Act. Blue me 6.0 Giulietta

Si no esq no me reconozca el usb proque el mio es malo, esq desde el menú del coche desaparece la opción de MEDIA PLAYER, esté el bicho enchufado o no.
Lo mismo un dia voy escuchando mi musiquita sin problemas, luego aparco, y al dia siguiente ya no hay media player. O lo mismo puedo escuchar musica del usb dos o tres dias seguidos y luego desaparece sin hacer nada, es aleatorio!!

Revisa la musica que no este protegida.. Yo coloque unos alargadores del USB y del Aux para no tener que estar manipulando los puertos de la guantera y evitar falsos contactos!

Enviao desde mi ay fon 4 !

LGG dijo:
Si no esq no me reconozca el usb proque el mio es malo, esq desde el menú del coche desaparece la opción de MEDIA PLAYER, esté el bicho enchufado o no.
Lo mismo un dia voy escuchando mi musiquita sin problemas, luego aparco, y al dia siguiente ya no hay media player. O lo mismo puedo escuchar musica del usb dos o tres dias seguidos y luego desaparece sin hacer nada, es aleatorio!!

Como bien indica epicenter, tiene toda la pinta de un falso contacto (prueba a extender el USB con un alargador) o un problema de temperatura (a mi algún dia que el coche estaba a pleno sol no lo detectaba, hasta que se enfrió un poco la guantera).

Sino es una de las cosas....Al concesionario de cabeza ;)

steeler dijo:
LGG dijo:

Como bien indica epicenter, tiene toda la pinta de un falso contacto (prueba a extender el USB con un alargador) o un problema de temperatura (a mi algún dia que el coche estaba a pleno sol no lo detectaba, hasta que se enfrió un poco la guantera).

Sino es una de las cosas....Al concesionario de cabeza ;)

Precisamente el tema de temperatura es crucial si el USB esta enchufado en la gyantera y hace calor o el coche esta al sol.. Es normal que el pen drive se ponga a tope de calor y no funcione cuando pase eso desenchufalo del Puerto y dale un reset a la radio el equipo despues del reset debe volver a funcionar!!

Vamos a ver...no busquéis problemas extraños donde no los hay. Jeje.
Yo no tuve problemas nunca con el. Cuando actualice a la version 6, despues de unos días tampoco me aparecía el USB. El problema es del Blue&Me y no hay mas. Es dificilísimo que sea un falso contacto.
Y la temperatura mas de lo mismo. Vivo en el norte, con climas muy frescos y al Blue&Me le dió por fallar.
Por eso no busquemos problemas extremos cuando el problema esta en el propio Blue&Me.

Exacto, isma_CV.
Yo creo que al dejar el coche al sol, igual se puede recalentar un cable que un usb!! Ademas el mio es de esos pequeñitos... mas pequeño casi q un cable, asiq eso no es seguro . De todos modos, que se recaliente en verano, pase, pero ahora ya no hace tanto calor!
A parte, si se estropea por eso, vaya cutrez de invento no?

Voy a darle unos días porq la ultima visita al taller fue un tanto... mmm... no se como explicarlo... pero no me apetece repetir la experiencia a no ser q sea imprescindible!!

Hola a todos,

Se me ha presentado un problema a la hora de actualizar a la 6.0.
Primero parecía que actualizaba bien, e incluso he podido ir al menu avanzado de configuración, y en Image ID me ponía 43 o 44, no el 33 que comentáis por aquí (igual es porque me he descargado la actualización de blue and me tomtom2)

Pero al volver a arrancar ya no funciona nada, no me entra al menú del coche, ni me funciona el blue and me. He intentado repetir el proceso, pero sin éxito.

Estoy pensando que es que quizás me he descargado una versión errónea. Yo tengo un Giulietta de Julio del 2011 con TomTom Live. A la hora de escoger las opciones de descarga, donde pregunta primera o segunda generación, he puesto segunda (es esto correcto?) y cuando pregunta blue and me tomtom o blue and me tomtom2 he escogido el 2. Quizás el fallo está en alguna de estas cosas.

