actualizacion mapas giulia

090.000.061 esta es
Pleno al 90, con ese firmware te debe sonar...... en el mío suena, otros no han tenido tanta suerte, cosa incomprensible, ¿tanto cuesta añadir estas mejoras?, y aunque tuviera un cierto coste, estas actitudes son las que ayudan a fidelizar al usuario. Es paradójico, que gente que ha sabido entender que quieren sus clientes, diseñando un coche como este, sean incapaces de comprender que estos pequeños detalles dirían mucho de la marca, por lo menos para los más entusiastas, aunque quizás por eso ni se lo piensan, quizá cayendo en el error de pensar, equivocadamente, que todo el pescado está vendido.

Ya he descargado la licencia para el mapa v1056 y me da la sensación que al archivo le falta la extensión. En las anteriores licencias el nombre del archivo es Europe-102684.meta.dct y en la nueva es Europe-102684.meta
Todavía no he intentado instalar, si lo probáis y os da error, probad a renombrar el archivo e incluir la extensión .dct y confirmamos si sigue el becario travieso de Mopar.

Ya he descargado la licencia para el mapa v1056 y me da la sensación que al archivo le falta la extensión. En las anteriores licencias el nombre del archivo es Europe-102684.meta.dct y en la nueva es Europe-102684.meta
Todavía no he intentado instalar, si lo probáis y os da error, probad a renombrar el archivo e incluir la extensión .dct y confirmamos si sigue el becario travieso de Mopar.
Efectivamente, no vale para nada añadir la extensión, el resultado es que el sistema detecta que la versión de los mapas ya está instalada, es decir, que la versión de mapas colgados, aunque tenga un nombre de archivo diferente a la anterior, es la misma.
En todo caso, por lo que he estado leyendo, parece que el problema no es del becario de Mopar, sin9 del becario de TomTom.
En fin, nada claro, excepto que es una pifiada más sobre nuestras maravillas Giulias, al final acabaremos acostumbrándonos.

Acabo de entrar en la página de Mopar, esta vez la licencia de los últimos mapas ya aparece con la extensión de archivo correcta, ya los he copiado a una tarjeta, mañana intentaré instalarlos, esperemos que a la tercera, bueno... a la “n” ocasión, sea la correcta.

Bueno, he probado los últimos archivos bajados..... si....... el resultado es el mismo, aunque la versión de los mapas es diferente a la que llevo instalada, insiste en decirme que la versión que estoy intentando instalar, ya está instalada.

Podríamos pensar que, una vez más los becarios siguen dormidos, pero nos equivocaríamos, ¿porque?.... por un cierto tufillo, ahora si tenemos la certeza de que algo, algo..... si que están fumando.

Quiza sea necesario esperar unos días más, porque con las risas que provocan estos humos es imposible acertar..... venga, paciencia.

Han publicado también la versión 1056 para los que tenemos la pantalla pequeña. Por cierto, se ha reducido el tamaño de los mapas de 8 Gb en la versión anterior a 7,6 Gb en la última. Veremos si ha sido cosa de becarios o han optimizado los archivos.

• Like
Reacciones: Manolo SM
Han publicado también la versión 1056 para los que tenemos la pantalla pequeña. Por cierto, se ha reducido el tamaño de los mapas de 8 Gb en la versión anterior a 7,6 Gb en la última. Veremos si ha sido cosa de becarios o han optimizado los archivos.
A mi me pone lo mismo (también pantalla pequeña), pero al descargarlo en el ordenador dice que pesa 8,18Gb

• Like
Reacciones: Jaarrigu
A mi me pone lo mismo (también pantalla pequeña), pero al descargarlo en el ordenador dice que pesa 8,18Gb
Voy a descargarla de nuevo no sea que haya habido un error.

A ver si tenéis más suerte, ya nos dices si te ha funcionado, por si acaso, he vuelto a bajar el Maia, por si lo habían cambiado, mañana intentaré, una vez más, la instalación.
Me lo he descargado de nuevo y es el mismo archivo. Probaré a instalarlo a ver qué pasa.

News, News..... Ayer mismo Mopar ha borrado toda reseña a los resultados de las actuaciones de becarios con risa tonta. Han desaparecido los mapas y las licencias que, de manera tan “profesional“, han venido colgando, si, si, “colgando” y que ha sido imposible instalar.

Quedamos pues a la espera de una nueva “fumata blanca”, que nos avise de las nuevas actualizaciones de mapas, eso si, sin prisa eh..... que la prisa es mala consejera.

La actualización a 1056 de pantalla pequeña también ha desparecido de mopar. Yo no la podía instalar, decía que no era más actual que la que ya tenía instalada. ¡Vaya lío tienen de versiones y archivos!
Veremos que cuelgan en los próximos días.

• Like
Bueno mi Giulia vino con el mapa desfasado, supongo que pasara en todos, así que lo he actualizado a la versión actual y sin ningún problema y los radares me salen y avisan.

Saludos

• Like
Reacciones: JFRYUN
Han vuelto a poner en MOPAR la versión 1056 de mapas para pantalla de 6,5". ¡Vamos a ver si funciona esta vez! ;)

Bueno, estoy casi seguro que algún día Alfa Romeo conseguirá hacer una buena gestión de las actualizaciones de sus mapas. Pero espero que sea antes de que termine el siglo.... no se, no se si será mucho pedir.
No recuerdo con exactitud cuantas han sido las actualizaciones de mapas colgadas en Mopar, correspondientes a la tercera entrega del año en curso, pero aunque sea solo por curiosidad, voy a intentar comprobarlas, pero..... como era, sino previsible, si costumbre, una vez más la actual es la misma versión, según indica el sistema al intentar instalarla, que la anterior..... nada nuevo.

• Like
La versión para pantalla de 6,5 pesa lo mismo que la anterior (unos pocos kilobytes de diferencia), es decir, creo que debe ser la misma versión. Me da la sensación que además de un poco/bastante impresentables en este tema, no están actualizando nada de nada .
Estoy con la última versión y me siguen apareciendo carreteras nacionales a 100kms hora, que llevan tiempo siendo a 90.
Yo la tengo ya en el USB, éste viernes probaré, pero creo que más de lo mismo. No me quiero ni imaginar que estas actualizaciones sean las que van a dar al que pague la ampliación.:confused:

Como imaginaba, la última versión para descargar no es más actual que la anterior. Me parece una tomadura de pelo :LOL::LOL:
No he podido instalarla aún pero por las fechas de los archivos muy actual no parece.