Actualizar Connect nav+ MP3. 147 y GT

Ripae

Alfista Junior

martinico_147 no se te pueden enviar privados ???
 

Ripae

Alfista Junior

Sigo los pasos y no flashea...parpadea 2 veces y solo aparece la pantalla de aviso de seguridad :-[

Salu2
 

Yadiel

Alfista Junior
Usuario Premium

No hay nada parecido para el 159 ¿verdad? Es que vi por ahi que hay una actualizacion del connect nav+ que mejora la interfaz grafica ¿sabeis algo?
Un saludo!!!
 

Shunt

Alfista Junior

Yadiel dijo:
No hay nada parecido para el 159 ¿verdad? Es que vi por ahi que hay una actualizacion del connect nav+ que mejora la interfaz grafica ¿sabeis algo?
Un saludo!!!

Que yo haya visto por aquí por el foro creo que no se ha comentado nada, pero haber si alguien se anima y nos saca de duda. ;D
 

juanjoan

Alfista Junior

Woley!!

Alguien me podria hechar un cable.

1º no consigo actualizar para lo del MP3 ( Y lo mas importante ) no se de que año es el nav, como lo averiguo?
2º no coje satelites
3º tampoco coje cobertura de mobil

me da ami que este coche le pusieron el nav despues porque detras tiene 2 conexiones si nada (en las esquinas superiores) y supongo que seran las respectivas antenas. Alguien que lo haya sacado me lo puede confirmar pliiiiisssssssssss
 

kasnicof

Alfa 147 2.0 Ts Selespeed

juanjoan dijo:
Woley!!

Alguien me podria hechar un cable.

1º no consigo actualizar para lo del MP3 ( Y lo mas importante ) no se de que año es el nav, como lo averiguo?
2º no coje satelites
3º tampoco coje cobertura de mobil

me da ami que este coche le pusieron el nav despues porque detras tiene 2 conexiones si nada (en las esquinas superiores) y supongo que seran las respectivas antenas. Alguien que lo haya sacado me lo puede confirmar pliiiiisssssssssss

Pues si no ha sido un regalo no lo entiendo, porque gastarse dinero en un connect tiene delito, es caro y malo.
 

juanjoan

Alfista Junior

pues no se, la cuestion es que tengo un radio cd muy caro y muy chulo, pero muy inutil
 
Se que este post es antiguo pero me gustaría a ver si alguien me ayuda.Os comento lo que me ha pasado.Actualice el nav correctamente siguiendo los pasos antes dichos,pero después de unos días meto el Cd de actualización por equivocación y se me que que el nav "pillado",este intenta actualizar pero no lo hace y ademas no sale el cd y tampoco aparece el logo de alfa para actualizar de nuevo,puedo quitar la batería para resetearlo o pasa algo ¿pide código?
 

big.13

Alfista Junior

Hola a todos, tengo un problema que segurament le abra pasado a mas de uno (e visto uno en el foro pero no se la solucion que hizo), he intentado actualizar el firmware del connect nav+ (alfa gt) seguns me comentaron por internet pero... no me dijeron nada de quitar la SIM, ni los numeros ni nada, por lo que descargue el programa (el mismo que he visto en las fotos "Flasher Progam Rel. 3.2") y lo puse en el cd del navegador, se quedo al 25% o 50% o simplemente no hace nada, sin poder sacar el cdrom y hoy he visto este foro, por lo que necesito ayuda.
Alguien me puede decir que hizo o como se puede solucionar...
Gracias de antemano.
Albert
 

martinico_147

Mis ex: Tigra - 147- 159 - Bmw 325 -->Giulia QV

creo que esto lo habre explicado 2 mil veces si usarais el buscador del foro seria mucho mas sencillo.
Como oiras dentro del nav el cd esta dando vueltas y es por eso que no sale mete una tarjeta del banco y haz presion con ella y hasta que oigas que el cd se pare y dale a eject muchas veces has que salga el cd.
sino sale de esa manera te toca desmontar el connect y veras que tiene 4 tornillos desmontas esa tapa y lo sacas . ;)
 

big.13

Alfista Junior

Pues me parece que no funciona, no oigo el cd y me es imposible sacarlo (o he agotado la paciencia), tengo que quitar el navegador para sacar el cd. ¿algun manual o es facil?
 

martinico_147

Mis ex: Tigra - 147- 159 - Bmw 325 -->Giulia QV

para sacar el nav necesitas dos extractores que tienen en la casa pero lo puedes hacer perfectamente con la ayuda de 2 destornilladores finos, los introduces por los dos agujeros que tiene en cada extremo hasta que sientas "clack" y con la ayuda de dos cucharas por ejemplo, mete la parte plana a cada lado del navegador haces palanca y tiras fuerte hacia afuera sin miedo.
 

big.13

Alfista Junior

Primero de todo gracias martinico_147, pero no funciona, explico lo que he hecho:

con dos destornilladores finos se ha quitado el seguro para extraerlo, con mucho cuidado lo he ido sacando hasta quedar fuera del salpicadero (sin desconectar ningún cable), una vez fuera:

- primero he aprovechado para ver si hay algun fusible y si, hay uno pero esta correcto.
- le di al boton de encendido y se enciende pero la pantalla negra y he comprovado que el cd no gira, por lo que aquí supongo el problema.
- he sacado del todo el cargador de cd's para poder extraer el cd que estava dentro (anda que no es difícil, con lo fácil que es pulsar un boton con un clip en un cd).
- una vez quitado el cd, como quedan todas las pestañas arriva en el cargador seria imposible poner otro cd, por lo que he aprovechado y he puesto el navteq original.
- otra vez poner el cargador de cd en el navegador, y provar de encender.
- mala suerte, hace lo mismo, o sea nada. Se abre el navegador con la pantalla negra, parpadea al cavo de un tiempo, otro parpadeo mas tarde y acava apagandose, nada de nada.

¿alguna solucion mas?

como referencia, vuelvo a decir que cargo hasta el 50% antes del problema y luego ya nada de nada, ¿puede ser que cargo el firmware a medias y ahora no reconoce nada?

realmente necesito ayuda, por si alguien puede dejo el correo big_matrix@hotmail.com
 
Arriba