No pierdas el tiempo, es una versión obsoleta, es igual o anterior a la última que se pudo instalar.No he podido instalarla aún pero por las fechas de los archivos muy actual no parece.
No pierdas el tiempo, es una versión obsoleta, es igual o anterior a la última que se pudo instalar.No he podido instalarla aún pero por las fechas de los archivos muy actual no parece.
Vale, muchas gracias. Probaré haciéndolo así.Si.....creo qué hay qué empezar con el coche parado,pero una vez qué empieza la instalación puedes moverte con él....
Cógete un pincho/USB de 32GB, que el de 16Gb no llega (son 14,5 gb realmente y se quedan cortos por poco) .Vale, muchas gracias. Probaré haciéndolo así.
Como te dicen puedes circular mientras instala, eso si, tienes que empezar con coche parado, pero con motor en marcha, con un solo pen pinchado, y muy importante, desactivando el Star/Stop, a partir de ahí puedes circular.Buenas noches compañeros alfistas, mi intención es actualizar el mapa a la versión 1052, ya que lo tengo algo desfasado y la ultima que me aparece en la web de Mopar es esta. Sabríais decirme si se puede circular con el coche mientras se instalan los mapas??
En mi stelvio al menos, cuando estás actualizando los mapas aunque tengas activado el start/stop no entraComo te dicen puedes circular mientras instala, eso si, tienes que empezar con coche parado, pero con motor en marcha, con un solo pen pinchado, y muy importante, desactivando el Star/Stop, a partir de ahí puedes circular.
Si por cualquier causa se te parara el motor, lo único que pasa es que se para la instalación y tienes que volver a iniciarla desde el principio.
Si tienes la oportunidad (a través de alguien que lo tenga de pago), entérate de la frecuencia y tipo de actualización que te dan, porque las que ponen gratuitas durante la garantía, ni son frecuentes (sobre todo en pantalla pequeña), ni actualizadas.Buenas, yo acabo de comprar el Giulia y me ha caducado la suscripción a los mapas el mes pasado, alguien sabe el precio para renovarla porque están súper desfasados los mapas. Gracias. Un saludo.
Los consejos que te están dando los compañeros no pueden ser ni mejores ni más acertados. Esto, siendo nuevo en el foro, te puede servir para conocer cual es el nivel de este foro y de los compañeros, les falta tiempo para ayudar.Buenas, yo acabo de comprar el Giulia y me ha caducado la suscripción a los mapas el mes pasado, alguien sabe el precio para renovarla porque están súper desfasados los mapas. Gracias. Un saludo.
Yo no lo haríaBuenas, yo acabo de comprar el Giulia y me ha caducado la suscripción a los mapas el mes pasado, alguien sabe el precio para renovarla porque están súper desfasados los mapas. Gracias. Un saludo.
Yo no lo haría
El problema es quién te asegura que harán las actualizaciones cuando toca?.Estoy en las mismas que el compañero, me caducó la suscripción hace unos meses, cuál es la mejor opción para seguir actualizándolos?
Puedes contratar un nuevo periodo de tres años de actualizaciones en la página de Mopar y no se si en un concesionario, sino recuerdo mal, algún compañero comento que estaba por unís 160 Euros. Otra cosa es que valores los pros y los contras, según lo que podrás leer en este hilo, creo que te ayudara a decidirte por una u otra opción.Estoy en las mismas que el compañero, me caducó la suscripción hace unos meses, cuál es la mejor opción para seguir actualizándolos?
Una preguntilla rápida. Con 4 años de garantía no cubre las actualizaciones en el 4° año?Pu
Puedes contratar un nuevo periodo de tres años de actualizaciones en la página de Mopar y no se si en un concesionario, sino recuerdo mal, algún compañero comento que estaba por unís 160 Euros. Otra cosa es que valores los pros y los contras, según lo que podrás leer en este hilo, creo que te ayudara a decidirte por una u otra opción.
No, solo cubre los tres primeros años, pero si por alguna cuestión tuvieras una ampliación que lo contemplara es muy fácil comprobarlo. Entras en esta página, es la oficial de Mopar para actualizar los mapas, te das de alta, solo tendrás que confirmar tu VIN, a partir de ahí te aparecerán cada tres meses las actualizaciones de mapas, si ya no dispones de las actuaciones gratuitas, no dispondrás de ellas, solo un texto en el que indica que desde determinada fecha caduco tu derecho, también te dará la opción de contratar un nuevo periodo de tres años de actualizaciones por un precio, sino recuerdo mal, de unos 160 Euros.Una preguntilla rápida. Con 4 años de garantía no cubre las actualizaciones en el 4° año?
Un saludo