actualizacion mapas giulia

Me pregunta era: ¿cómo lo hacen?

Por satélite mapeando las obras que se sabe que se están ejecutando?
Como te dice @alfaadicto, TomTom se quedo Teleatlas que era la empresa que hacía la cartografía para casi todas las marcas de GPS.
Confeccionan la cartografía con ayuda de todos o casi todos los medios, reciben las modificaciones que cada departamento de Obras Públicas, carreteras, etc. hace públicas en cada país, y se ayudan, tanto de sus propias bases cartografías como de satélites, etc.

• Like
Reacciones: RadiK-Alfa
Una duda que supongo que para el 159 sera igual, (es por no abrir otro tema) El navegador se puede usar sin tener puesto el CD de actualizacion de mapas o tiene que estar insertado dicho CD? Lo digo por que el otro dia me dio por darle al eject y salio un disco pirata de los mapas 2016........... Y en la guantera tengo una caratula con un disco original y el pirata. Gracias
Te has confundido de foro?

Aunque vayas sin GPS esa via nueva que han hecho es un lio de tres pares sobre todo de Santander a Torrelavega. Ayer fui a Liencres a pasar el dia y me emto por Astillero en el desvio nuevo en vez de ir hasta el puerto de Santander como se hacia antiguamente. Total tengo que ir todo el rato Burgos, Torrelavega, Palencia, hago caso a las señales y aparezco en la rotonda del Sardinero...........!!!!!!!!!! Tocate los cojones!!!!!!! Doy media vuelta y cogi el desvio Liencres por nacional y tarde 5 minutos en llegar. Pero es que esta fatal señalizado encima despues del tunel cortaron el carril derecho mas de 2km por temas de jardineria. En fin........... !!!!!!!

La última versión que tengo para pantalla de 8'8" es la 1051 y ya se me han acabado las actualizaciones gratuitas.

Última edición:
La última versión que tengo para pantalla de 8'8" es la 1051 y ya se me han acabado las actualizaciones gratuitas,mi pregunta es:
Teniendo guardado el archivo de licencia de esta última,es posible compartir el archivo de la última actualización y poderlo instalar o cambia también el de licencia?,si fuera posible que alguien lo compartiera,por mi parte tiene 1 vermouth pagado:);)
Me parece un buen intento, pero..... no funcionara.
De hecho cada actualización lleva siempre y conjuntamente el archivo de la licencia.

:likeit:

Última edición:
Sobre compartir esos archivos, en otro foro de Fiat con el uconnect y mapas tomtom, ya se estan compartiendo esos mapas entre foreros que les ha caducado las actualizaciones y les funciona. Probadlo a ver si en Alfa es igual.
Si así fuera así sería una gran noticia, si alguien quiere probar, entre todos podemos hacerlo, pero de antemano si puedo decir que las actualizaciones, tanto mias como las de mi hermano, las bajo yo, las paso a un pen para el mío, y a otro para mi hermano, en una ocasión me equivoqué de pen y no me permito instalarlo.

En mi caso para la pantalla de 8'8" tengo la versión 1051.

Última edición:
En mi caso para la pantalla de 8'8" tengo la versión 1051,si alguien pasa la última puedo probar si da resultado porque la última licencia la tengo.Sería meter en el USB mi licencia con la última actualización de mapas y probarlo...
Buenas tardes, yo también tengo la versión 1051 y pantalla 8.8" y también me ofrezco para probar cuando salga nueva versión de los mapas.

Un saludo,

:likeit:

Última edición:
Nueva versión de mapa disponible para la pantalla de 6,5". Versión 1052.
Aprovechando un viaje largo he actualizado a esta versión. El proceso ha durado algo menos de una hora. Mientras se actualizaba he utilizado el módulo de los coreanos sin problemas. Respecto a la versión 1052, sigue sin actualizar los cambios hechos en los sentidos de dirección de una calle céntrica de mi pueblo. Eso me mosquea un poco.

Veo que a todos os tarda en actualizar en el entorno de la hora.

En mi caso es un coche de Feb 2018 y en 30 minutos me actualizó la última versión. Tardó en ir al trabajo 37 minutos y me sobró tiempo

No entiendo por que os tarda más.

Última edición:

En mi caso es un coche de Feb 2018 y en 30 minutos me actualizó la última versión. Tardó en ir al trabajo 37 minutos y me sobró tiempo

A mi me tarda también del orden de 30, 40 minutos, es también del 2018, de Julio, no es casual, en mI caso utilizo un pen de alta velocidad de lectura, pero también tiene relación con la velocidad del sistema que tengas, los anteriores al 2018 con la misma memoria tardan casi 15 minutos más, también deberá cambiar con los del 2020, pues el sistema es más rápido.
Yo utilizo una tarjeta microSD, de alta velocidad, tarda muy poco en copiar los mapas desde el ordenador y también hace más rápida la instalación en el coche.

Una de este tipo:

Es por el hardware. Los del 17 y anteriores tardan más, llevan electrónica más lenta.