actualizacion mapas giulia

Solucionado avisador de radar
Me faltaba un paso
Aunque ponía mapa y sensor acústico en rojo , solo se quedaba en mapa , había que darle un toque mas a la ruleta a la derecha y cambiar de mapa a mapa y sensor acústico
De momento tengo los pitidos , probaré sin poner destino a ver si también pita

IMG_20200902_171620.md.jpg IMG_20200902_171550.md.jpg IMG_20200902_171535.md.jpg
Vamos avanzando..... con lo manitasrock que tú eres en cuatro(cientos) días te haces con lo de la informática esta... venga Bill Gates..... a por ellos.

• Like
Reacciones: MAIKELROCK
Vamos avanzando..... con lo manitasrock que tú eres en cuatro(cientos) días te haces con lo de la informática esta... venga Bill Gates..... a por ellos.
Buaaa....me voy haciendo ,hoy me he dado cuenta que podía girar la cámara de marcha atrás pulsando dos veces el botón de los retrovisores os lo podéis creer.....tengo medio coche sin sacarle partido

• Like
Reacciones: 636R
Si le das tres veces el retrovisor interior da media vuelta y no veas lo bien que se ve delante.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: JFRYUN y MAIKELROCK
Me estoy preparando una aplicación para aumentar el infoentretenimiento que ni la carplay , solo una pista .......rollo de plástico de burbujas...que bien se explotan ... Y hasta ahí puedo leer

• Like
Reacciones: Falkas y JFRYUN
hola buenas tardes, tengo un giulia nuevo ,y tengo un problema con los pitidos de los radares, no consigo que piten, si me aparecen en la pantalla

Me faltaba un paso
Aunque ponía mapa y sensor acústico en rojo , solo se quedaba en mapa , había que darle un toque mas a la ruleta a la derecha y cambiar de mapa a mapa y sensor acústico

IMG_20200902_171620.md.jpg IMG_20200902_171550.md.jpg IMG_20200902_171535.md.jpg
hola buenas tardes, tengo un giulia nuevo ,y tengo un problema con los pitidos de los radares, no consigo que piten, si me aparecen en la pantalla
Esto es lo que te fata de activar,lo que ya no sé cómo será en tu versión nueva

Estaría bien que pasases antes por presentaciones, por cortesía con los miembros del foro....

• Like
Reacciones: nacho
He actualizado a la versión 1052, me ponía 216 minutos y me ha tardado 1h,10 minutos desde el USB de debajo del clima y con 1 Pen 3.0.
El mío es del 2016.

He actualizado a la versión 1052, me ponía 216 minutos y me ha tardado 1h,10 minutos desde el USB de debajo del clima y con 1 Pen 3.0.
El mío es del 2016.
Aún puedes descargar actualizaciones siendo un 2016?

• Like
Reacciones: eloyJTD
Nueva actualización de mapas v1056, 24-09-2020

El mapa me lo descarga bien, pero la licencia me da mensaje de error 'No se puede encontrar esta página (maps.mopar.eu)'

Probaremos mañana...

Nueva actualización de mapas v1056, 24-09-2020

El mapa me lo descarga bien, pero la licencia me da mensaje de error 'No se puede encontrar esta página (maps.mopar.eu)'

Probaremos mañana...
Lo intente yo ayer y me paso lo mismo.

• Like
Reacciones: Manolo SM
Habéis conseguido descargar la licencia? ...a mi me sigue dando error.

Me faltaba un paso

Gracias Maikel , he descubierto esto gracias a ti!!!

Habéis conseguido descargar la licencia? ...a mi me sigue dando error.
Sin noticias de Grub.......... glub.... glub.... glub....., decía el pez, pero solo recordaba haberlo dicho una vez, por lo que pasó el resto de su insignificante vida, pues ni siquiera era un mero, repitiéndolo.

Algún becario de Mopar está en casa, malito u ocupado..... ocupado en “cagarla una vez más”, ¿cuanto se tarda en recuperarse de una diarrea?, solo tendremos que esperar a que se pueda descargar el archivo que falta.

Hay alguien a quien no le va a pitaaaaarrrr....... fuera de bromas, si no tienes la versión del firmware del 2018..... creo que no funciona....
Bueno pero aunque no la tenga, si Maikel no lo pone , no lo habria podido poner,,,,,, no obstante ahora miro la version de software y te digo

Bueno pero aunque no la tenga, si Maikel no lo pone , no lo habria podido poner,,,,,, no obstante ahora miro la version de software y te digo
Si no tienes la versión adecuada pita, pero solo si tienes un destino en curso, sino por desgracia no pita, si te aparecerá pero no tiene aviso acústico. Es algo incomprensible pero....

090.000.061 esta es

• Like
Reacciones: JFRYUN