect igual a este para mp3 ???
connectNAV05.jpg


gracias
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

pictogramas no se puede
 

josé santos

"Alfista Portugues"

zumodefrutas dijo:
pictogramas no se puede
Humm, puede si, mi connect eres en pictogramas e fue actualizado para leer mp3 por el dueño anterior...
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

uff entonces no se yo siempre crei que no se podia, lo siento no puedo ayudarte :-[
 
muy buenas a todos.Tengo una duda Matinico..He descargado el archivo para actualizar el firmware de mi nav en mi GT y...si faya...puedo poner el antiguo de alguna manera??? y... si lee mp3, puede leer tambien mp3 del cargador?? muchas gracias de antemano y buen trabajo y de gran ayuda.
 

martinico_147

Mis ex: Tigra - 147- 159 - Bmw 325 -->Giulia QV

pedrojose dijo:
muy buenas a todos.Tengo una duda Matinico..He descargado el archivo para actualizar el firmware de mi nav en mi GT y...si faya...puedo poner el antiguo de alguna manera??? y... si lee mp3, puede leer tambien mp3 del cargador?? muchas gracias de antemano y buen trabajo y de gran ayuda.

Buenas, se puede volver a poner la version antigua con un firmware que tengo, deberas de hacer la misma operacion pero con otro cd.
No tiene porque fallar y en caso de que sucediese vuelves a repetir una y otra vez la operacion hasta que salga.
El cargador de cds nunca te leera mp3 hagas lo que le hagas al navegador.
Si tienes cualquier otra duda no dudes en consultarme un saludo.-
 

Shunt

Alfista Junior

martinico_147 dijo:
pedrojose dijo:
muy buenas a todos.Tengo una duda Matinico..He descargado el archivo para actualizar el firmware de mi nav en mi GT y...si faya...puedo poner el antiguo de alguna manera??? y... si lee mp3, puede leer tambien mp3 del cargador?? muchas gracias de antemano y buen trabajo y de gran ayuda.

Buenas, se puede volver a poner la version antigua con un firmware que tengo, deberas de hacer la misma operacion pero con otro cd.
No tiene porque fallar y en caso de que sucediese vuelves a repetir una y otra vez la operacion hasta que salga.
El cargador de cds nunca te leera mp3 hagas lo que le hagas al navegador.
Si tienes cualquier otra duda no dudes en consultarme un saludo.-


Al final de tu post comentas que hecharías una mano en caso de que alguien se lanzase con un Connect Nav pues la verdad es que si pudieras decirme que necesito, o una breve guía de como se conecta todo me harías un gran favor porque me llega en unos dias y me gustaría ponerme en ello en cuanto pudiera, gracias por todo que se te ve muy puesto en el tema ;D
 

martinico_147

Mis ex: Tigra - 147- 159 - Bmw 325 -->Giulia QV

Shunt dijo:
martinico_147 dijo:
pedrojose dijo:
muy buenas a todos.Tengo una duda Matinico..He descargado el archivo para actualizar el firmware de mi nav en mi GT y...si faya...puedo poner el antiguo de alguna manera??? y... si lee mp3, puede leer tambien mp3 del cargador?? muchas gracias de antemano y buen trabajo y de gran ayuda.

Buenas, se puede volver a poner la version antigua con un firmware que tengo, deberas de hacer la misma operacion pero con otro cd.
No tiene porque fallar y en caso de que sucediese vuelves a repetir una y otra vez la operacion hasta que salga.
El cargador de cds nunca te leera mp3 hagas lo que le hagas al navegador.
Si tienes cualquier otra duda no dudes en consultarme un saludo.-


Al final de tu post comentas que hecharías una mano en caso de que alguien se lanzase con un Connect Nav pues la verdad es que si pudieras decirme que necesito, o una breve guía de como se conecta todo me harías un gran favor porque me llega en unos dias y me gustaría ponerme en ello en cuanto pudiera, gracias por todo que se te ve muy puesto en el tema





Buenas te ayudaria encantando, pero hay un problema.
Vendi el 147 en el cual habia instalado el connect y el ordenador donde tengo todas las fotos se esta reparando en barcelona.
Si te acercas a c real te lo monto sin inconvenientes, ya que si no eres un manitas o no acostumbras a trastear con estas cosas lo tendras un poco complicado.
Para que te hagas una idea. necesitas un cable para el positivo bajo llave que va desde uno de los fusible hasta el conector iso.
una antena Gsm y otra Gps. un micro universal o plafonera con micro y tirar un cable desde la plafonera hasta el el conector ".
Soporte para el connect nav. y poco mas puedo recordar ahora mismo.
Tu mismo. un saludo espero tu respuesta.!!
 

Shunt

Alfista Junior

Martinico_147 que eres de Barcelona o de Ciudad Real, la verdad que ya he hecho varios apaños en coches anteriores y no creo que tenga muchos problemas a la hora de conectarlos, lo que sí que me iría de coña, es que me dijeras cuantos valen dichas antenas, y dónde las pudiera conseguir, si fuera en tienda física mejor que virtual, modelos y marcas, lo del positivo bajo llave es fácil sacando un cable desde un fusible y conectarlo al Iso del coche, y lo otro tengo montado un Parrot no sé si valdrá el micro y eso,.... una última pregunta el connect nav que es como la radio de serie del coche plug and play ¿? lo que no funcionaría el gps y lo del teléfono por las antenas no? pero debería encenderse y eso no? Una última cuestión los mandos al volante los pierdes? ???

Un Saludo y gracias por todo artista. ;D
 

Shunt

Alfista Junior

martinico_147, ya lo tengo instalado y funciona todo, me he bajado tambien el Cd con los Mapas y tambien funciona porque he podido buscar mi calle y tal, pero ahora solo me falta saber dónde conseguir las antenas tanto la GSM como la GPS, y luego me falta conectar un cable que la toma ISO detrás del connect es blanca, creo que mi coche no la tiene, no es posible ponerla no? o sí? eso es lo que pilla los datos del Trip no?

Un Saludo artista, haber si me puedes contestar a esto que así la dejo puesta y lista, gracias por todo ;)
 
Arriba