A ver si me podéis dar un poco de luz al asunto.

Muchas gracias.

Alexdancer dijo:
Hola a todos,

Se me ha presentado un problema a la hora de actualizar a la 6.0.
Primero parecía que actualizaba bien, e incluso he podido ir al menu avanzado de configuración, y en Image ID me ponía 43 o 44, no el 33 que comentáis por aquí (igual es porque me he descargado la actualización de blue and me tomtom2)

Pero al volver a arrancar ya no funciona nada, no me entra al menú del coche, ni me funciona el blue and me. He intentado repetir el proceso, pero sin éxito.

Estoy pensando que es que quizás me he descargado una versión errónea. Yo tengo un Giulietta de Julio del 2011 con TomTom Live. A la hora de escoger las opciones de descarga, donde pregunta primera o segunda generación, he puesto segunda (es esto correcto?) y cuando pregunta blue and me tomtom o blue and me tomtom2 he escogido el 2. Quizás el fallo está en alguna de estas cosas.

A ver si me podéis dar un poco de luz al asunto.

Muchas gracias.

Lo mas probable que te equivocaste de version intenta descargar la otra! Tendras que desconectar la bateria unos 5 min del polo negativo como te explica el manual tambien hay post de ese tema! Una vez que conectas la bateria entras en el coche cierras la puerta es importante no abrir puertas ni trastear en los menus del coche! Antes de poner el contacto enchufas el usb con la nueva version que descargaste.. Acuerdate formatea el pen en fat32 y carga la nueva version!! No vale borrar los archivos del pen tienes que formatearlo!! Enchufas el pen en el puerto usb y entonces si le das al contacto y lo dejas hacer!! Puede tardar 10 o 15 minutos no toques ni quites el pen hasta que te diga actualizacion terminada

Procedimiento para desconectar la bateria y reset del blue me!!
abyzeqev.jpg

Puede que al poner de nuevo el contacto y arrancar el coche aparezcan errores como la direccion asistida etc. Al apagar el coche y volver a arrancar se deberan borrar dichos errores

Gracias, ya la he leido, de todas formas comprobare el imageid a ver si acaba en 33

Mi image id es

D294P

Eso que significa? No esta actualizado? Con radionav simplemente es bajarse la actu del blue and me sin tomtom ni nada no? Igual pruebo a actualizar...

He probado a llamar del movil, y se escucha claro por ambos lados, pero ellos a mi me escuchan bajito. Que puede ser¿? El coche tiene microfonos para ello no? Da igual donde pongas el movil. Puedes ajustar el volumen de grabacion?

rufus- dijo:
Mi image id es

D294P

Eso que significa? No esta actualizado? Con radionav simplemente es bajarse la actu del blue and me sin tomtom ni nada no? Igual pruebo a actualizar...

He probado a llamar del movil, y se escucha claro por ambos lados, pero ellos a mi me escuchan bajito. Que puede ser¿? El coche tiene microfonos para ello no? Da igual donde pongas el movil. Puedes ajustar el volumen de grabacion?

Cuando actualizaste te aviso actualizacion terminada??

Es que no actualice nada, me dieron el coche la semana pasada, de fabrica, de ahi la duda que si viene o no con la ultima version. Y de que version meter al tener el radionav, la blue and me a secas, sin tomttom, no?

Yo, el único problema que tengo, es que, si conecto mi Samsumg galaxy S2 al Blue and Me, el usb no me funciona, y si quiero escuchar el Usb, mas me vale desconectar el bluetooth de mi móvil. O uno u otro, pero los 2 no puedo tenerlos a la misma vez. Alguna ayuda?? :-[

Joder, he intentado actualizar, y me ha dado error usb 10. Y ahora me ha quedado en italiano. Que hago? Ahora el imageid es ld33 o asi, pero habla en italiano