actualizacion navegador alfa romeo 159

Equipo conectado

Shadow

Alfista Junior

blanco77 dijo:
mecanicles dijo:
Hola a todos!!!

Yo tengo este navegador y va en Tarjeta SD, alguine sabe si estas actualizaciones sirven para el modelo de Radio CD Nav que uso yo (pongo foto)

Gracias de antemano

Hola, empecé en el mundo alfa con un 47, y desde hace unos meses tengo tambien un 59sw del 2011.

Tengo el mismo navegador que mecanicles, va con una tarjeta SD en vez de CD.
me gustaria saber si es posible actualizar los mapas, instalar radares que no trae, así como si hay alguna actualización de la casa para el propio navegador.

Saludos y gracias!
Nadie sabe como se hace con los aparatos con SD????
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

yo esto es lo mejor que he encontrado
http://www.gps-store.net/es/alfa-romeo-159/43--connect-nitg2-2017-con-radares.html

No se muy bien como va eso
Porque si lo puede comprar uno y luego copiarlo en una SD pues a mi me interesaria comparlo a medias y fuera
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Buenas Nicola
En este enlace dice que incluye todos estos paises
Albania, Austria, Belarús, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Croacia, República Checa, Dinamarca, Suiza, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Macedonia, Reino Unido, Moldavia, Noruega, Países Bajos , Polonia, Portugal, Rumania, Serbia y Montenegro, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Ucrania.

http://www.gps-store.net/es/alfa-romeo-159/68-cartografia-blueme-nav-2011.html
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Pues tenemos el mismo.
Menuda putada

Enviado desde mi K6000 Plus mediante Tapatalk
 

S_Artista

@PetrolDream

Muy buenas a todos,
tras años de inactividad y sólo por echar una mano a los foreros, vuelvo a postear con algo de info de gran utilidad
MAPAS NAVTEQ 2016-2017 para Alfa 159-Brera-Spider funcionando al 100%

https://www.ulozto.sk/!RoztQj8AG7sh/rt3-spanelsko-a-portugalsko-2016-2017-iso

Descargar archivo iso,
SIN DESCOMPRIMIR, crear cd de datos ISO, en mi caso he usado Nero 2018
LISTO
Edito: Los que teneis SD, desconozco el procedimiento, pero tiene q ser muy parecido, meter archivo en la SD y a correr

Mi navegador lo reconoció al tercer intento, reiniciandose y bloqueandose una vez, pero desde entonces, todo perfecto, enciende normal y todo como la seda

A disfrutarlo y a darle mucho uso de rutas!! ;D ;D
 

daniel agues vallve

Alfista Junior

Alguien sabe si este navegador se puede actualizar? Es el de un alfa romeo mito

alfa_015.jpg
 

daniel agues vallve

Alfista Junior

Nicola dijo:
Por los botones de ese navegador diría que que la base debe ser la misma que la de los alfa 159 con el "restyling", si lo conseguimos en el 159 supongo que si.

La interfaz parece la misma, y en el mio los mapas van en la sd. En la casa piden 200€ por actualizarlos, lo tienen claro... xD

Eso sí, el mio no lleva radares :/
 

Nicola

159 TI 3.2JTS V6 Q4 QTronic 2010
Usuario Premium

S_Artista dijo:
Muy buenas a todos,
tras años de inactividad y sólo por echar una mano a los foreros, vuelvo a postear con algo de info de gran utilidad
MAPAS NAVTEQ 2016-2017 para Alfa 159-Brera-Spider funcionando al 100%

https://www.ulozto.sk/!RoztQj8AG7sh/rt3-spanelsko-a-portugalsko-2016-2017-iso

Descargar archivo iso,
SIN DESCOMPRIMIR, crear cd de datos ISO, en mi caso he usado Nero 2018
LISTO
Edito: Los que teneis SD, desconozco el procedimiento, pero tiene q ser muy parecido, meter archivo en la SD y a correr

Mi navegador lo reconoció al tercer intento, reiniciandose y bloqueandose una vez, pero desde entonces, todo perfecto, enciende normal y todo como la seda

A disfrutarlo y a darle mucho uso de rutas!! ;D ;D

He intentado ponerlo en una SD y mi navegador dice que NO NO, que no entiende que le he puesto. :-(
 

KikeAlfa

Alfista Junior

Los que tenéis problemas con el cd setup y cd's de mapas os puedo decir que he usado un cd limpiador, que lleva como unos pelillos que limpian la lente y ahora me coge todo perfecto, antes grababa con nero a baja velocidad y a veces lo cogía y otras no, pues después del limpiador me pilla isos grabadas con el grabador de isos de windows que no se puede ni ajustar velocidad
 
Arriba