Actualizaciones Software

Equipo conectado

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Si, lo de las pantallas también me lo dijeron a mi. Las actualizaciones van asociadas al coche según parece.
Entonces no tenemos forma de actualizarlas??
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Vaya tela con la mierda de actualizaciones...lo deje la semana pasada en el conce y de la pantalla central y la grande me dicen qué para mi vin no sale ninguna y no me han actualizado nada... :mad: no se puede hacer, en serio????
Solo me han actualizado alguna centralita porque les comente los golpes del cambio, y de momento parece que va mejor, pero me han pisado la activación de las largas automaticas que me hizo el compi David, empiezo a perder la fé en los jodidos concesionarios......
Interesante lo de las luces. Igual hay que tener cuidado con las actualizaciones a los que instalaron ACC+ también, que encima al llevar las botonera distinta lo mismo hasta da error...

Aquí en el foro tienes todas las versiones de pantalla de navegador, no la has instalado por tu cuenta?

De qué año es tu giulia y que aspecto tiene tu pantalla del cuadro?
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Interesante lo de las luces. Igual hay que tener cuidado con las actualizaciones a los que instalaron ACC+ también, que encima al llevar las botonera distinta lo mismo hasta da error...

Aquí en el foro tienes todas las versiones de pantalla de navegador, no la has instalado por tu cuenta?

De qué año es tu giulia y que aspecto tiene tu pantalla del cuadro?

La tft 7" del cuadro no se actualiza con los archivos que hay aquí colgados. Solo actualiza la central. Que además recomiendo actualizar porque a mi me va mucho más fluido el info.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

La tft 7" del cuadro no se actualiza con los archivos que hay aquí colgados. Solo actualiza la central. Que además recomiendo actualizar porque a mi me va mucho más fluido el info.
Lo sé, por eso me refiero a la pantalla del navegador cuando digo lo de que tiene los ficheros de actualización en el foro y se puede hacer en casa.

Y pregunto por la de 7 por el aspecto para ver si lleva la primera, segunda o tercera versión (sin incluir la del my20). Mi my18 vino con la segunda versión y me lo actualizaron el año pasado a la tercera. Entiendo que a la tercera se pueden actualizar desde los my16, porque el hardware es el mismo.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo sé, por eso me refiero a la pantalla del navegador cuando digo lo de que tiene los ficheros de actualización en el foro y se puede hacer en casa.

Y pregunto por la de 7 por el aspecto para ver si lleva la primera, segunda o tercera versión (sin incluir la del my20). Mi my18 vino con la segunda versión y me lo actualizaron el año pasado a la tercera. Entiendo que a la tercera se pueden actualizar desde los my16, porque el hardware es el mismo.

Pues eso digo, que habrá que buscar uno que te actualice más allá de lo que les marca una pantalla. :LOL:
Porque metieron mi VIN y también les salía que no tenía actualización. Como la del cambio ZF, tampoco les aparecía, y tuvieron que pedir que se la liberaran desde Italia para mi bastidor.
 

crdobes

Alfista Junior
Usuario Premium

El inmediato te avisa en cuanto pisas la ralla, el posticipado cuando ya la has pisado y te sales de ella. El segundo es menos molesto e intrusivo. El primero es directamente un coñazo. Yo siempre desactivado, la veo una asistencia totalmente inútil. :LOL:
Como se desactiva ? Gracias
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Vaya tela con la mierda de actualizaciones...lo deje la semana pasada en el conce y de la pantalla central y la grande me dicen qué para mi vin no sale ninguna y no me han actualizado nada... :mad: no se puede hacer, en serio????
Solo me han actualizado alguna centralita porque les comente los golpes del cambio, y de momento parece que va mejor, pero me han pisado la activación de las largas automaticas que me hizo el compi David, empiezo a perder la fé en los jodidos concesionarios......
Mira en el menú de la configuración - sistema - luces, auto bean creo recordar que era, a ver si al actualizar por defecto está en off.
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Mira en el menú de la configuración - sistema - luces, auto bean creo recordar que era, a ver si al actualizar por defecto está en off.
Ahhh......muy bueno camarada.....no me acordaba de eso, ahora cuando vaya a currar lo miro
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Interesante lo de las luces. Igual hay que tener cuidado con las actualizaciones a los que instalaron ACC+ también, que encima al llevar las botonera distinta lo mismo hasta da error...

Aquí en el foro tienes todas las versiones de pantalla de navegador, no la has instalado por tu cuenta?

De qué año es tu giulia y que aspecto tiene tu pantalla del cuadro?
Es la tft de 7, y llevo la versión qué no marca los litros encima de la barra de consumo, solo el 0 y el 15
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

La tft 7" del cuadro no se actualiza con los archivos que hay aquí colgados. Solo actualiza la central. Que además recomiendo actualizar porque a mi me va mucho más fluido el info.
Lo hicistes con algún archivo del foro o en taller???
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Vaya tela con la mierda de actualizaciones...lo deje la semana pasada en el conce y de la pantalla central y la grande me dicen qué para mi vin no sale ninguna y no me han actualizado nada... :mad: no se puede hacer, en serio????
Solo me han actualizado alguna centralita porque les comente los golpes del cambio, y de momento parece que va mejor, pero me han pisado la activación de las largas automaticas que me hizo el compi David, empiezo a perder la fé en los jodidos concesionarios......
Te las restituyo en cuanto suba a Madrid!
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Pues tengo que pasar la revisión de este año -no llego al kilometraje, me faltan unos 4.000 km. para los 15.000 con esto del covid- en unos días.

No sé si pedir las actualizaciones o qué hacer. Supongo que por pedir que no quede.

De cualquier forma, el coche no da problemas.

Por cierto ¿precio aproximado de la revisión de los 60.000?
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues tengo que pasar la revisión de este año -no llego al kilometraje, me faltan unos 4.000 km. para los 15.000 con esto del covid- en unos días.

No sé si pedir las actualizaciones o qué hacer. Supongo que por pedir que no quede.

De cualquier forma, el coche no da problemas.

Por cierto ¿precio aproximado de la revisión de los 60.000?

Yo hice la de los 60.000 (2.0T también) a finales de diciembre pasado, 384€ contando un plan aceite y filtro de 2 cambios (109€ sale aceite y filtro y su mano de obra) y descuento 20% en recambios. Han cambiado aceite+filtro+filtro aire+correa aux+bujías+liq frenos. Por defecto sin descuentos sale 100€ más, 485€ me dijeron

También le cambié Pastillas freno delanteras por 198€ con 20% también en las pastillas

Ahora tienen 20% en recambos también así que los precios serán similares, mira aquí:
Yo me descargaría el cupón que aparece ahí porque a mi me lo pidieron para aplicar el 20%
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Casi 500€ si.

En nuestro concesionario Balilla , te hacen ya directamente los descuentos de la marca sin ningún cupón ni nada. Porque tengo unos cheques de cuando lo compré, y me dicen que sale mejor con el descuento que con el cheque regalo de "x" euros. Hicimos las cuentas y efectivamente, porque no son acumulables ambos descuentos.

Aunque por llevarlo no cuesta nada, prueba.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Arriba