Vamos avanzando..... con lo manitasrock que tú eres en cuatro(cientos) días te haces con lo de la informática esta... venga Bill Gates..... a por ellos.
Vamos avanzando..... con lo manitasrock que tú eres en cuatro(cientos) días te haces con lo de la informática esta... venga Bill Gates..... a por ellos.
Buaaa....me voy haciendo ,hoy me he dado cuenta que podía girar la cámara de marcha atrás pulsando dos veces el botón de los retrovisores os lo podéis creer.....tengo medio coche sin sacarle partidoVamos avanzando..... con lo manitasrock que tú eres en cuatro(cientos) días te haces con lo de la informática esta... venga Bill Gates..... a por ellos.
¿Has probado a darle tres veces?, vas a alucinar....Buaaa....me voy haciendo ,hoy me he dado cuenta que podía girar la cámara de marcha atrás pulsando dos veces el botón de los retrovisores os lo podéis creer.....tengo medio coche sin sacarle partido

Esto es lo que te fata de activar,lo que ya no sé cómo será en tu versión nuevahola buenas tardes, tengo un giulia nuevo ,y tengo un problema con los pitidos de los radares, no consigo que piten, si me aparecen en la pantalla
Estaría bien que pasases antes por presentaciones, por cortesía con los miembros del foro....hola buenas tardes, tengo un giulia nuevo ,y tengo un problema con los pitidos de los radares, no consigo que piten, si me aparecen en la pantalla
Aún puedes descargar actualizaciones siendo un 2016?He actualizado a la versión 1052, me ponía 216 minutos y me ha tardado 1h,10 minutos desde el USB de debajo del clima y con 1 Pen 3.0.
El mío es del 2016.
Lo intente yo ayer y me paso lo mismo.Nueva actualización de mapas v1056, 24-09-2020
El mapa me lo descarga bien, pero la licencia me da mensaje de error 'No se puede encontrar esta página (maps.mopar.eu)'
Probaremos mañana...
IgualHabéis conseguido descargar la licencia? ...a mi me sigue dando error.
Gracias Maikel , he descubierto esto gracias a ti!!!
Sin noticias de Grub.......... glub.... glub.... glub....., decía el pez, pero solo recordaba haberlo dicho una vez, por lo que pasó el resto de su insignificante vida, pues ni siquiera era un mero, repitiéndolo.Habéis conseguido descargar la licencia? ...a mi me sigue dando error.
Hay alguien a quien no le va a pitaaaaarrrr....... fuera de bromas, si no tienes la versión del firmware del 2018..... creo que no funciona....Gracias Maikel , he descubierto esto gracias a ti!!!
Bueno pero aunque no la tenga, si Maikel no lo pone , no lo habria podido poner,,,,,, no obstante ahora miro la version de software y te digoHay alguien a quien no le va a pitaaaaarrrr....... fuera de bromas, si no tienes la versión del firmware del 2018..... creo que no funciona....
Si no tienes la versión adecuada pita, pero solo si tienes un destino en curso, sino por desgracia no pita, si te aparecerá pero no tiene aviso acústico. Es algo incomprensible pero....Bueno pero aunque no la tenga, si Maikel no lo pone , no lo habria podido poner,,,,,, no obstante ahora miro la version de software y te digo