Pues al final son la versión 30. Me he dado un paseo y los he actualizado, aunque en mitad del proceso, en un puñetero semáforo, el j....o star/stop ha parado el coche y al arrancar se ha jodido la actualización y he tenido que empezar de nuevo, con un montón de errores en el salpicadero relativo a los servicios que dependen de los mapas: detección de señales, control de crucero, asistencia de carril, todo en alarma. Menos mal que a un compañero le pasó lo mismo y leí que tras tener los mapas al día todo volvió a la normalidad, o si no me cago vivo
Ver el archivo adjunto 35174
Pues he aprovechado para mirar, y, sí, aunque comparto mapas con el tomtom móvil y el del Giulia, la versión móvil viene con muchos más PDI. No obstante, a mi lo que más de interés me resulta de la suscripción de My Navigation es el estado del tráfico en tiempo real, que a la hora de recalcular rutas viene de escándalo. Aunque en la suscripción figura, literalmente,
"Reciba información actualizada sobre las cámaras de tráfico en la ruta directamente en su sistema de navegación.", lo cierto es que, al menos en la zona donde suelo moverme, todos los radares fijos son detectados.
Si algún día planificara algún viaje largo lo mismo me planteo comprar la suscripción mensual, que por 10€ no está mal para uso ocasional, ahora bien, pagar la anual, en mi caso, no tiene sentido, máxime teniendo suscripción tomtom anual vía Android Auto que me cuesta 20€ al año. Lo que ocurre es que soy un maniático y si puedo prescindir de elementos externos (Android Auto) prefiero hacerlo así, máxime cuando Tomtom, para mi gusto, es 200000000000000 mejor que Google Maps danto instrucciones. Detesto Maps, con toda mi alma, sobre todo cuando alguna vez te dice.... "Gire al este por......" ¿Y yo que coño se donde está el puto este?????? .... En fin.....
Saludillos